¿Que consolas os compraríais en Japón?

Hola a todos,

Después de mirar bastes páginas e informarme sobre el tema, la verdad que no he sacado nada en claro. Cuando busco algo relacionado con comprar consolas o juegos en Japón, suele salir el tema de intermediarios y demás, pero mi caso es algo distinto. He estado en Japón de viaje este año y me gusta mucho todo el tema de consolas y demás, pero andaba bastante perdido con que consola traerme como recuerdo, tanto es así que al final no me traje ninguna, pero este año que viene intentaré volver y quiero estar preparado.

Lo que busco es alguna consola (como mucho hasta la época de la PS1, Saturn...) para traerme de recuerdo con algunos juegos. Como he dicho antes me he estado informando un poco, y he visto por ejemplo que la Saturn sería una buena compra ya que la mayoría de juegos que tiene son bastante arcade, con lo cual el idioma en estos no es un impedimento. Por contra entiendo que una SNES no es muy buena idea ya que los RPG que son el genero por excelencia de esta consola tienen mucho texto y no me voy a enterar de nada.
Lo he estado comentado con algunos compañeros y algunos me han dicho una Neo Geo o una Neo Geo Pocket.

Bueno pues eso, quería pedir vuestra opinión a ver que os traeríais de recuerdo, que pueda jugar y que merezca más la pena tenerlo en versión JAP, bien porque aquí no ha salido, porque sea multiregión o como en el caso de Saturn porque los juegos los voy a poder jugar igual.

Muchas gracias!
Yo me traería una PC-FX, es la que más abulta y encarecería el precio si hago que me la traigan.
FFantasy6 escribió:Yo me traería una PC-FX, es la que más abulta y encarecería el precio si hago que me la traigan.

La misma más una neo geo y una top loader NES [fumando]
Si solo pudiera pillar una por temas de espacio iría a por una NEO GEO, sin dudarlo, y un par de juegos claro está jeje.
Gracias por las respuestas!!

FFantasy6 - No sé si esa consola me va a caber en la maleta XDD, tampoco había oído hablar de ella... no sería mejor opción una PC engine? lo digo porque yo por tema de tamaño y eso me daría un poco igual, vaya como si es una portátil. Prefiero algo que vaya a utilizar más y que tenga un catalogo interesante de juegos (ojo que desconozco si está PC-FX lo tiene).

renzo_yugi - La neo geo si que la tengo muy en cuenta y puede que sea esa la que me traiga, pero me vienen algunas dudas, sé que son region free y que el idioma si no me equivoco lo dicta la consola, con lo cúal lo mismo es más interesante comprar la consola PAL y allí los juegos no? o directamente todo allí? supongo que los juegos pasa como con Saturn, serán bastante arcade y de lucha así que el idioma no será un impedimento.
La nes 2 había visto algo pero no estoy muy informado, sabes si es region free? La consola llego a salir en Europa? o solo se puede conseguir NTSC?.

Gracias!!
También te digo que los usuarios de una Saturn Japonesa son las personas más felices del mundo. El precio de una Saturn Jap model 1 (gris) en buen estado es casi de risa, y si a eso le poner que el catálogo es muy muy asequible pues ahí lo tienes. Y tu mismo te has contestado con el tipo de catálogo que ofrece, muy arcade, con títulos de sega de la época, capcom, kings of fighters.... Si quieres arcade y buen precio Saturn Japo es una buenísima opción.
Super Famicom, Neo Geo o Saturn. De ahí saldría mi elección (si tengo espacio para llevarme las tres, mejor).

La NES 2 o Toploader no salió en Europa, aunque tengo entendido que en Australia sí. Si la quieres PAL, deberás buscar por aquellos lares.
Cualquiera pero con caja. El carton de oriente vale mas que el oro!
Lo que quepa, y unas GB en los bolsillos, preferible una light.

Las grandes yo rpeferiria traer alguna pcengine o neogeo aes.
Creo que de momento va ganando la Neo Geo AES y de cerca la Saturn. La Super Famicom no me hace mucha gracia porque lo que comentaba en el primer mensaje, tiene los mejores RPG's y para mi sería imposible jugarlos en jap. La NES 2 podría ser otra opción pero me llaman más la Neo Geo o la Saturn. La X68000 tampoco me llama mucho y veo complicado encontrar juegos.

De portátiles aparte de la GB light alguna otra?

Sobretodo me interesa usarla, así que o es region free o que los juegos sean bastante arcade como la Neo Geo y la Saturn.

