¿Que consola volerias a adquirir re-diseñada?

Buenas:

Mirando mi DS que tengo en mi escritorio, y la GB Micro que tengo al lado me he dicho a mi mismo que si Nintendo sacase un DS más pequeña y delgada, pero BASTANTE delgada, me la pillaria de cabeza, ya que para mi es una gozada poder llevar la GB Micro encima sin notarla y me encantaria que la DS fuese igual.

Todo esto me ha traido la pregunta de que otras plataformas si se rediseñasen a vuestro gusto estariais dispuestos a adquirir y que mejoras os molarian.

Hala! a soñar un poco que es gratis.
Si la Psvita estuviese abierta a Scene y le cambiasen los sticks la pillaba, tendría todas las consolas salvo las últimas en el bolsillo.
PS2 y Xbox, si las hicieran versión mini, con mandos inalambricos, hdmi y chip reescalador de pata negra, que no sólo convirtiera la imagen a HD sino que además permitiera añadir algunos filtros.
Aparte, con HDD y la posibilidad de comprar sus juegos en formato digital a bajo precio, para poder jugar a aquellos títulos difíciles de encontrar.

Al fin y al cabo, soñar es gratis XD
Si Nintendo volviera a relanzar la Snes la pillaría sin pensármelo dos veces.
Una 3ds con la pantalla de la XL, con mas definicion y el maldito segundo Joystick incluido
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
como dicen una psx o ps2 con hdmi, rescalado real, con opcion del filtros, mandos inalambricos y HDD de serie para poder instalar los juegos caería de cabeza
eude escribió:Una 3ds con la pantalla de la XL, con mas definicion y el maldito segundo Joystick incluido

+1

Cualquier Gba con tantos botones como la Snes. Especialmente la Micro con mejor altavoz.
Megadrive, de hecho me estoy planteando comprar una de esas clínicas licenciadas... [mad]
Como han mencionado los compis, una PS2 con HDMI y un rescalado decente para mi sería una compra obligada.

PS2 es la consola que peor ha envejecido, incluso conectada por componentes se ve de pena... lo curioso es que la Gamecube, la Xbox y la DC se ven de puta madre... no tiene explicación racional... igual mi tele es mas playstation-hater que yo. :Ð

Coñas aparte, hay varios juegos de juegos de PS2 que tengo pillados y quiero jugar pero que se vea tan mal me impide hacerlo. [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Megadrive, de hecho me estoy planteando comprar una de esas clínicas licenciadas... [mad]

Yo ya tengo varias xDDDD
El Virtual Boy, es de las que mas se podria mejorar en diseño, peso y tamaño.

Otra que mejoraría mucho seria la Game Gear, con posibilidad de apagar la luz y con bateria a lo GBA SP.
Si de verdad le ponen la emulación local de PSX/PS2 en PS4 la pillo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ps2 con hdmi, dualshock 3 y hdd de serie... Buffff
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por capricho ninguna y más si ya la tengo. La verdad es que no soy un sibarita de los diseños y las ediciones coleccionista y me dan bastante igual estas cosas.
Ps2 con hdmi, hdd y mando inalambrico, lo mejor de esta consola no es la consola en si misma, es su enorme catalogo, y ademas de contar también con el de psx ( 2x1)
Xbox - solo digital y a un tamaño compacto, salida HDMI
Ps1 - solo digital y a un tamaño compacto, salida HDMI
ps2 - solo digital y a un tamaño compacto, salida HDMI
Nes - rediseñada al estilo de la snes europea o japonesa y de ser posible con filtros para scanlines y saturacion de colores
Snes - rediseñada y de ser posible con filtros para scanlines y saturacion de colores
Gameboy - con bateria de litio
Gameboy color - con bateria de litio
Virtual boy - en forma de casco de realidad virtual LIGERO y con controles inalambricos con batería de litio
Cualquier consola rediseñada oficialmente, la compraría por coleccionismo.

Una consola portátil que me gustaría sería una en la que pudieses meter los cartuchos de GB/GBC/GBA, GG, atari lynx, PC engine, Neo Geo pocket... Sería alucinante
anotherfish escribió:Gameboy - con bateria de litio

Las baterias de litio se acaban muriendo, se pueden remplazar por otras pero llegado ese punto ya seria un poco mas complicado encontrarlas, es por eso que lo mejor son pilas recargables, faciles de poner y quitar y remplazables por otras tambien recargables ( las venden en cualquier parte :) )
DANIPSX escribió:Dreamcast Portatil

Imagen
Pompadur escribió:como dicen una psx o ps2 con hdmi, rescalado real, con opcion del filtros, mandos inalambricos y HDD de serie para poder instalar los juegos caería de cabeza

Igualmente, aunque el PS2 debería tener un control como el de Xbox 360, pero inalámbrico y con morrowindow de serie (para así tener un buen rpg occidental en la consola) así como una Atari 2600 con todos los juegos integrados.

