GoldmanFace escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo con la 2600 jr. Yo solo tenía un juego, el pole position. Cuando la compré de segunda mano me dieron a elegir entre ese y el 32 en 1 que era el que venia con la Jr en pack me parece y elegí el pole position, error, porque el que me la vendió me dijo que era como la recreativa. Vaya chasco me lleve al probarlo
Bueno, realmente no mintió ya que en cuánto a sensaciones el Pole Position de la 2600 se le aproximaba bastante a la máquina recreativa. Bueno, le falta el mueble, el volante, el pedal y la palanca, pero se entiende. Creo que Pole Position, con permiso del Enduro, es el mejor juego de coches que hay para esa consola y es un imprescindible y muy jugable incluso hoy en día. La mayoría de juegos del 32 in 1 para mí dejaban bastante que desear y no engachaban suficientemente, al menos a mí me cansaron pronto. Le dediqué más tiempo y horas sólo a ese Pole Position que a todos los juegos juegos del 32 in 1.
La verdad que si hablamos de consolas clonicas pues de Atari 2600 hay muchas pero, a poco que se estudie o se pasee por páginas tipo atariage, fijo que damos con todos las clónicas que ha tenido esa consola. Pero de NES es que deben ser imposibles de contar. Si aún hoy en día siguen sacando clonicas de NES, con más o menos acierto, y no parece que vayan a tener fin.
Bueno, para añadir alguna consola más a la lista que no sea clónica, pues comentaré sobre la Vectrex, que creo que todas traían el juego MineStorm en memoria y que era un juego del estilo del Asteroids.