¿Qué Consolas Actuales Posees (S.XXI)?

Encuesta
¿Qué Consolas Actuales Posees (S.XXI)?
11%
79
15%
106
12%
82
16%
112
12%
86
4%
28
1%
7
13%
93
6%
40
1%
7
7%
49
Hay 689 votos.
Por orden de como han ido cayendo:

-Dreamcast: Me la compre de lanzamiento, me habia pasado toda la generacion anterior sin ninguna consola y tenia un mono impresionante, en cuanto vi el Ready 2 Rumble en movimiento supe que tenia que ser mia. Me ha dado grandes momentos, le pondria un notable, hace meses que apenas la toco.

-Ps2: Hace cosa de 1 año, entrando en una gran crisis de mi vida, pense que quizas una ps2 ayudaria a aguantar el chaparron, la de horas de diversion que me ha dado el bicho este es increible, y no paran de salir juegos !!

-Gamecube: Pues al poco tiempo de pillarme la ps2, cai en la cuenta de que no podia jugar ni al RE4, ni al Mario Sunshine y demases joyas, asi que la vi de 2ª mano con el Metroid Prime por 80 euros y me la compre. Una gran consola, lastima de que varias de sus joyas me han decepcionado.

-GBA SP: Que coño hacia que no tenia una portatil ? Estaba pensando en pillarme una, pero primero queria experimentar con algo que pudiera encontrar a mejor precio. Me compre una de 2ª mano y al poco tiempo me di cuenta de que necesitaba algo mas.

-Nintendo DS: Junto con Ps2, mi mejor adquisicion, es una maravilla, y encima se viene un chaparron de titulos que me voy a cagar, aparte de las horas que ya me han dado el Ouendan, Wario Ware y Castlevania Ds.

Ademas, no tengo pensado comprar ninguna consola mas hasta dentro de MUCHO tiempo, MINIMO, hasta dentro de 1 añito, puede que mas. Tengo demasiados juegazos por delante como para dar el salto ahora.
Pues yo, y por este orden:

Ps2, Gamecube y xbox. Xbox360 está al caer prácticamente.

Y bueno, en el 2002 también me pillé una N64 ntsc-us :p
DC: No recuerdo, por 2001
XBOX: Navidades 2002
PS2: Octubre 2003 (2ª mano) Ahora esta hecha polvo y lee fatal.
GC: Navidades 2003
NDS: 18 Marzo 2005
PSP: Mangada a mi cuñao, diciembre 2005
X360: 2 de diciembre 2005
PSTwo: Febrero 2006 (2ª mano).
Sargento Pancha escribió:PSP: Mangada a mi cuñao, diciembre 2005

Hijo de puta !!! Mi PSP !!! cawento cawento
Dreamcast - la pille a eso del 2001 2002, nunca me habia llamado la atencion, para mi era una "fula" jejeje pero un amigo me la vendio muy barata y yo estaba muy cansado de la PSX y flipe!!! fue de las mejores compras de mi vida, me compre 3 jajajaja solo poseo 1 :)

Playstation 2 - bueno esta me la dejo primo en casa durante muuuucho tiempo (años) pero un dia la llevo a la nieve y nunca volvio a ser la misma. Nunca me hubiera comprado la ps2two si no fuera por los guitar freaks y katamari

Xbox - esta consola no es mia :) es de mi padre, compra forzosa por que ya no podia mas verle jugar al ISSPE de PSX

GameCube - curraba tenia dinero y estaba barata. Grandes juegos!! si señor :D

Gambe Boy Advance y/o SP - me encantaba la idea de llevarme una especia de supernintendo en el bolsillo simplemente GENIAL!!

NDS - Que consola mas "magica" XD no se que decir que no sepais ya :)

[beer] [beer] [beer] [beer]
filetefrito escribió:
Nunca digas nunca:
1er paso: Comprar ( y suscribirme) a la nintendo acción

2º Paso :Pequeño viaje a USA para lobotomizarme, dejandome solo tres axiomas en el cerebro:
-Nintendo is different
-Nintendo is magic
-Nintendo is innovation.

3er Paso: Rebuscar por todo esto del internes, todo lo que lleve la palabra nintendo, negandome a leer nunca, nada que no incluya esa santa palabra ( nintendo), al menos cada 1000 palabras ( y siempre e contextos positivos, nunca negatifo)

4º paso: Volver al multiplataforma y postear...Seguro que to dios se pega por llamarme nintentroll.

Y luego, atrevete a llamarme multi no Real!!!!
[angelito]

PD: Se me ha ido un poco la pinza, no??? :D :D :D :D

Eso no es todo. Un seguero nunca podrá ser Nintendero 100 %. Así que deberás extraerte la parte de piel donde tienes grabado a fuego el logotipo de SEGA, y jurar lealtad absoluta a tus nuevos dioses Mario, Luigi, Link y todo su séquito al igual que hice yo, y antes que yo mi padre XD

P.D.: No hace falta lealtad absoluta a Peach, Pikmin y Nintendogs. Aunque sí sería recomendable :D
Pues, de las ke se citan en la encuesta, tengo las siguientes (las pongo en orden cronologico)

- Dreamcast (a los 6 meses de salir aprox.)

- Ps2 (a los dos años de estar en el merkado y porke la konsegui de segunda mano...)

