Que consolas habeis tenido y cual es la mejor

Que consolas habeis tenido a lo largo de vuestra vida y cual opinais, a dia de hoy, cual es la que mas os ha gustado y decir un poco el porq.
Propongo poner una lista en orden, primero la q mas te ha gustado.
Es cierto q las consolas d ahora son mejores tecnicamente, y con la cantidad de remakes y los emuladores tenemos muchos juegos bueno antiguos, pero bueno

Mi lista:

- Super Nintendo: nintendo saco un monton d juegos originales y de gran calidad. Como añoro haberla vendido, menos mal q tengo emuladores, q no es lo mismo pero oye algo es algo

- PSP: Consolon a la cual puedo jugar en cualquier sitio, y a los juegos d la super, mega, gb... [looco]

- Nintendo DS: me gusta casi tanto como la psp

- Playstation: fue una revolucion, aunque al final con tanto juego, acabe aborreciendola

- Sega Saturn: q grandes juegos tuvo esta consola, sega rally, VF2...

- Game Cube: tengo pokitos juegos, quizas no la he sacado demasiado partido

- Dreamcast: buena consola, pero su vida fue tan corta

- Playstation2: la verdad esq no he jugado mucho a ella

- MegaDrive con Mega CD: me gusto tb mucho, pero fue eclipsada por el cerebro de la bestia, como solian llamar en el video promocional a la super nintendo

- N64: me pasa igual q con la cube, al tener pocos juegos...

- Game boy: q vicios al tetris, a los super mario land...

- Marten System: mi primera consola

- Game boy advance: me gusto, pero esq habia q ponerse ahi bajo la lampara para poder el bien

- Game Gear: como comia pilas la tia

A ver que habeis tenido.
Y por favor, no empeceis a criticar que si tal consola era la mejor y porq la pones la ultima y tal, cada uno da su opinion personal. De buen royo [beer]
Dreamcast
Xbox
Play Station
La Master System con su incomparable Alex Kid y su Mickey Mouse
que tardes y que bocatas de nocilla jojoo. [ok]

La nes fue muy adictiva sobre todo los marios. [ok]

La sega megadrive eso era una pasada, me encanto, mis padres me escondian los mandos, juegos favoritos: sonic, samurai shodown, y el eartwork jim jojo que pasote [ok]

La PlayStation me hizo "ver la luz" metal gear, Final Fantasy, Gran Turismo... como nunca habia jugado.

[ok]

La PlayStation 2 me encantó cuando la sacaron por sus graficos y por 1ª vez el final fantasy que tenia voces muy buena [ok]

La gamecube me vicia pero casi no tiene títulos,aunque como he dixo los pocos que tiene son 100% compra segura [ok]

Ah y no me olvido de la psp para jugar alla donde valla es una pasada, tiene mucha scene [ok]

SALUDOS
-Game Boy: la primera que tuve, una vida larguísima y un vicio. Tenía millones de juegos.

-Game Gear: muy buena pero siempre jugaba en la cama y con el adaptador AC enchufado. Grandes ratos con Sonic, Fatal Fury, NBA Jam, Mortal Kombat, etc...

-Megadrive: la tuve con pocos juegos y en seguida llegó la siguiente:

-Dreamcast: la consola a la que más cariño tengo. Muchos buenos arcades, eterna, inolvidable, me acabé muchísimos juegos y me gasté el sueldo en ellos. Lástima que tuviera tan poco apoyo y ningún juego de fútbol decente.

-Game Cube: algo decepcionante para mi gusto en algunas cosas (no salida VGA en consolas PAL, Zelda algo soso, Mario extraño..) pero con algunas joyas imprescindibles para mi. Me encantaron RE4 y Remake, Luigi's Mansion y la saga Naruto.

-Xbox: todo un descubrimiento. La compré casi como experimento y llegó Halo. Y luego las fiestas LAN al Halo 2 y en medio juegazos de flipar (Ninja Gaiden, Fable, Splinter Cell, KOTOR,..). Emuladores, mucha scene y nunca me dio nungún problema. Gran máquina, Robusta eso síXD

-PSP: Con scene es genial, sin ella, para mi está coja (no emus, tiempos de carga largos, etc..). La consola es preciosa y sorprende de lo que es capaz. Genial jugar al emulador de SNES y poder acabar esos juegos que en su día por desgracia no pude disfrutar. Últimamente apenas la uso porque estoy desconectado de la scene. En cuanto me haga con una Memory de 1Gb le daré caña otra vez;)

-Xbox 360: Comprada de cabeza tras las buenas sensaciones de Xbox. Y he descubierto el Live que en su día no probé por el modchip. Un vicio jugar así. Los logros son una chorrada pero te pican a jugarte el juego. Están anunciados unos juegos impresionantes y las segundas-terceras partes de títulos que me encantaron y de los que todavía no me he cansado. Tiene sus fallos pero es un consolón.[ok]

-NDS: La última en llegar. De momento apenas la he usado pero se agradece la novedad de la táctil. El trauma center es muy bueno y la consola, que sí es portátil, es genial para vicios cortos. Un gran complemento a otra consola, pero como consola única la veo muy, muy floja para mi gusto.
No las pongo por orden pero pues aqui va

