El X68000 olvidate, no es una consola es un ordenador y además es bastante aparatoso para traerlo excepto el modelo COMPACT que es mas pequeño pero muy delicado, lo puedes traer funcionando y al mes estropearse.
Estos ordenadores necesitan una pantalla que admita 15khz y 31khz de las cuales escasean de todas formas si quieres saber mas pásate por el foro de X68000 de clásicas.
De todas formas aunque te empeñaras en traerte uno sólo decirte que estuve en Tokio 6 días en Septiembre pateandola de arriba abajo y sólo vi uno de exposición que no se vendía.
Hablando de NEO GEOS, de 10 - 12 tiendas que visité sólo vi una NEO GEO CD, para encontrar NEO GEO AES no es tan difícil pero sólo decirte que los precios estaban subiditos me suena verlas rozando los 30.000Y. No me fije mucho porque no iba buscando esto pero ya te digo que no había tantas como cuando fuí en 2008 y por supuesto ahora son mucho mas caras.
Si quieres juegos tipo Art of Fighting 1 es fácil verlos y baratos, yo me traje un par de cartuchos sueltos por 1300 yenes, con caja algo mas caros y claro hay algunos títulos que se pasan mucho.
Lo mas fácil de ver con precios coherentes.
-SUPER FAMICOM y FAMICOM (A partir de 3000Y-4000Y)
-SEGA SATURN (A partir de 3000Y)
-SEGA GENESIS (A partir de 5000Y)
-PSX
-DREAMCAST (A partir de 3000-4000Y)
-TWIN FAMICOM (A partir de 9000-12000Y)
-PC FX (No me acuerdo bien pero diría que sobre los 10000Y)
-PANASONIC 3DO en realidad sólo vi un par y me traje una por 3000Y, no iba buscando esto pero el precio me pareció bueno.
No difícil de ver pero caro:
-NEO GEO AES (Cerca de 30.000Y lo que recuerdo ver)
-PC ENGINE CORE GRAFX (8.000-12.000Y)
Difícil de ver y caro:
-PC ENGINE CD: Sólo vi 3, me traje una DUO-R en muy buen estado por 29.000Y, vi una DUO-RX con caja por 65.000Y eso si estaba perfecta, y el último día encontre una DUO por 17.000Y que era buen precio aunque estas son mas delicadas por un tema de los condensadores de sonido que suelen fallar. (Hay 3 modelos como has visto).
-MASTER SYSTEM: Una y el precio era mas de 30.000Y y sin caja.
-SUPER GRAFX: Sólo vi una con caja que es la que me traje, el precio 30.000Y, eso si, la consola por dentro creo que no la habían usado nunca.
-MEGA CD 2 / 32X: Con caja y rondaban de 20 a 25.000Y
-NEO GEO CD: Sólo vi una TOP LOADER y el precio no me pareció muy caro sobre los 12.000Y creo..)
En cuanto a portatiles lo siento pero no me fijé mucho, pero vamos GAME BOYS habían de todo tipo y GAME GEAR pocas y lo que vi me pareció caro.
Mi conclusión es que comprar videojuegos en Tokio mola porque tienes mucho para ver pero cada vez los precios están mas hinchados y muchas veces no merece la pena. Hay cosas que puedes comprar aqui al mismo precio incluso mas barato, eso si, mola mucho estar mirando y siempre vas a encontrar cosas que te gusten eso esta claro y una vez allí pues si te gusta algo te lo llevas.
Mi consejo es que te traigas una SEGA SATURN que son baratas, una PC ENGINE CD un si encuentras alguna que no se pase mucho de precio y una NEO GEO AES y algunos cartuchos y si no tienes SUPER NINTENDO pues cogeté una SUPER FAMICOM y si tienes SUPER NINTENDO pero sin MOD NTSC traete una SUPER FAMICOM que merece la pena disfrutarla a 60hz y sin franjas negras. Y aunque son mas grandes pero las TWIN FAMICOM habian bastantes y bien de precio.
UNAS FOTOS DE UN POTATO QUE ESTUVE PARA IR CALDEANDO EL TEMA (HAY 2 POTATOS EN TOKIO)