¿Que consola tienes?

Encuesta
¿Que consola/s tienes, o piensas tener antes de que termine el año?
20%
55
37%
100
6%
16
7%
20
23%
62
5%
13
1%
4
Hay 270 votos.
Pues eso, por curiosidad, a ver quien tiene el Wii360, a ver si alguien tiene Xbox y PS3 o son verdaderamente excluyentes y tal... quizas pueda ser interesante.
Por cierto, he votado la Wii, la cual me ha devuelto al mundo de las consolas, desde la epoca de la PS1

Imagen4418/parquext8.gif][/url]
Combo Wii360.

Estos posts son a base de bots que cada X tiempo crean este hilo?
Esta en algun sitio??? dime donde que vote!
petasking87 está baneado por "ATPC"
he tenido la 360 y la wii , pero acabe por vender esta ultima , que gran decepcion..... la PS3 ta ya en camino , asi que voto por la 360/PS3.
xbox/xbox360/WII/DSlite

salu2 [oki]
Las 3, no hay nada como poder jugar a los mejores juegos de cada consola (pero sale muy caro :(). La PS3 aun no la tengo, el me que viene si hay suerte me la pillare.
Saludos!
Tenía pensado tener Wii-PS3 pero la Wii no está hecha para un zurdo como yo y descarto su compra. Y como hace unos días me han regalado una Xbox360 sin yo pedirla pues ya que la tengo la voy a aprovechar. Así que, lejos de mi intención inicial, en esta generación me quedo con Xbox360 y PS3. Y no me voy aburrir, precisamente.
Tengo la Wii + Xbox360, no necesito más...por ahora [carcajad]
Creo que podrías esperar a que PS3 esté disponible para hacer este tipo de encuestas. Seguro que cambia bastante. ¿No crees?

¿LOL? Los zurdos no pueden jugar a Wii?? Pues yo no manejo a Link boca-abajo precisamente.
Unknow escribió:Tenía pensado tener Wii-PS3 pero la Wii no está hecha para un zurdo como yo y descarto su compra.

Y eso quien te lo ha dicho si puede saberse?? en ningun juego importa con que mano lo cojas, y en los que importa, puedes seleccionar si eres zurdo o diestro. Aaaay la desinformacion que mala es...

Krain escribió:Creo que podrías esperar a que PS3 esté disponible para hacer este tipo de encuestas. Seguro que cambia bastante. ¿No crees?

Si leyeras bien la pregunta podrias haberte ahorrado este comentario ridiculo, "¿no crees?"
jajaj dios, que bien se lleva el combo wii360
sony me da algo de lastima por ahora ... e( es broma xD)
yo por ahora solo wii... no tengo dinero para mas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii y 360, cogiendo bastante polvo ambas, esperando al 23 de marzo para viciarme al motorstorm :)
unknown escribió:pero la Wii no está hecha para un zurdo como yo y descarto su compra.

Que mala es la ignorancia...
La Equisbocs Tresesenta por aquí.
Cuando salga la PS3, Wii-360-PS3 por orden de compra XD
Ahora mismo dando mucha caña a la 360 y dentro de poco a la ps2 con el final 12

el 23 de marzo como no caera ps3
Tengo una XBOX360 que me está haciendo pasar buenisimos ratos y me ha devuelto la ilusión por este mundillo ;)
Para los indignados por decir lo de que no está hecha para un zurdo como yo:

Holaquetal, soy un zurdo que siempre ha jugado con mandos de diestros, esto es, cruceta/setilla a la izquierda y botones a la derecha. Pues bien, pongo como ejemplo el Red Steel: al ser zurdo el wiimote me va mucho mejor para la izquierda que para la derecha para apuntar, hasta ahí bien, entonces el nunchaku obviamente lo tengo que coger con la derecha y, ¡Oh, sorpresa! al haber utilizado toda la vida la mano izquierda en los mandos tradicionales para manejar la cruceta/setilla cuando cojo el nunchaku con la derecha me va rematadamente mal. Y esto es y será así con la mayoría de juegos (menos algunos minijuegos del Wii Sports en los que sí que da igual ser zurdo o no) ¿Solución? o después de 16 años de jugador me adapto a un nuevo control que por defecto me es incómodo o le doy la patada a la Wii, ya que tengo dos alternativas igual o más entretenidas para mis gustos como jugador, que es lo que he hecho.
Entonces no digas que la Wii no esta hecha para zurdos. Di que tu no estas hecho para la Wii... jejeje.
Saludos!
Tengo 360+Wii+DS