Nes: Mi primer consola, bueno la de mi hermano :-P) que es la que mas tiempo he tenido y sigo jugando aunque sea en emus

Snes: La encontre baratilla, pero la tuve que vender [snif]

N64: [tadoramo] Es la que mas ratos buenos me ha dado, bendito golden eye

Gamecube: Gracias al placer que tuve con N64 segui con lo mismo y bueno, me ha dado ratos bueno pero no tanto como la N64

Gb pocket: Mi primera Gb con el mario land, lo malo es que las pilas me duraban poco y con ese pokemon amarillo que vicios

Gb color: la vendi a la semana por su horrible color y por tener la gba

Gba: Me la dieron de cumpleaños, la vendi 2 veces pero la he vuelto a recuperar y ahora si ya no va a salir de mis manos de nuevo, o tal vez si? [poraki]

Gba sp: Solo me duro un año proque me aburrio por falta de juegos

Playstation: Aun la uso para esos juegos pendientes que nunca jugue y lo estoy haciendo
Pues las he tenido casi todas y las mejores para mi han sido:

NES -> GRADÍSIMA CONSOLA
SNES -> tremendas horas delante de la pantalla XD
MegaDrive -> grandes vicios inigualables, La que más me ha hecho disfrutar.
PSX -> la variedad y cantidad de títulos (ese FFVII y ese MGS... ufff!! que recuerdos... ^^)
PS2 -> cantidad y variedad de títulos (ví la luz con MGS3, alucinante pero no fue el único)

Se que son muchas, pero es que cada una a tenido lo suyo y es imposible quitarles el titulo de mejores consolas XD
NES sin duda.

8 de cada 10 juegos eran buenos. Indiscutible.
Diskover escribió:NES sin duda.

¡Qué gran verdad compañero!
bueno yo no he sido muy consolero xq me ha tirado mas el pc (hasta fin de año claro esta... esa ps3 & wii jijij)

Master System: Buuuff menudos vicios al alex kidd, sonic, micky mouse etc...
marionetista escribió:La Master System con su incomparable Alex Kid y su Mickey Mouse, que tardes y que bocatas de nocilla jojoo.

ya somos dos [oki] [oki] [oki]

PSP: juegos, pelis, scene, emuladores [angelito] en fin se saleee

ale ahi esta mi larga trayectoria consolera xDDDD

salu2!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskover escribió:NES sin duda.

Discrepo [sonrisa]

---------------------------------------------------------------

Weno, paso a comentar mis consolas:

EN PROPIEDAD:

-Atari2600: Mi primera consola, importada de UK fue la primera vez que jugue a un videojuego alla por 1985, solo tuve 2 cartuchos: uno con muchos juegos y el del missile command.

-MegaDrive: Una de las que mas disfrute en mis tiempos mozos, me la regalaron con el sonic y consegui una buena coleccion en toda su vida util. Ademas, casi podria decirse que tambien tenia la Master System, ya que si desatornillaba los juegos de MS, la tarjeta de dentro cabia perfectamente en la consola y se podia jugar sin necesidad del adaptador X-D

-GameBoy: Se la compre a uno de mi clase con el tetris, la de horas de juego que me ha dado este cacharrillo ^^

-PSX: La que mas he disfrutado sin duda, la cantidad de juegos sobresaliente fue increible, y muchos de ellos traducidos y/o doblados ademas de a buen precio.

-PS2: Siguiendo la estela de su antecesora, solo que las novedades ya no eran tan baratas xD

-GBA: La primera sin luz y la SP, otra que me ha dado grandes momentos, sobre todo con sus rpgs.

-XBOX: Otra que sin tanta calidad, me ha dado muchisima calidad amen de una scene apoteosica con la que hacerla rendir mucho mas.

-GC: La mas flojilla que he tenido en la ultima decada, aunque con una decena de titulos para mi indispensable.

-PSP: la tengo ultimamente aparcada junto con casi todas mis consolas por falta de tiempo.

-NDS: A la que ultimamente no paro de jugar (ademas porque en el curro la tenemos varios y nos echamos unos vicios via wifi que no veas), ademas mañana me llega el M3 MiniSD [sonrisa]

CONSOLAS PRESTADAS:

-NES: me la dejaron durante un año con un chorro de juegos y disfrute bastante amen de los alquileres, juegos como SMB3 o el Smash TV jugando con 2 mandos los tengo grabados a fuego en mi memoria ^^

-SNES: Otra que cate durante mucho tiempo, y me compre (bueno, regalaron mis papis) el FFIII (USA) con el adaptador alla por el 94 descubriendo el apasionante genero del RPG oriental.

-N64: Una decepcion, el horrible framerrate de los juegos PAL, asi como su escaso catalogo y precios me echo bastante para atras, apenas disfrute en condiciones del Mario64 y del Golden Eye (obras maestras todo hay que decirlo).

-DC: Grandisima consola que pude disfrutar durante unos meses, muchisima calidad en sus juegos, si tuviese mas tiempo para jugar compraria una sin dudarlo.

-GG: La sorbepilas de la que solo cate el Shinobi, el Sonic, y acabe usandola para ver la tv hasta que se la devolvi a su propietario bastante harto.
Tengo o he tenido:

Master System, Mega Drive, Nintendo, Game Gear, Super Nintendo GB, GB POCKET PSX, Saturn, GB Color, Dreamcast, GBA, PS2, XBOX, NDS... no sé si me dejo alguna >_<

Para mí las mejores Dreamcast y GBA.

