¿Que consola tienes?

Encuesta
¿Que consola/s tienes, o piensas tener antes de que termine el año?
20%
55
37%
100
6%
16
7%
20
23%
62
5%
13
1%
4
Hay 270 votos.
Turyx escribió:
Leete la 4ª opción xD

OWNED A MI MISMO

XD
fililaba escribió:Dice xbox + ps3...que yo sepa la xbox es la primera, la segunda es la 360...

Que ganas de tocar la moral, se entiende perfectamente.

Yo he votado 360, no creo que compre mas, ni mi economia ni mi tiempo me lo permiten.
Auno Adam escribió:
Puff, ni respuesta mereces... pero no ves que solo estan las consolas nuevas??????? tampoco esta la combinacion N64+Colecovision... [qmparto]

Oye tu: ¿entonces como hacemos?
Porque la pregunta es: "¿QUE CONSOLA TIENES?" no hace ni referencia ni mencion a de que generacion, y, o nos exprezamos bien, o si quieres no pongamos mas Zetas ni ve cortas, ni nada, digamos agagagagagaga y el que no lo entienda, pues que se joda.
fililaba escribió:Oye tu: ¿entonces como hacemos?

Usar un poco la cabeza. Creo que la mayoria entiende de que va la encuesta a la primera
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El 46 % de los EOLianos tenemos Wii .

Y creo que aún faltarán algunos por votar.

Nintendo PoWeR ! [666]
Wii y una xbox 360.

PD: Dios,odio a la gente que dice: Tengo el combo wii60.

Pero que cojones os habeis creido,que esto es como los menus de palomitas + coca cola de un cine?

Dios,me dan ganas de [buaaj]
(2x)XBOX 360 + PS2 + NDS Lite

un saludo
Yo ahora tengo la Xbox 360 casi desde que salió, pero espero comprarme la PS3 antes de que acabe el año (ese MGS4...)
360+Wii y posiblemente en breve la Ps3 aunque de eso todavía no estoy muy seguro.
Vaya, hay por estos lares muchas mas Xbox360 de las que pensaba.
Xbox 360 y espero en verano comprarme una WII y ya tengo mis dos consolas next gen.
Auno Adam escribió:Vaya, hay por estos lares muchas mas Xbox360 de las que pensaba.

es que el otro lado es un mundo aparte... xDDD.
63 respuestas
1, 2