¿que consola xbox compro?

Hola, se me ha muerto la consola, las famosas luces.
Hemos estado un amigo y yo intentando arreglar y siempre vuelven las luces, lo hemos dado por imposible.
Lo que queria preguntar es lo siguiente. Que modelo de consola me recomendais comprar? La flasheare desde el primer dia. La verdad que los cables, mandos y disco duro ya los tengo.

Me recomendais comprar una de segunda mano en Game? O una reflushed?
Alguna tienda donde la puedo comprar baratita y pelada?

Muchisimas gracias a tod@s.
Buenas xbox 360 de segunda mano yo no te la recomiendo.Que consola comprar depende del dinero que quieras gastarte y de lo que busques.La xbox slim a dia de hoy se puede flashear pero el metodo es algo liadillo hay que cambiar lector etc...aun esta algo verde.

Si te piyas una xbox 360 arcade vale 150 euros pero piyatela con placa jasper y ya esta no tendras problemas de luces rojas.
Pásate por el foro de CV.
Puedes pillar xbox 360 Jasper por muy buen precio.
NsTr está baneado por "ATPC"
Como te dicen arriba... Una Jasper para flashearla tu o ya falsheada aqui mismo en el c/v.

De todos modos....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Muchas gracias a todos por contestar.

Me han ofrecido una arcade con placa jasper, y con el Xploit hecho por 150 euros, me parece bueno oferta ¿No?

Gracias a todos.
ark83 escribió:Muchas gracias a todos por contestar.

Me han ofrecido una arcade con placa jasper, y con el Xploit hecho por 150 euros, me parece bueno oferta ¿No?

Gracias a todos.

Compra sin dudar.
Parece una buena oferta [oki]

Gracias a todos.

Pues, no se pero a mi barata no me parece la verdad... teniendo en game las refurbished por 99€... y las élite refurbished por 136...
litos001 escribió:

Gracias a todos.

Pues, no se pero a mi barata no me parece la verdad... teniendo en game las refurbished por 99€... y las élite refurbished por 136...

Xbox jasper y con el xploit hecho a ese precio son dificilisimas de encontrar.
litos001 escribió:

Gracias a todos.

Pues a mi si me parece una buena oferta, porque las refurbished de game, aunque tienen su garantia y todo eso, son en su inmensa mayoria falcon (incluida la de 60 gb que me he comprado, asi no tengo que cambiar la slim de habitacion cada dos por tres, cuando explote pues garantia y hala), y el mero hecho de ser jasper, y ya con el xploit, bien valen esos 150 euros.
Pues al final me lo pille ayer y va de lujo.

Muchas gracias a todos por aconsejarme!!
11 respuestas