Pero si hacen una Turbografx que planche la ropa sería mi primera opción.
Una dreamcast portátil y con todo el catálogo que tenía disponible en digital desde el primer día.
Pues la Xbox (la original), tal cual, simplemente con una buena liposucción XD
Una Mega Drive portátil pero bien hecha, no los abortos de AtGames y similares, que aceptase cartuchos multiregión
Una Neo Geo bien hecha, no lo que han perpetrado los de Tommo
Como ya han dicho por ahí, una Game Gear muuuuucho más pequeña, en plan Game Boy Advance y con batería sería una maravilla. :)
Uno que se une a la petición de una Mega Drive, los momentos que me dio esa consola no me lo ha dado ninguna otra...
Una PS3 con retrocompatibilidad... XD
todas esas consolas que mencionáis rediseñadas existen (consolas de 8bits, consolas de 16 bits, MAME, CPS 1y 2, NeoGeo, N64, PSP, NDS, Dreamcast...) o casi todas las consolas (menos PS2 y Xbox y GC/Wii), con formato digital, con salida HDMI, compactas y con reescalado HD. No hace falta que saquen consolas rediseñadas minis...

¿cualquiera?
¿seguro?

¿la Wii mini la has comprado? XD
Imagen

Una PS3 con retrocompatibilidad..

pues una Ps3 mini (del tamaño de una Wii o Ps2 slim) con retrocompatibilidad de PS2 y barata, no sería mala idea. La compraría mucha gente.

Imagen
superfenix2020 escribió:todas esas consolas que mencionáis rediseñadas existen (consolas de 8bits, consolas de 16 bits, MAME, CPS 1y 2, NeoGeo, N64, PSP, NDS, Dreamcast...) o casi todas las consolas (menos PS2 y Xbox y GC/Wii), con formato digital, con salida HDMI, compactas y con reescalado HD. No hace falta que saquen consolas rediseñadas minis...

¿cualquiera?
¿seguro?

¿la Wii mini la has comprado? XD
Imagen

Una PS3 con retrocompatibilidad..

pues una Ps3 mini (del tamaño de una Wii o Ps2 slim) con retrocompatibilidad de PS2 y barata, no sería mala idea. La compraría mucha gente.

Imagen

Realmente no existe, no quiero una maquina para emular 8, 16, bits o dreamcast, quiero una Dreamcast con el hardware de una dreamcast y los juegos de dreamcast!!!.

POr ahi un tipo hizo una dreamcast portatil, pero claro, de manera artesanal.
Una dreamcast portátil una psvita que ademas se pueda jugar a todos los de ps2 o una ps2 portátil

edito la Wii mini mola pero no tiene internet ni n
PlayStation 1 y 2, con HDMI y mando inalambrico XD XD XD
Pues yo prefiero tener un cacharrito de estos de TODO EN UNO, aunque los sistemas sean emulados y que sea portable con sus buenos botones físicos y su pantalla grande (a poder ser IPS o AMOLED). Si los juegos están perfectamente emulados, incluso tienen mejoras en HD, se ven incluso mejor que en sus hardwares originales. Jugar a los juegos de la GB y GBA en una consola portatil de 7" es una gozada. En las Gameboy te dejabas los ojos, a parte de tener pantallas enanas.

https://www.youtube.com/watch?v=YNIYJYqRynE

quiero una Dreamcast con el hardware de una dreamcast y los juegos de dreamcast!!!.

POr ahi un tipo hizo una dreamcast portatil, pero claro, de manera artesanal

ya lo se que existen esas consolas artesanales que se curran algunos.
Pero eso de tener un lector óptico detrás y tan grandes, y luego una pantalla tan enana, y tener que conectarlas a la luz porque chuparan mucha batería, pues a mi particularmente no me gusta nada. Prefiero una consola de un tamaño y peso portátil de verdad (y que no ardan de lo que se calentarán los engendros estos) y con pantallón de 7" y esos sistemas emulados y en formato digital (y sin cargas ni ruidos de lector).

