Qué consolas de esta lista elegir

Encuesta
Qué consolas de estas me convendría mejor?
22%
28
13%
16
9%
11
25%
31
6%
7
5%
6
18%
22
3%
4
Hay 125 votos.
@Swi18 esta el Drácula xx que aunque no llega al nivel de pc engine es un buen castlevania y todo un reto.
Tiene sus cosas, la ost es increíble teniendo en cuenta que es cartucho.
Sin duda merece la pena.
Ya si te haces con un copion puedes jugar muchos rpgs en castellano como seiken densetsu 3,chrono trigger, final fantasy 6,Romacing saga 3 y muchos más traducidos por magno.
Todos ellos maravillosos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AkiraSan escribió:@Sexy MotherFucker
Me parece muy bien tu defensa a PSX, a mi también me encanta, pero nunca nunca nunca he estado a favor de hinchar un juego de cinemáticas y PSX fue la que empezó a abusar de ello. En mi opinión un videojuego siempre ha de ser eso, un videojuego: algo interactivo, ya sea pasando textos o aporreando botones. Lo de dejar el mando encima de la mesa para que me chuten cinemáticas me resulta aburrido, y creo que ese momento fue el declive de los videojuegos.

Y entonces qué hacemos con la intro hablada de 5 minutos del Star Ocean de Super Famicom, y demás cut-scenes en las que tienes que soltar el mando:

¿Las eliminamos por software para que no enturbien la experiencia de machacar botón en combate? [reojillo]

isacin escribió:Yo elegiría pasar ese tiempo con los abuelos, mucho mejor para matar el tiempo [bye]

[beer]

Que luego un día se van de repente y ya no puedes recuperar ese tiempo, true Story. Además que los abuelos son los mejores, están en el final de su vida y son omnicomprensivos, pasan de discutir y movidas. A sus hijos/nuestros padres los criaron, y a nosotros nos malcrían xD

Te quiero abuelo, estés donde estés [hallow]
Swi18 escribió: y en cuanto a la saga Castlevania...Sólo está el Castlevania 4 o hay alguno más en su catálogo que merezca probar?

Sin embargo, pese a que la snes tiene muy buenos juegos la Saturn y la Playstation los tiene también. Y os hago la pregunta del millón...Se le puede poner un HDD a estas consolas como se podía hacer con la PS2 o hay alguna manera de cargarlos vía SD?

En SNES tienes el Super Castlevania 4 y el Dracula X que es una adaptación un tanto libre del Rondo of Blood de PC Engine.

En PSX tienes el invento PSIO que solo funciona en las consolas de primera hornada con puerto paralelo y encima es complicado de comprar por el sistema de stocks que usan sus creadores. No tiene versión china (algo salió pero era más caro que el oficial).
De Saturn me suena que hay un usb boot como el de Dreamcast, pero no te puedo ayudar dado que nunca he tenido esta consola y no la controlo.

@Sexy MotherFucker
Por eso no he jugado ni me interesa el Star Ocean de SF XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Nintendo y Mega Drive, tambien te recomendaria NES pero no la has puesto como opción.
Super Nintendo, Nintendo 64 y Gamecube tienen los mejores juegos, a partir de ahí tú decides lo que quieras jugar. [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo de los juegos que busca él (RPGs) sólo SNES le ofrece los mejores de su generación.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo de los juegos que busca él (RPGs) sólo SNES le ofrece los mejores de su generación.

No me leí el enunciado sorry, entonces SNES y PS1
56 respuestas
1, 2