- GC (el verano pasado, no podia dejar de katar el re4 y mario kart xD)

- Nintendo Ds (Se la regale a mi novia, pero komo vive konmigo y la page yo tambien kuenta xD )

- Xbox360 (esta me la pille el mes pasado, preferi esperar a la segunda hornada, muy contento kon ella por cierto)

Y en breve probablemente kaigan la Revo (cuando salga) y la DsLite (esta pa mi pa darle envidia a la parienta xDD )

Un Saludo ;)
ps2 desde 2002
GC desde 2003
Xbox desde el 2003

saludos
GameBoy Advance: El 23 de junio si mal no recuerdo. Salía del instituto con mis notas y me disponía a comprarla.

Gamecube: El 28 de Abril, un poco antes de que saliese el 3 de Mayo.

PS2: Pues cuando costaba 200 euros y andaba por ahí la V9, creo que hace ahora 2 años.

DS: El día del lanzamiento, la fecha del cumple está puesta ese día :-P

Dreamcast: De segunda mano, hace poco menos de dos meses [360º]

Supongo que proximamente me pillaré la Revolution y la 360, a no ser que la PS3 me ofrezca algo que la otra no pueda suplir :-P
PS2: Todo el mundo a sido casual alguna vez, verdad? Verdaaaaad? Oooh xDD Nah ... si no fuera por los monazos que me entraban con los Metal Gear, esta consola A MI no me hubiera servido para nada :(

Xbox: Gran Scene, gran catalogo de juegos, gran juego online, gran potencia. Simplemente tenia que ser mia :) Y para mi, la mejor de esta generacion.

GameCube: Quien iva a rechazar este maquinon de la Gran N a precio asequible y con sus pequeños grandes juegos? ;)

NDS: Su jugabilidad, sus juegos, su jugabilidad, su online gratuito, su jugabilidad, su precio, su jugabilidad. Y por si alguien lo dudaba, si, es de Nintendo [amor] xDDD
por orden, XBOX, GBA,GC,PS2,NDS,X360
Tommy Vercetti escribió:pd. joder 3 hilos iguales, supongo seran las prisas xD

pues fue que yo y valrond tuvimos la misma idea en el mismo momento...y el 3º hilo fue que radeon la primera vez se equivoco y no lo hizo de votacion multiple.

por cierto, actualmente estan borrados, supongo que sabbat hizo su trabajo [sonrisa]

por cierto tzare...en que parte del esquema sociologico entra un usuario que de las 3 de sobremesa solo tiene xbox, que no tiene ni planea de momento tener 360 y que lleva años prefiriendo el foro multiplataforma al especifico de la plataforma? [risita]

saludos cordiales.

pd. a bidule. este hilo se abrio (al menos, yo abri el mio con ese proposito) para conocer exactamente la topologia del foro de multi, y efectivamente, al dar paso a todas las opciones, se evitan discusiones enfrentadas de opciones inconfraternizables XD

por otra parte, sigue teniendo su aquel que os cogierais esos arranques por un hilo creado por un usuario bastante reciente que solo queria obtener una recomendacion para adquirir una consola u otra.
La topología de poco sirve cuando gran parte de los usuarios tienen varias o todas las consolas de una misma generación. Fijate por donde prefiero la encuesta "¿PS2 o GameCube?" dado que expone dos consolas con trayectorias/catálogos diferentes y ofrece un resultado cuanto menos interesante.

Este es un mero suma y sigue, lo cual no le resta utilidad para como bien dices topografiar la zona Multi (es decir, las consolas con mas representación en la misma).

Respecto al debate en el hilo que comentas, sí, tienes razón pero en el fondo creo que todo radicó entorno a si las encuestas podían considerarse como tal en un subforo tan poco representativo como es el Multi.
- Playstation 2 - Septiembre 2003
- Nintendo DS - 20 de Diciembre de 2005
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto tzare...en que parte del esquema sociologico entra un usuario que de las 3 de sobremesa solo tiene xbox, que no tiene ni planea de momento tener 360 y que lleva años prefiriendo el foro multiplataforma al especifico de la plataforma?

Eres tu¿?¿ XD

No se eran mis impresiones, para nada tienen que ser ciertas, son mias y jamas sabremos la verdad XD

Lo que si me parece bastante irrefutable que el foro multi es como el patio, la gente entra o sale hasta que existe foro cercano a sus preferencias. No todos pero ya ocurrio antes de psp y ds, que no se si era el de portatiles o el multi era insufrible y luego la calma... cuando REV y PS3 tengan sus foros, el multi se quedara para unos menos usuarios o para temas genericos como el sexo de las consolas. (creo)
Bidule escribió:Este es un mero suma y sigue, lo cual no le resta utilidad para como bien dices topografiar la zona Multi (es decir, las consolas con mas representación en la misma).

la consola con mas representacion es gamecube, "justamente" la que menos registros globales tiene de esta generacion (descontando la dreamcast). No por menos conocida deja de ser una conclusion interesante.

saludos cordiales.
Pues tengo de ahi:
La Dreamcast, PlayStation2, Xbox, Gamecube, Xbox 360, y todas las demas las he tenido pero las he vendido, un saludo
Dreamcast -> semana de lanzamiento
Playstation 2 -> tras la primera baja da de precio, junto con GT3
Xbox ->tras la primera bajada de precio, junto con el JSR+SegaGT
GameCube -> el dia que salio, no recuerdo cual
Gambe Boy Advance -> el dia que salio, no recuerdo cual
Nintendo DS -> el dia que salio, no recuerdo cual
PSP -> finales de noviembre 05
Xbox 360 -> mediados de diciembre

Pd.: Todas compradas en España, en su version pal.
67 respuestas
1, 2