Que consolas emula el supercard?

Si, ya se que muchos estareis pensando en contestarme que lea los posts, que por eso estan, pero es que no se que significan las siglas.
NES, GBA, GB, NDS, y SNES vale, pero SMS (¿sega master sistem?) y PCE ni idea.
Olvido alguna?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Invitado_256 escribió:Si, ya se que muchos estareis pensando en contestarme que lea los posts, que por eso estan, pero es que no se que significan las siglas.
NES, GBA, GB, NDS, y SNES vale, pero SMS (¿sega master sistem?) y PCE ni idea.
Olvido alguna?

Pos si SMS es lo que dices ..

PCE = TurboGrafx-16(Nombre USA)/PC Engine(Nombre JAP)

Y como nunca salio en Europa :P Eso ...

Una consola que tiene marabillas en juegos ^_^ ya que era posible adaptarle un lector de CDs .. Y la reostia ...
eso de ke nunca salio en europa lo diras tu. Yo tengo aki mi turbografx comprada en la tienda de electrodomesticos de al lado de mi casa hace ya unos cauntos añitos. Con unos cuantos juegos tambien comprados alli.

Eso si, se vendieron pocas. Pero salir salio.

el lector de cds era otra consola ke se basaba en su misma arkitectura.
NES:la 1º nintendo k salio,la rektangular de mando rektangular tmbien
GBA:game boy advance
GB:game boy
NDS:nintendo DS
SNES:la superness(vamos la supernintendo pa k lo entiendas)
Borochi escribió:
Pos si SMS es lo que dices ..

PCE = TurboGrafx-16(Nombre USA)/PC Engine(Nombre JAP)

Y como nunca salio en Europa :P Eso ...

Una consola que tiene marabillas en juegos ^_^ ya que era posible adaptarle un lector de CDs .. Y la reostia ...

La TurboGrafx-16 la vi una vez en liquidación en Centro Mail... por lo tanto si salió
Arkayz escribió:NES:la 1º nintendo k salio,la rektangular de mando rektangular tmbien
GBA:game boy advance
GB:game boy
NDS:nintendo DS
SNES:la superness(vamos la supernintendo pa k lo entiendas)

esas siglas ha dicho ke son las ke ya conocia XDDDDDDDD
bueno aprovecho pa preguntar en este hilo aunq se q no tiene mucho q ver...

El caso esq estoy bajando emuladores y no consigo hacerlos funcionar, por ejemplo el stella DS (atari con roms legales) no me funciona ni parcheado ni sin parchear, las roms de la GG (gamegear) no me van ni con el built-in ni con el drsms....

Alguien le pasa esto? el homebrew hay q parchearlo pa q tire en la SC? (el scummvm me va de maravilla y no se parchea)...

saludos
Qué relación tienen los emuladores con el soporte (supercard en este caso). Ando tela de pez.
7 respuestas