Ps3 portable
https://www.youtube.com/watch?v=MHA7EqaVbk4

Ps2 portable
https://www.youtube.com/watch?v=jU9nF7noYYU

Dreamcast Portable
https://www.youtube.com/watch?v=XmNW0IM0mk8

Xbox 360 Portable
https://www.youtube.com/watch?v=9o8Kmg0YpNg

Gamecube Portable
https://www.youtube.com/watch?v=7N06FxFjBR4

Y esto para los que quieren el emulador Dolphin (Wii/GC) en una consola portátil (Nvidia Shield) XD
https://www.youtube.com/watch?v=_C0M6_50Vsc
Una master system con HDMI :P, Ahora enserio una CUBE con HDMI :D
christian14 escribió:
DANIPSX escribió:Dreamcast Portatil

Imagen

+1000000
oscx7 escribió:
anotherfish escribió:Gameboy - con bateria de litio

Las baterias de litio se acaban muriendo, se pueden remplazar por otras pero llegado ese punto ya seria un poco mas complicado encontrarlas, es por eso que lo mejor son pilas recargables, faciles de poner y quitar y remplazables por otras tambien recargables ( las venden en cualquier parte :) )

Simplemente no soporto las pilas, hace mas de 20 años que me cambie a las recargables, empezando con las panasonic y de ahi me pase a las energizer que hasta el dia de hoy la gente que no les da uso rudo habla maravillas... las tengo que cambiar cada 3 años ( las primeras me duraron 10 años... las siguientes 5 años...las ultimas no me duraron ni los 3 años) cada vez son peores y siguen siendo caras, un paquete de 4 AA sale actualmente mas caras que batería de litio de celular y no se igualan a la bateria de litio...

honestamente, las pilas mucho coleccionista retro las sobrevolara, cuando son una tecnología obsoleta que da mas problemas de los que soluciona
Una PS3 o Xbox 360 pequeñita como sacaron PS2 y PSOne, seria ideal.
Una portatil rollo Neo Geo X pero bien hecha. Y ya si tirase otros juegos de 16 bits, la leche
NewDump escribió:Ahora enserio una CUBE con HDMI :D

Wii U + Devolution
DFR1975 escribió:Una PS3 o Xbox 360 pequeñita como sacaron PS2 y PSOne, seria ideal.

Si la ps3 y la 360 ya sufrian de calores imaginate siendo tan pequeñita
Una Snes..., que cojones, que la saquen a la venta conforme salío otra vez...
DFR1975 escribió:Una PS3 o Xbox 360 pequeñita como sacaron PS2 y PSOne, seria ideal.

pues no sería mala idea. Eso si, del tamaño de una wii o ps2 slim como mucho, y a no más de 99 euros. Yo creo que vendería como churros.
La Ps4 se quedaría para emular la PS2 y Ps1...
mientras que si quieres PS3, una Ps3 mini estaría de lujo. Eso si, sin cosas capadas y siguiendo llevando el formato blu-ray. Eso de ser sólo digital, si que sería otra cagada estilo PSGo.

Si la ps3 y la 360 ya sufrian de calores imaginate siendo tan pequeñita

ya han pasado 8 años. Yo creo que podrían, si quisieran, hacerlas pequeñitas. Otra cosa es si no les conviene por el coste que supondría para ellos diseñarla y fabricarla, a estas alturas de la película.
superfenix2020 escribió:Otra cosa es si no les conviene por el coste que supondría para ellos diseñarla y fabricarla, a estas alturas de la película.

Por eso mismo, tu lo has dicho, y aunque les saliese rentable dirian que no, y de hacerse seria rapido, mal y caro, sobre todo caro [+risas]
Yo probablemente me compraría una NES o una SNES.
Dreamcast!!! Crazy Taxi HD + Sonic adventure HD + Soul Calibur HD + Power Stone HD!!!
Una Dreamcast...sin lugar a dudas jajajaja [360º]
Depende del fabricante y de las características, pero prácticamente cualquiera si es una buena versión.
Increíble que nadie lo haya puesto aun.

Una SEGA SATURN coño, con un mando de la calidad del de Xbox 360, hd, filtros, abierta a la scene...
Una GameGear, slim, con batería, y con condensadores de verdad.
daimaoh escribió:Una GameGear, slim, con batería, y con condensadores de verdad.

hombre, con condensadores de flujo no estaría mal. [carcajad]
51 respuestas
1, 2