Dreamcast es la única consola de sobremesa a la cual juego actualmente prácticamente... (salvo a a las otras cuando sale algún juego que me guste especialmente >_<). No tengo mucho tiempo por trabajo y demás, pero juegos como el SFIII 3rd Strike, Ikaruga, Jet Set Radio, SSF2X, Rez y un largo etcétera... la mayoría de mis juegos favoritos han ido saliendo en esta consola, y los considero juegos eternos que dudo que deje de jugar nunca, aunque sea un rato.

Y GBA es la consola portátil también a la que más juego... aunque ésta, si volvieras a hacer la pregunta dentro de un tiempo, tal vez la sustituyera como portátil favorita por la Nintendo DS. (por la nintendo de quien..¿?¿? ¬¬ es un gag mio...)
Aunque hay una votación de hace años con más de 500 respuestas sobre la mejor consola :Ð , te respondo:

Para mi la mejor consola de la historia es la SNES. El problema es que nunca la tuve :Ð , pero me pegaba buenos vicios en casa de un colega [risita]

- MegaDrive: Mi primera consola, una maravilla. Yo aun era pequeño y claro, dejaba pasar "Landstalkers" y "Shining Forces" en pos de "Aladdines" y "Rey Leones" [sonrisa] (aunque eran plataformas bastante buenos). Supongo que la experiencia con esta consola habria mejorado si hubiera comprado mejores titulos, aunque grandes juegos como Sonic3, Sonic2, Sonic, Story of Thor, Street Fighter 2, Soleil...pasaron por mi casa. Además es la única consola en la que mis amigos tambien la tenian. Una pena que la vendiera.

- Nintendo64: Aunque en terminos de mercado fue un fracaso, conservo grandes recuerdos de ella. En ella estaba al que sigo considerando mejor juego de la historia (Zelda), y descubrí las genialidades de Rare (que luego desaparecieron). Aquí ya fui menos casualin y me compraba lo que "tocaba": Goldeneye, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie... Lástima de precio de juegos de thirds, y lástima de soporte de thirds. Tambien la vendí.

- PlayStation 2: La mejor consola de la historia con permiso de la SNES [sonrisa] . Enorme catalogo, muy variado, relativamente barato, muchos años de juegos...Lo único que le critico es su primer año de existencia y un par de meses a mitad de vida que fueron muy flojitos.

- PlayStation: Esta la pongo indirectamente por la retrocompatibilidad de Ps2, pero tenerla fisicamente nunca la tuve (bueno sí, un par de meses de prestado y tal). Grandisima consola. Con mi primo y unos colegas nos pegabamos vicios al Crash Bandicoot 3 o al Fifa, pero la verdadera "tropa de caballeria" ni la he tocado. Juegos como FF7, Chrono Cross o Xenogears ni los acabé, y otros como Vagrant Story o Valkyrie Profile ni los olí. Espero que ahora en verano coja tiempo y les meta mano, aunque con los 13 juegos de Ps2 sin tocar que tengo se me antoja dificil :Ð .

- Xbox: La negra de MS (aunque la mia era transparente X-D) me sorprendió gratamente, aunque ciertamente, los juegos "only for" me parecieron de media muy flojitos, y salvo Conker (remake de N64), PGR2, RallySport Challenge2, Ninja Gaiden, PDO, saga Halo, Riddick y poco más, me parecieron bastante normalitos. Aunque como me compré la consola en el segundo "bajón" de Ps2, pues la usé bastante más de lo que esperaba, aunque generalmente por los multis (por gráficos y control). Cuando anunciaron la XTS y vi que MS dejaba de lado su, por entonces, actual consola (algo lógico por otra parte) me pillé una rabieta y la vendí X-D. Pero aun así, una gran consola pero de muy poca duración.

- NDS: Aunque voy a recibir piedras, la portatil de Nintendo me parece un poco decepcionante. No es que sea mala, pero tampoco es la repanocha como proclaman algunos. Han pasado por mis manos Mario Kart, Castlevania, New Super Mario Bros...hasta 7 juegos, donde casi la mitad los acabé vendiendo porque no me convencieron y donde considero que el mejor juego del catalogo es un juego de N64: Mario64 [Ooooo] . Aunque como acaba de comenzar tampoco me importa mucho. Esperemos a ver el nuevo Zelda, el Yoshi's Island o el FFIII para comentar mejor :)

- GBA: Al igual que con PSX, no la tuve fisicamente, pero como si la tuviera. Nada más comprarme la NDS lo primero que hice fue ir a por el catalogo de GBA, y me compré el Minish Cap, A Link to the Past y FFTactics Advance. Este último me asustó, porque pensaba que era un port del de PSX y es.... [mad] [mad] ¬_¬ un juego muy mediocre. Así que me paré un poco. Eso unido a que el foro de GBA de EoL me parece muy flojito (que nadie se lo tome a mal, pero es que en ese foro hay más hilos sobre flashes, linkers y demás que sobre juegos) me hizo tomarme un descanso. Así que no puedo valorarla por tres juegos.
He tenido (por orden de adquisición):

