¿Que consola y juegos le compro a mi novia?

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he pensado en comprarle una DS a mi novia, pero en mundo de portatiles ando muy perdido, me gustaria me recomendarias cual es la mejor de todas las versiones que hay ( no se ni cuantas) y juegos del tipo de memorizar, de pensar, juegos sencillitos para ella y que no la deje de lado....

Acudo a vosotros expertos!!
gracias de antebrazo xd
A mi personalmente, me gusta más la DSi.
Por descarte, la tocha es muy "tocha" xD
La lite también está muy bien, pero pantallas más pequeñas..y la Xl demasiado pesada(aunque las pantallas son una pasada) te recomiendo que pruebes la lite, dsi y xl, para ver cual te convence más a ti de todas formas.

Y juegos..pues tienes los Braining, tetris, mario's..todos muy entretenidos la verdad.
La mía se entretiene mucho con el Nintendogs y con las aventuras gráficas. Las chicas (por lo general xD) no son de tanta acción, así que puedes arriesgarte con ese tipo de juegos. Y consola, pues no sé, yo le compraría una Lite o directamente la 3DS (como le compres una versión anterior, se vicie y quiera "la nueva" ya me contarás xD).
Mejor no le cojas la 3ds.Se pillará un mareo con el 3D que pa que xD .
Una sencilla como la DsLite o si le gusta hacer fotos con camara la Dsi y listo.Le compras el nintendogs como bien dice el usuario Frenrihr y alguno de aventuras o incluso el new super mario bross.Y con eso tiene entretenimiento asegurado :)

Un saludo ;)
Pues que quereis que os diga, porque ahora me voy a comprar la 3ds con la salida del zelda que sino... siempre tendre la espinita clavada de querer un XL. Me encanta las dimensiones de la pantalla y todo!!
pupila1992 escribió:Pues que quereis que os diga, porque ahora me voy a comprar la 3ds con la salida del zelda que sino... siempre tendre la espinita clavada de querer un XL. Me encanta las dimensiones de la pantalla y todo!!

Las pantallas de puta madre..ahora, yo he jugado al Layton en una Xl y llegué a no sentir la mano izquierda del peso.. XD
Yo creo que si quieres quedar como un señor una 3Ds que puedes jugar a los de DS y la consola es una pasada solo con los minijuegos se va a tirar horas de juego.....

Si no te quieres gastar mucho con una DS te vale.
Gracias a todos.
Todas, 3DS aparte, se pueden abrir para backups?
Capaz escribió:Gracias a todos.
Todas, 3DS aparte, se pueden abrir para backups?

Si, todas toditas.

Te recomiendo DS Lite o DSi [oki]
Si es para uso exclusivo de tu novia, no te olvides de los "Profesor Layton", "must have" para todos los públicos. Si quieres utilizarla tu también, entonces olvídate de comprárselos XD .

Yo lo hice y desde entonces me secuestró la consola. Va por la mitad de La Caja de Pandora, así que la recuperaré en unos meses [Ooooo] .

En cuanto a qué consola comprar, yo pillaría una 3DS. En caso contrario pillaría una DSi de ocasión por el foro o una Lite en liquidación (80€).

Saludos!
yo te recomiendo la ds lite y con el color rosa que para una chica le gustara y hay muchos juegos de chicas
Yo soy una chica y no me gustar la DS rosa, es mas creo que es el peor color,mi regalo perfecto seria la 3DS con el OoT, pero si no tienes pasta la lite o la DSi con los Layton [oki]
La rosa o la blanca. Profesor Layton.
Una Lite (que es más pequeña que la XL y compatible con GBA) y de juegos, pues el Layton como dicen está muy bien aunque yo me decantaría por un clásico: Nintendogs.

Un saludo.
Si es para mujeres una DSi, es chiquita, comoda, liviana y tiene la camara para que tontee todo lo que quiera XD
Si tienes un poco más de presupuesto, entonces una 3DS
Saludos!
Tomo nota que ya se acerca nuestro aniversario.

POr el foro veo en venta DS Lite mas que DSi, que diferencias hay? la camara solo?

Intentaré pillarla blanca ya que el rosa no es muy rosa y no me gusta mucho, y a ella el blanco tmbn le encanta.

mil gracias ;)

PD: el rosa no le gusta, asi que mejor...xD
15 respuestas