Tuve PSP pero la vendi y en un mes tendre la PS3.
de momento la 360, espero tener para este verano la wii. y la ps3 para dentro de alguno años.

saludos ;-)
por ahora solo tengo la wii,pero en futuro espero tener la 360

la ps3 hasta dentro de 2 o 3 años no creo que me la compre
wii60 y cuando la ps3 baje de precio pues a lo mejor cae tb :D

Offtopic: En el red steel se puede poner para zurdo? decidme donde que yo no lo he visto joder...
Por ahora la xb360, pero en un futuro será xb360+ps, un saludo [fies]
quiénes son los 12 hedonistas adinerados que van a tener las tres?!?! k envidiaaaa....
Hombre, sin estar PS3 aún a la venta, la encuesta se queda como poco en anécdota XD
Actualmente Xbox 360, en el futuro las tres.
triki1 escribió:Actualmente Xbox 360, en el futuro las tres.

Pues espero que lo mismo que esta persona :P
Tengo Wii y Xbox360.

Y es muy probable que pille la PS3 de $500 cuándo salga el chip.
neverwinter escribió:Hombre, sin estar PS3 aún a la venta, la encuesta se queda como poco en anécdota XD

Joder pero tanto os cuesta leer la pregunta???? dice: tienes o tendras en un año.
Saludos
Yo la Xbox360 y la Wii y tan contento XD
la 360, ya que las otras no me atraen lo más mínimo
360 + ps3, no lo vayas a poner, eh...

Jodido...
Tengo la XTS+Wii+DS. Tenia pensado comprar la Play cuando salga el primer juego que me llame la atencion, pero al final he decidido que en Navidad reformare mi PC (que lo voy a empepinar vamos) por el mismo precio.
fililaba escribió:360 + ps3, no lo vayas a poner, eh...

Jodido...

No hombre, eso es impensable [buenazo]
fililaba escribió:360 + ps3, no lo vayas a poner, eh...

Jodido...

Esta puesto... empiezo a penasr que nadie lee
por que no todas? hay que elegir solo 2 o que? este es el problema de la guerra entre consolas, que no se pueden llear bien las tres...

no voto
mocolostrocolos escribió:por que no todas? hay que elegir solo 2 o que? este es el problema de la guerra entre consolas, que no se pueden llear bien las tres...

no voto

Leete la 4ª opción xD
Las 3 ^^ k bonitas son las mias son pacificas no se pegan entre ellas [ginyo]
mocolostrocolos escribió:por que no todas? hay que elegir solo 2 o que? este es el problema de la guerra entre consolas, que no se pueden llear bien las tres...

no voto

Yo es que lo flipo... "LAS 3" ESTA PUESTA!!!!
La WII, pr la novedad del mando.
Xbox 360 y PS3

Saludos [oki] [oki] [oki]
Xbox360, eso si, esperando reunir pasta paraacompañarla con una wii :P
Tenia la 360 pero la he vendido.. ahora estoy por pillar una PS3
Auno Adam escribió:Esta puesto... empiezo a penasr que nadie lee

Dice xbox + ps3...que yo sepa la xbox es la primera, la segunda es la 360...
fililaba escribió:Dice xbox + ps3...que yo sepa la xbox es la primera, la segunda es la 360...

Puff, ni respuesta mereces... pero no ves que solo estan las consolas nuevas??????? tampoco esta la combinacion N64+Colecovision... [qmparto]
Pero la opción de ninguna sí que no está, eh? XD
Sería la que cogería, ninguna.
63 respuestas
1, 2