- Una clónica de NES llamada DjBoy (la cambié por una Super Nintendo).
- Una Master system II (aún la conservo aunque no la toco)
- Una Game boy (la malvendí a mi hermana)
- Una Super Nintendo (aún la conservo y la nutro de vez en cuando)
- Una Game boy Color (aún la conservo aunque no la toco)
- Una DreamCast (disfruté de un par de juegos y luego la vendí)
- Una Play station 2 (la vendí a las primeras de cambio)
- Una GameCube (aún la conservo y de momento es la reina de mi televisor)
- Una Game boy Advance SP (aún la conservo y la alterno por las noches con la DS)
- Una NES (aún la conservo aunque no la toco)
- Una Nintendo 64 (aún la conservo aunque apenas la toco)
- Una Nintendo DS (aún la conservo y la alterno por las noches con la SP)
- Una Game boy Advance (aún la conservo aunque no la toco)

Mi preferida es la Super Nintendo

Ho!
Sabio ¿sabes que hay vida más allá de Nintendo?:P

Yo al final no he puesto cual es la mejor consola de la historia. Para mi está claro, Game boy. Entre reediciones-revisiones de la original (pocket, color, advance, advance SP, micro..), años de vida, catálogo, portabilidad y el boom que supuso, ha sido y es un enorme éxito. La reina indiscutible.

De pequeño yo también quise una SNES pero nunca tocó[tomaaa]
Clyde escribió:Sabio ¿sabes que hay vida más allá de Nintendo?:P
Sí, pero me resulta insípida :P

Ho!
He tenido (en orden cronologico):

- NES
- MegaDrive (con su MegaCD y su 32X, ya conoceis un pringado que se lo compro)
- Game Gear
- GB Pocket
- Saturn
- PSX
- PS2
- Xbox
- PSP
- Xbox 360
- DS Lite

La mejor, sin ninguna duda, MegaDrive. Esa consola me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida consolera.
Por rden cronológico:

- Master System
- Super Nintendo
- Game Boy Color
- Nintendo 64
- Game Boy Advance
- Game Cube
- Xbox
- Game Boy SP
- PS2
- Nintendo DS
- PSP
- Xbox 360
- Nintendo DS Lite

Y las que mejores momentos me han dado son la Super Nintendo y la Nintendo DS [beer]
Xbox por su infinita Scene
Marionetista escribió:La Master System con su incomparable Alex Kid y su Mickey Mouse, que tardes y que bacatas de nocilla

Madre mia el land of illusion yun bocat de nocilla era una tarde perfecta de crio, o si no con el Sonic 1 de la master que tiempos....

He tenido o tengo: Master System II, Mega Drive, Playstation, Dreamcast, GameBoy Advance, Playstation 2, Gamecube, PSP

y sin duda la ganadora es: Dreamcast seguida de Pro Evolution Soccer(solo este juego merece una ps2)
Spectrum> Jugue poco, pero me acuerdo de los pitidos de la carga, tambien me acuerdo de meterle horas cuando volvia de jugar en la calle.

NES> Primera consola a la que jugué ya mas en serio, es mi diosa videojueguil, ese Mario 3, ese Zelda y encima de todos ellos.....Kirby!!! Que juegazo!

Gameboy> Me la regalaron el dia de mi cumple, junto al Tetris (venia en el pack), el Mario Land 2 (que juegazo!!!) y el Nintendo World Cup (todavia sigo jugando a el)

Megadrive> Jugue poco, me la regalaron para mi comunion, pero en realidad queria la SNES, aun asi descubri a Sonic y por su culpa no pude comprarme la SNES (me gaste las pelas en todos los Sonics)

SNES> Una vez aburrido de la Megadrive, cambie mi negra por la de nintendo. En el cambio estaban el Super Mario All Stars (SMW incluido), DBZ Hyper Dimension, Street Fighter Alpha 2 y Mario Kart. Las liquidaciones de los videoclubes fueron mi salvacion!

N64> Un amigo mio tenia la PSX, pero cuando probe el Mario64 vi que ese juego tenia que ser mio. Calló junto al Goldeneye. A partir de ahi, Mario Kart, Yoshi´s story, Pefect Dark, Turok 2, Zelda (OoT y MM), Rouge Scuadron, Lylat Wars y Diddy Kong Racing calleron, pese a no triunfar como la PSX, esta me gusto mil veces mas.

PS2> Se la compro mi hermano y ya que estaba en casa habia que probar las joyas de PSX y las de PS2. Me gustaron los GT, DMC, SC2, ZOE, GG, Budokais, PES, MGS y otros tantos mas que no recuerdo.

XBOX> Me robaron la PS2 en mi lonja y ya que habia probado casi todo para la PS2, decidi comprar la XBOX, por ver como era. Me parece una buena consola, pero con pocos juegos de mi estilo. Me gustaron los Halo, KOTOR (aunque bueno, los jugué en PC XD), Fable, Forza y alguno que me olvido.

