¿Que consola tienes aparte de PSP?

Encuesta
¿Que consolas actuales tienes aparte de PSP?
8%
8
29%
31
3%
3
25%
27
35%
37
Hay 106 votos.
Estaba comentando con un amigo que normalmente si tienes una PS2 la PSP te puede parecer sosa y me ha surgido la duda de ver ke tipo de usuario es el que tiene una PS2, alla va la encuesta.
No es el lugar más adecuado para poner este tipo de encuesta, ¿no crées?.
Duque escribió:No es el lugar más adecuado para poner este tipo de encuesta, ¿no crées?.

Hombre tu eres moderador, no puedo llevarte la contraria.

Pero sinceramente si me dices que este no es el lugar adecuado, te agredeceria que me dijeras si hay un lugar adecuado en los foros de EOL para este thread, no lo digo con retintin ya que este es el foro general de PSP y no se me ocurren mas sitios.

He puesto el thread porque me parece muy interesante ver el tipo de consolas que tienen los demas usuarios de PSP, para ver que tipo de usuario es el usuario medio de PSP. De la misma manera que hay threads para saber la edad de otros usuarios de PSP.
El problema es que el nombre del hilo está mal, tendría que poner PSP y no PS2, supongo que a eso se referirá Duque, que claro, si preguntaras sobre PS2 pos este no es el sitio más adecuado.

Y weno, volviendo a la pregunta, pos yo a parte de la PSP tengo la Xbox y la 360, y como muy bien dices, a mi me parece una consola que no está nada mal, y tengo muy claro que eso es gracias a no haber catado la PS2, ahora todo lo que para la mayoria son refritos, para mí supone la oportunidad de disfrutar los juegos que me perdí de PS2.

Así que sí, estoy encantado con mi negrita [angelito] .

Saludos
Pues yo tengo una PS2, una PSP, una Gamecube.... de todo menos las Xbox xD, y la verdad es que no me aborrece ninguna xD, eso sí, falta tiempo para jugar, jeej.

Salu2, Snake! ;)
WyrmCule escribió:El problema es que el nombre del hilo está mal, tendría que poner PSP y no PS2, supongo que a eso se referirá Duque, que claro, si preguntaras sobre PS2 pos este no es el sitio más adecuado.
Si, pone como topic ¿Que consola tienes aparte de PS2?, de ahí que hiciese el comentarío.

Pero he visto que ha querido rectificar el Topic, pero solo aparece una vez que entras al hilo, no en el TOPIC principal, que solo un Moderador puede modificar.

Saludos!
Entonces ha sido todo un malentendido, al poner el thread puse PS2 por error, y luego lo edité a PSP, a mi me sale como PSP :\

Duque edita el hilo a PSP en lugar de PS2 por favor ! :P
Snake172002 escribió:Pues yo tengo una PS2, una PSP, una Gamecube.... de todo menos las Xbox xD, y la verdad es que no me aborrece ninguna xD, eso sí, falta tiempo para jugar, jeej.

Salu2, Snake! ;)

Toy en las mismas xDD Y tb falta de dinero para mantener tanta consola !!! xD
Pos yo una PSP y na más.

Bueno obiamente tengo ordenador y una Sega Mega Drive II (pero esta ya no entra dentro de "consolas actuales" :P )
solo la PSP... y esperando la PS3 jijiji

salu2!
Pues yo tengo la xbox, y una play 1 en el armario guardada.
y la proxima me parece q sera la xbox 360 ^^
pues yo soy del club de ps2&psp xd aunque ahora mismo en ps2 solo juego al nfs most wanted, que vaya graficos ;)
PSP, PS2, GC y NDS. Los juegos de xbox no me llaman
Soy el único que ha votado por "tengo una DS y una PSP", y así es, vaya.

Yo tengo estas dos portátiles, además del PC lógicamente, y tenía una PSTwo, pero la vendí debido a que ya no jugaba(hacía casi 2 meses) y la tenía muerta de risa pillando polvo.

Si os preguntáis que porqué tengo también una DS, os diré que es porque yo soy de los que piensa... ¿porqué reprimirme a una sola consola si puedo disfrutar de otras también?Ahí queda.

Salu2 [sonrisa]
Bueno, pues yo tengo la PSP y una Xbox360, si sólo tenemos en cuenta las consolas actuales. Aparte también tengo una GB color, una PSX1 y una Dreamcast ;)
NiCrOmAnTe escribió:Soy el único que ha votado por "tengo una DS y una PSP", y así es, vaya.

