Hala, yo tengo las 4 de sobremesa, propias.
Las portatiles, solo las uso de prestado, simplemente para ver cosas, jugar cosas y ....adquirir conocimiento para poner a parir cosas jejejeje.
Cuando un usuario de PS2 entra aquí y defiende su 'bandera' se le acusa de troll en un 90% de las ocasiones. Da que pensar
Bueno, yo diría qeu a dia de hoy, se acusa de troll de forma bastante equitativamente a usuarios de sony o de MS. Si que es cierto, que tengo sensación de que el nintenderismo ( una variante mas ludica del senderismo, toma tontería), esta mejor admitido...Salvo el incomprendido Coleco ( Coleco, I miss you...).
Es solo que como ya han dicho, ahora mismo, los 360eros ya tienen su mundo de fantasia en su (mi) propio foro, donde se ( nos) entienden unos a otros, y entre todos encuentran una justificación irrebatible a las taras de su (mi) consola amada
, con lo que porcentualmente, las posibilidades de que el linchamiento colectivo vaya hacia un sonier, es mayor.
Salvo cuando Diskun, crea un hilo en multiplataforma, claro está!!!!
No exísten los multis reales, siento despertaros
Bueno, a mi me han llamado xboxer de toda la vida, y ultimamente troll sonyer ( tails si no recuerdo mal) y sonyer esta misma mañana ( un novato de los dogmaticos). Si consigo que me llamen nintentroll ( aunque creo que ya me lo llamaron en un hilo de portatiles, cuando me metia con psp argumentando a favor de ds)....podré autoconsiderarme un multi real??