Next-Gen> Me parece que caera Wii

Saludos
No voy a ser nada original: SNES
Mejor consola: Snes
Peor consola: Dura pugna entre PSX y PS2 que gana la última porque también decían que podías ver dvd´s y se rompía igual.
Mejor catálogo: Empate Snes y PSX
Peor catálogo: PSP
Pues han pasado por mis manos:

Nes clónica: Poco la caté, solo recuerdo el Billy Bou i el Super Mario Bros 3, gran consola, pero me pillo demasiadu joven.

Master System: Idem, lo que me vicié con el Sonic que estaba en su memoria... jejeje

Game Boy: pff me repito, pero lo mismo no la pude disfrutar al maximo, pero es una gran consola, que revoluciono el panorama portatil.

Mega Drive: Grande!, Street Of Rage, Shinobi, Golden Axe, que queria mas un chaval de 12 años? Vicio ^^

Snes: La tuve mas tarde, pero disfruté como un enano del Super Mario World i del Terranigma, ahora la he descubierto, i sus rpg's son "demasié". Mención especial al Yoshi's Story (Porqué fue tan criticado por tener un dessarrollo lineal?...)

Psx: La revolución, el FFVII, me hizo ver la luz. Tekken, Gt, Paresite Eve, Silent Hill, Resident Evil... Qué más os puedo decir?

N64: Nada mal, aunque creo que fue un poco fiasco, tenia muy buenos juegos. Mención especial a los juegos de Rare. (A nintendo no hace falta, se da por sentau xD)

Ps2: Comenzó mal, pero ahora la negrita está que no para i lo que le falta por llegar...

Xbox: Personalmente fue un Fiasco, pocos juegos se salvan de la quema (Jet Set Radio, Ninja Gaiden, Doa, i... no sé cual más.. jeje, no me gustan sus juegos, no dudo que no sea una gran consola.)

I ahora ando a la espera de una psp, jejeje.

Mis preferedidas serian Snes (Sus rpgs i Mario), Psx (Sus Rpg's i sus grandes sagas), Ps2 (Actualmente tiene un catalogo envidiable i lo que falta por venir... yo de momento no necessito nextgen.)
N64... entre juegos de RARE, Nintendo y alguna otra cosa de Konami, con alrededor de 10 juegos, no hace falta ninguna otra consola por la eternidad...

De hecho, la Dreamcast, Psx, Ps2, Xbox y 360 no me satisface en juegos 3d como lo hizo la N64 con sus pocos juegos pero largos, épicos, obras maestras etc. algunos me han hecho llorar.

Tengo mas 40 juegos usados de PS2 junto a mas de 15 de PSX (el mejor catalogo segun criticas de IGN) y es que todavia siento un vacio de insatisfaccion... [Alaa!]
ajam escribió:N64... entre juegos de RARE, Nintendo y alguna otra cosa de Konami, con alrededor de 10 juegos, no hace falta ninguna otra consola por la eternidad...

De hecho, la Dreamcast, Psx, Ps2, Xbox y 360 no me satisface en juegos 3d como lo hizo la N64 con sus pocos juegos pero largos, épicos, obras maestras etc. algunos me han hecho llorar.

Tengo mas 40 juegos usados de PS2 junto a mas de 15 de PSX (el mejor catalogo segun criticas de IGN) y es que todavia siento un vacio de insatisfaccion... [Alaa!]

epicos en N64? xD nose, kreo ke sientes más nostalgia ke otra kosa :)

un saludo
NES, clónicas que me direon, Master System, Mega Drive; Mega CD, 32x, Saturn, Dreamcast, G&W, NES, SNES, N64, GC, GB, GBA, GBASP, NDS, Neo Geo; Xbox, Xbox 360, PSX, PS2; y una del año la pera que no se como se llamaba; creo que son todas, otra cosa es a las que he jugado; y la mejor, sin duda, la SNES.

PD: turrepa, tú no lloraste con el final del Zelda OOT ¿no? [burla2]
No puedo negar de que la consola con la que mejor me lo he pasado es la SNES, aunque la PSX la sigue de cerca, gracias a aquel videojuego llamado Gran turismo ^^.
supernintendo>el resto
atari 2600 en 1988 como ha llovido desde entonces

master sistem vaya vicios me pegue al alex kid y al sonic [ayay]

megadrive

psx

ps2

xbox

y ahora no se cual pillar si la nds ó una psp?
Ruby Gloom escribió:PD: turrepa, tú no lloraste con el final del Zelda OOT ¿no? [burla2]

pues lo jugue en la cube, y me aburri cuando llevaba algo mas de la mitad del juego, mas ke nada lo jugaba pq todo el mundo decia ke el juego era DIOS, y como a mucha gente, el juego me decepcion sobremanera, sobre todo en su argumento... solo se salvaba por la exploracion ke tenia y la cantidad de secretillos que tiene, que es muy weno tb, pero ni muxo menos tiene un argumento ke apasione, asi ke bueno, pos no se ni cual es el final xD.

El unico final ke me ha emocionado algo ha sido el del metal gear solid 3 :)

un saludo
turrepa escribió:
pues lo jugue en la cube, y me aburri cuando llevaba algo mas de la mitad del juego, mas ke nada lo jugaba pq todo el mundo decia ke el juego era DIOS, y como a mucha gente, el juego me decepcion sobremanera, sobre todo en su argumento... solo se salvaba por la exploracion ke tenia y la cantidad de secretillos que tiene, que es muy weno tb, pero ni muxo menos tiene un argumento ke apasione, asi ke bueno, pos no se ni cual es el final xD.