Yo tengo estas dos portátiles, además del PC lógicamente, y tenía una PSTwo, pero la vendí debido a que ya no jugaba(hacía casi 2 meses) y la tenía muerta de risa pillando polvo.

Si os preguntáis que porqué tengo también una DS, os diré que es porque yo soy de los que piensa... ¿porqué reprimirme a una sola consola si puedo disfrutar de otras también?Ahí queda.

Salu2 [sonrisa]

Yo era como tu, pero vendi la DS :P Lo mas probable es que la vuelva a comprar en DS Lite xD
el pc no sirve ? Para mi es mucho mejor consola que Xbox, ps2, GC

Larga vida alos pcs
Yo tengo todas menos la XTS, toy hecho un friki :p
Yo hay no puedo responder, tengo: Nes,Master System, Megadrive, SuperNintendo, Saturn, PlayStation, Psone, PS2,Dreamcast, Gamecube, Xbox, PSP, DS, Gameboy, gameboy pocket,GBAdvance, GBAdvanceSP, vamops, solo unas poquitas, y lo bueno de todo ello es que no menosprecio a ninguna a la hora de jugar, tanto le doy a la gameboy con el supermario, como a la psp con el gta XD
pos yo tengo una psp, una ds y toy apunto de piyarme un cubo.

lo de la ds: pos me parece ke tiene juegos mucho mas originales ke los de psp. en la ds nunka me voy a enkontrar un syphon filter, un gta, etc. pero en la psp nunka me voy a enkontrar juegos tipo zookeeper, o de este estilo ke tambien me gustan, eso sin mencionar a los marios...
yo tengo una psp, una ds, una cube, una ps2, una psx, una master system. una megadrive, una game gear, una game boy, una sp, una advance y he tenido una 64 y una super nintendo y una xbox.

salu2!!!!
Yo tengo una psp, una ps2 y una xbox, y no puedo votar porque no hay esa opcion [tomaaa]
pos yo acompaño a mi PSP con una xbox360!!!
se complementan perfectas

salu2
Pos:
  • NES
  • SNES
  • LynX
  • PSX
  • PS2 (con HD!!!)
  • GBA SP

Tuve:
  • GB Ladrillo (la vendí para pillarme una Game Gear)
  • Game Gear (la vendí para pillarme algo que no me acuerdo)
  • GBA (la vendí para pillarme la GBA SP)

Y espero pillarme una DS de las nuevas.
Empiezo mi lista de los reyes Godos:

PSP
GBA SP
N64
Gamecube
Saturn
Psx
Super nintendo
NES
Megadrive
Megadrive II
Mega cd
Mega cd 2
megadrive 32x
Master system 2
Master system
Gb color
gb
Atari lynx
atari 2600

Me funcionan todas menos la megadrive 2, que se suele oir a ratos.

Por cierto, como veis estoy haciendo colección de consolas (mi novia me va a matar), si teneis alguna que no esté en la lista y la vais a tirar no lo hagais, mandadmela, yo os pago el envio mas una gratificación ^^
Yo tengo la psp y la xbox [oki] y tuve una psx, una ps2 y una cube(stas dos ultimas las vendi).
Pues yo tengo la PSP, la DS, la play2, la cube y alguna más. Vamos, lo que está en mi firma [amor]

La Xbox no me acaba de convencer :-|
2 PSP
1 NDS y voy por la DS LITE
2 GAMECUBE
1 PS2
yo no puedo responder ninguna de las de la encuesta sin mentir, jeje.
Tengo una cube (de las 1ªs, me costó 200€) una PS2 (cerca de 200€ creo q fueron en navidades de 2003-2004) y dos xboxes, una para usar como consola y mediacenter en mi cuarto y en el pueblo cuando subo y otra pa mediacenter en el salón subvencionada por mi familia (90€ cada una compradas en junio del 2005 una y enero de 2006 la otra)
y la psp de importación 1.0Jap (actualmente 1.5 Jap) 220€ en abril del 2005
La verdad es q me da mucho palo pagar más de 200€ por una consola (y eso q ya 200 me parece una BASTADA) pero la PSP lo valía (lo q hay q ver, me salió más barata y la tuve antes... eso sí, standar pack... pero para lo q me hubiese valido la memory de 32, la funda flexible, la correa y el paño..., de todas formas :o habría comprado la PlaygearPocket, la memstick de 512 y hubiese usado el paño de las gafas tras perder el de la psp así q... :o )
No puedo votar, leed mi firma [666]
Tengo una DS, una PSP, una gamecube , portatil, pc fijo y en unos meses la PS3 :O
Tengo la PS2, GameCube, Xbox y Xbox 360 [risita]
31 respuestas