Por orden de como han ido cayendo:
-Dreamcast: Me la compre de lanzamiento, me habia pasado toda la generacion anterior sin ninguna consola y tenia un mono impresionante, en cuanto vi el Ready 2 Rumble en movimiento supe que tenia que ser mia. Me ha dado grandes momentos, le pondria un notable, hace meses que apenas la toco.
-Ps2: Hace cosa de 1 año, entrando en una gran crisis de mi vida, pense que quizas una ps2 ayudaria a aguantar el chaparron, la de horas de diversion que me ha dado el bicho este es increible, y no paran de salir juegos !!
-Gamecube: Pues al poco tiempo de pillarme la ps2, cai en la cuenta de que no podia jugar ni al RE4, ni al Mario Sunshine y demases joyas, asi que la vi de 2ª mano con el Metroid Prime por 80 euros y me la compre. Una gran consola, lastima de que varias de sus joyas me han decepcionado.
-GBA SP: Que coño hacia que no tenia una portatil ? Estaba pensando en pillarme una, pero primero queria experimentar con algo que pudiera encontrar a mejor precio. Me compre una de 2ª mano y al poco tiempo me di cuenta de que necesitaba algo mas.
-Nintendo DS: Junto con Ps2, mi mejor adquisicion, es una maravilla, y encima se viene un chaparron de titulos que me voy a cagar, aparte de las horas que ya me han dado el Ouendan, Wario Ware y Castlevania Ds.
Ademas, no tengo pensado comprar ninguna consola mas hasta dentro de MUCHO tiempo, MINIMO, hasta dentro de 1 añito, puede que mas. Tengo demasiados juegazos por delante como para dar el salto ahora.