El unico final ke me ha emocionado algo ha sido el del metal gear solid 3 :)

un saludo

A mi el del MGS3 tambien me apasionó. Pero el OoT fue un juegazo para su epoca. Claro que si nos ponemos a jugar ahora resulta soso, con poca historia e incluso feo. Pero yo recuerdo jugar el dia que salio y sentir que ese juego era grande. Y asi lo es.

Y por otro lado, el Mario64 es un juego de plataformas epico. No conozco un juego con un control tan intuitivo a dia de hoy.

Saludos
Por orden cronologico:

- AMSTRAD CPC 464 PLUS -Lo considero una consola por que lo usé unicamente para juegos (esos vicios al Emilio Butragueño y al Match Day)
- NASA - Era un clon de la NES, grandes momentos

- GAME BOY TOCHA - No la disfruté demasiado porque era muy pequeño y las pilas eran carillas

- SNES - La culpable de todo, horas y horas y horas jugando Street fighter II, Mario Kart, Unirally, Chrono Trigger (mi prefe), Secret of mana...

- PSX - Prácticamente solo jugué al Pro y a el Gran Turismo. Me gustó el Final VII y el Metal Gear

- N64 - Por su culpa casi no paso el instituto y me perdí grandes de la PSX porque no podia perderme sus novedades. Perfect Dark, goldeneye, ISS64 (Tardes enteras perdidas...), Diddy Kong Racing, F-Zero.

-PS2 - Estoy jugando más ahora que cuando me la compré. Me la compre por el GT3 y Capcom Vs SNK 2. Me he pegado grandes vicios al Pro.

-Game Cube - Me ha decepcionado un poco la verdad, pero tiene autenticos Juegazos. Metroid, F-ZERO (ENORMEEEEE), acabo de empezar el Ethernal Darkness, Resident Remake, Resident 0, El resident 4 no me ha gustado demasiado, lo tengo aparcado.

- Xbox - La he comprado al salir la 360 porque me salió muy barata. No daba un duro por ella al principio de la gen pero ... He descubierto el live, estoy jugando al Halo voy porr las 2 traiciones, tengo envuelto el halo 2 y no lo abriré hasta que no me pase el 1, Out Run, project gotham , forza, doa y un largo etc...

- NDS - Que os puedo decir, no la dejo ni a sol ni a sombra, (por que os creeis que aun no me he pasado el Halo) Mario Kart, Metroid, Advance Wars, Trauma centre, BLEACH, Asphalt , uaaaaaaaaa no puedo, ahora estoy en el curro y no puedo jugarrrrrrrrr

Consolas que me dejaron:

-Mega drive - Grandes juegos, World of ilusion my Favourite.

- Dreamcast - En dos palabra Im presionante. Me la dejaron hace 2 añitos y la devolvi porque mi amigo no podia estár sin ella. Creo que fue la última consola con MAJIA hasta la NDS
turrepa escribió:El unico final ke me ha emocionado algo ha sido el del metal gear solid 3 :)

Es que el final del Mgs3, es mucho final. Yo casi lloro.
Le recomiendo a todo el mundo que se lo pase solo por la última escena ^^.
Por orden:

- Una Atari 2600
- Una NES
- Una Game Boy
- Una Super Nintendo
- Una Game boy Color
- Una Nintendo 64
- Una Game boy Advance SP
- Una GameCube
- Una Playstation
- Una DreamCast
- Una Nintendo DS

Próximamente caeran la DS lite y Wii [beer]

Mi consola preferida es: Super Nintendo [tadoramo]
La que más tiempo he dedicado y más disfruté en mi infancia: NES [tadoramo]
Master System
Megadrive (esta la cambiaba continuamente con un amigo que tenia la snes)
PSx
Dreamcast
Ps2
Gamecube
Xbox
Ds
La que mas mola es la Dreamcast, sin dudar :D (bueno la DS mola MUCHO pero le tengo tanto cariño a mi DC :P)
Para mi sin lugar a dudas la NES, sin ella los videojuegos no serian lo que son hoy dia. Marco a toda una generacion y lo flipe con ella [tadoramo] Viva la NES!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
casi todas las normales, a excepcion de n64..... mejor no sabria decir, mas bien dire las que me han dejado a medias GC y Xbox, las demas ,unas con matricula otras con excelente o notable, han cumplido con su funcion.
Kizá destacaria la mezcla de satisfaccion/placer especial que me causo poseer una NEOGEO cuando era algo prohibitivo.
Yo he tenido la NES, la Game Boy (tocha), la PlayStation, la Nintendo 64, la PlayStation 2 y la GameCube.
Creo que me quedo con la Play 2. Es con la que mas he jugado.
atari 2600
master system2
gameboy(y en dos dias la perdí[snif])
megadrive
supernintendo
psx
n64
dreamcast
ps2
xbox360

Por el momento pienso que la mejor es la supernes,a veces pienso que es por nostalgia o igual es que me hago viejo XD pero cuando dudo es ponerse a jugar y pensar: pos no,efectivamente es la mejor[sonrisa].Pero los sonics tambien fueron grandes,y el dynamitehead,ristar..etc de la mega.

La n64 a veces tambien pienso que fue una mala compra por el apoyo que tuvo pero teniendo en cuentra que sigo poniendola de vez en cuando para acabarme OTRA VEZ el mario ,el mario kart,el zelda,goldeneye(si esta ms visto que el meado,pero tiene algo XD) etc etc pues no fue mala compra.
La psx tenia un monton de juegos pero los que mas me gustaron fueron el FFVII los 2 primeros crashbandicoot,wipeout,destruction derby y el MGS(¿PORQUE COÑO YA NO LOS TRADUCEN?)...mitico el "pero que coño?"[sonrisa]
ay...esa dreamcast, como decian en bladerunner:"la luz que brilla con el doble de intensidad,dura la mitad",esa frase le viene al pelo,CONSOLON pero la asesinaron en la cumbre[snif] sigo enchufando el houseofthedead2,sonic adventures1 y 2,codeveronica,soulcalibur,crazytaxy y algunos mas,aunque no me gustaba mucho el mando(un poco aparatoso).
he tenido:

- NES.
- SNES.
- Gameboy.
- PSX.
- N64.
- Dreamcast.
- PS2.
- XBOX.
- Gamecube.
- Nintendo DS.
- XBOX 360.

y la que más me ha gustado ha sido SNES.. que tiempos aquellos.. [fies] [fies]

un saludo
haber en orden

megadrive
psx
dreamcast
ps2
xbox
psp

me cuesta mucho decidirme por alguna, ya que todas me han dado enormes ratos de diversion on sus joyas , pero me quedaria con el tandem de sony ya que la enorme variedad, cantidad y calidad en absolutamente todos los generos , que han tenido psx y ps2, no me los a dado ninguna otra

me dio mucha pena la muerte de dreamcast , joyas como soul calibur, virtua tennis, sonic, jet set radio, spce channel 5, SHENMUE ..... menudo consolon y encima la primera que incluia juego online [amor]

ahora actualmente estoy enganchadisimo a la psp ( con todo lo que va a venir y lo que esta en las tiendas no doy a basto )

y dios bendiga al online de la 360 , TABLE TENNIS DIOS joder , microsoft se lo esta currando la verdad, lastima del mercado japones :( , pero vamos pgr3 y table tennis por el live
[amor] [amor] [amor] , mi colega me tiene que dar de hostias para que suelte el mando , cuando juego al table tennis X-D X-D X-D
Pues yo...

- Master System (Vaya consolón, no jugaba mucho que digamos, pero siempre estaba mirando a mi hermano mayor jugar XD, tenía unos juegazos... Sonic, Gain Ground, Golden Axe, los Mickeys, el Pato Donald ^^, pero el mejor de todos sin duda, el Wonder Boy III: The Dragon's Trap.)

- Mega Drive (No lo flipé ni nada cuando nos pillamos ésta consola... Cuando ví los gráficos del Sonic y de los "MegaGames"... Pfff. Juegazos como el Comix Zone o el Flashback hacen de ésta consola un Must Have en mi vida.)

- PlayStation (Aún me acuerdo de la noche en la que la traje a mi casa... No podía abrazarla más en mi coche porque me faltaban brazos. Total Eclipse y Battle Arena Toshinden 2 fueron mis primeros juegos, y más tarde me pillé el Crash Bandicoot y el Time Commando... Qué tiempos, por Dios. Y luego con joyas como Metal Gear Solid o Final Fantasy... De las épocas más freaks de mi vida.)

- PlayStation 2 (Pfff. La noche en la que "Papá Noël" me la dejó bajo el árbol fui el chaval más feliz del mundo. Cogiéndola mi hermano y yo para que no sufriese golpes al conectarla y tal... Me acuerdo de que gracias al disco de demos nos pillamos el SSX, bestial para la época, y el mejor de la saga para mí. Y luego Final Fantasy X y Metals Gears Solids... Y aún me ha sorprendido con cosas como Shadow of the Colossus. Muy buena, la verdad.)

- DS (Ése Ouendan, ése Castlevania... Me da horas de vicio, muy buena consola, pero espero más de ella en los años que viene.)

Consolas que me han dejado:

- N64 (La época en la que odiaba a Mario a muerte XD, mira a ver si no era un Sony fanboy de los guapos... Tenía buenos juegos, la verdad, pero el que más me caló, el Zelda y por supuesto, el Super Smash Bros. INCREÍBLE el juego perfecto para mí cuando lo probé.)

- GameCube (Me encanta ésta consola, a pesar de que no tiene apoyo de Third Parties, pero sólo por el Smash Bros. Melee ya es compra obligada. Jodido juego multijugador perfecto. Metroids increíbles, y F-Zero guapo.)

- GameBoy Color (Ésta consola me ha salvado cuando mi madre me confiscaba la DS para estudiar XD)
por orden:

nes
psx
game boy pocket
game boy color
ps2
gc
nds
xbox 360
nds lite
psp

quizas la que mas he disfrutado sea de la nes, con dos cartuchos consegui que me dejaran por lo menos 50 juegos diferentes, que tiempos aquellos, adventure island, smb1 2 y 3, maniac mansion, rocket, star wars, tetris, arkanoid, ice climber, galaga... ademas porque la tuve desde el 90 hasta enero del 98 que la deje de lado por la psx

psx tambien por el cambio a todo en 3D y la cantidad de juegazos: lba, abe's odissey, croc, ff7 ff8 ff9, valkyrie profile, alundra, wip3out....

gbp la vendi para comprarme la color que a su vez la vendi para poder comprarme un memory de ps2, que costaban 8mil pelas.

nds la vendi para comprarme la lite que a su vez la lite la cambie por una psp, a dia de hoy, con la consola que menos he jugado en relacion 'adquisicion/tiempo' de hecho a lo mejor la vendo y me vuelvo a pillar una lite.
Por orden cronológico:

- Sega Master System II
con: Alex Kid, Super Monaco GP 2, Sonic the Hedgehog i Tennis Ace

- GameBoy
con: Super Mario Land, Super Mario Land 2, Zelda, Kirby i Addams Family

- Super Nintendo
con: Super Mario World, R-Type, Mario Kart, Donkey Kong, Donkey Kong 2, Donkey Kong 3, Super Metroid i Stunt Race FX

- PSX
con (originales): Final Fantasy 7, FF8, FF9, Tekken 3 i GT.

- GameBoy Advance
con: Klonoa, Super Mario Advance i Super Mario Advance 2.

- Dreamcast
con (originales): Sonic Adventure, Sega Rally 2, Virtua Strike 2, Chuchu Rocket i Dead or Alive.

- PS2
con (originales): GT3, FFX, FFX-2, Burnout.

- GameCube
con: Mario Sunshine, Mario Party 5, Super Smash Bross i RE 4.

La mejor que he tenido, con la que más diversión me dió es la Super Nintendo

I en un futuro tendré mi Wii, que auguro que volverá a darme esos ratos de puro vicio como mi Super Nintendo ;)
estas son las mias y lo vi con ellas:

nes: la primera... muy chula. La consola que sento las bases de todo.
snes: La mejor de todas, ese doom...
gb (portatiles): Bueno... un pasatiempo.
psx: esta me enseño a como jugar sin pagar un duro.
DC: nada.
GC: Esta me devolvio las ganas de jugar a consolas.
ps2: como seguir jugando sin pagar un duro con un producto de mala calidad.
DS: como jugar de forma diferente.

Futuro:
Wii: espero que como la ds y la gc juntas :P

salu2:)
Que tuve/tengo :

2600: Me encantó en su tiermpo, pero ahora es cuando aprecio lo que realmente fué

Nes: Creo que no hay nada que añadir

Mega Drive (era de un amigo, pero como si fuera mía): Probablemente mi mejor época en los videojuegos, alquilándo los de dobles, viendo salir las novedades...

Gamegear: Le tengo un cariño especial a esta consola desde siempre. Tengo pocos juegos, pero me da unos ataques de nostalgia cuando la enciendo... :p

DS: Estoy comprando juegos a saco para ella, y la verdad es que me encanta. Mi consola favorita del momento

Consolas que conseguí a destiempo:

Master System: Bastante buena, la verdad. Tiene algunos de mis juegos favoritos

Snes: Que maravilla de consola

Dreamcast: Una revolución. Fué conseguirla, y automáticamente todas las demás bajaron un peldaño para dejar paso a la reina.

Mis 3 favoritas en este momento:

1-DS
2-Dreamcast
3-MegaDrive/Nes
en orden:

- Sega Master System II: Sonic the Hedgehog fue el juego ke me enganxo a esto de los videojuegos, venia en la memoria de la consola y fue el que mas aprobexe, tambien el Jurasik Park fue un gran juego, el unico problema de estos juegos eske o te lo pasabas en una tarde o a volver a empezar....

- Sega Satun: me la regalaron con el pack del tomb raider y lo que disfrute a ese juego... otros juegos memorables fueron el mundo perdido(Jurasik Park) que tenia unos graficos impresionantes para la epoca, tuve otros juegos como el quake pero no los llege a disfrutar tanto

- GameBoy color: no la disfrute cuanto apenas solo con los pokemon(aunque parezca un juego triste no veas como enganxaba XD) la regale en seguida, pero al pillarme la n-gage la disfrute por el emulador a muxisimos juegos.

- Xbox: esta es la que mas e disfrutado con diferencia, juegos como Halo, PGR, RSC, Forza, Colin, 007, Max Paine.... eran tardes enteras jugando con 4 mandos a cualquier juego(sobre todo shothers y conducion)

- N-gage(la indestructible): la pille mas por las xorraditas y los emuladores que por su propio catalogo, juegos como tomb raider asfalt, ashen, fifa, tiger wood.... entretenian pero no enganxaban

- Xbox 360: gran maquina y gran catalogo para tener medio año, en esta consola tengo las esperanzas de la proxima generacion, y a la espera de las grandes sagas y nuevos juegos ke se acercan.

la mejor para mi la Xbox por su catalogo, calidad, potencia grafica, scene(aora la tengo de reproductor multimedia) y por las grandes sagas ke salieron de la nada.

saludos
NES, Master System, Super Nintendo, PlayStation, Dreamcast, PS2, GameCube, XBOX, XBOX360 y NDSLite.

Dreamcast [buenazo]
47 respuestas