Por otro lado he estado mirando juegos de la Neo Geo AES en ebay y veo que la mayoría de los que venden son JAP. Supongo que aquí en Europa la consola no pegó tanto como en Japón o que algunos juegos ni siquiera llegaron, no sé... Vosotros en caso de coleccionar Neo Geo lo haríais en Jap?

La PC engine también me llama bastante creo que en caso de comprar una iría a por la DUO R o RX. Estas creo que no son región free pero los juegos son bastante arcade y si mal no recuerdo las versiones JAP eran mejores.

De nuevo, gracias!
Yo nada, iría a disfrutar del viaje y comprar algun recuerdo o capri hito enano. Consolas? Con lo que abultan me van a joder el viaje a mi xD
Si las puedes enviar por barco que cuesta menos que las molestias de cargar con ella tol tiempo que estes alli
Es mi opinión
Pues yo me compré una Dreamcast y una Famicom, porque casi todo lo que me traje fueron videojuegos.

La Dreamcast la compré porque mi novia se apareció con la consola en las manos mientras yo miraba juegos en Akihabara y me hizo gracia llevármelo porque la había encontrado ella. Total, que luego fue una compra acertadísima, porque con los pocos juegos de lucha que tengo para ella la he disfrutado mucho.
Yo me traería una TurboDuo y un SegaCd1
cuando fui a japón traje una saturn, una dreamcat y una 3do asi como varios juegos
Si fuera a Japón elegiría entre Sega Saturn, Dreamcast o Neo geo. Y en portátiles una Neo geo pocket, o una Wonderswan.
ChepoXX escribió:cuando fui a japón traje una saturn, una dreamcat y una 3do asi como varios juegos

Imagen
Si fuese yo de portátiles traería también la gba sp 101 en alguna edición especial.
ArrozJaja escribió:Si fuese yo de portátiles traería también la gba sp 101 en alguna edición especial.

Una 101 en Japón? Hace poco en betazero comentaron algo sobre eso.
Yo me traería un X68000, es mi sueño húmedo (entre otros claro). Soñar es "gratix".
Yo me traeria una Saturn japonesa sin dudarlo porque es la consola que mas variacion experimenta entre los juegos que llegaron a Europa y los que se quedaron en Japon.Estos ultimos son autenticas joyazas y gran parte de ellos juegos que por su genero no importa el idioma como juegos de lucha,matamarcianos,beat-em-ups,plataformas,etc...
Si me comprase una Neo Geo AES japonesa, que tendria que hacer para poder ponerlo en marcha y que todo funcionase bien? Transformadores? Algun tipo de adaptador?
Te haria falta un transformador reversible que funcione tanto transformando de 110 a 220 v como viceversa.En tu caso tendrias que ponerlo en el sentido de 220 v a 110 v para que reduzca la tension que sale de la red electrica.
segatasanshiro escribió:Te haria falta un transformador reversible que funcione tanto transformando de 110 a 220 v como viceversa.En tu caso tendrias que ponerlo en el sentido de 220 v a 110 v para que reduzca la tension que sale de la red electrica.

Solo con eso ya valdria? Mi idea es comprar una Neo Geo AES con el Art Of Fighting 1. Que precios podria esperarme?

CristianCG escribió:Yo me traería un X68000, es mi sueño húmedo (entre otros claro). Soñar es "gratix".

por cuando puede estar de precio en japon una x68000 ?
Hola,

PC engine gt.

Un saludo
Uff hay muchas opciones y me encantaría traerlas todas pero no va a poder ser, principalmente por dinero y después porque mi novia me hecha de casa... pero bueno me quedaría con una buena colección XD .

La cosa va a estar entre una Saturn, neo geo o pc engine y de portátiles me traeré o una engine gt o neo geo pocket color.

La game boy advance SP si encuentro alguna edición que me guste a buen precio también podría caer, la 101 no me acaba de convencer, la quiero probar antes ya que he leido que va a 50Hz cuando por contra la sp normal y la micro va a 60Hz. Lo que no sé es si se notara la diferencia o no, porque está claro que es la que muestra los colores más vivos.

De la X68000 no tengo mucha idea, que juegos tenía buenos? no salió de Japón?

A ver si me acabo de decidir XDD
Igual es algo comun la consola aqui en europa debido a la importación, pero si te interesa una consola portatil que sea region free podrias hacerte con una gameboy micro edicion famicom, es preciosa y me imagino que alli estará mas barata que aqui.
Portátiles sobretodo que dan menos guerra con las regiones y bloqueos.
El X68000 olvidate, no es una consola es un ordenador y además es bastante aparatoso para traerlo excepto el modelo COMPACT que es mas pequeño pero muy delicado, lo puedes traer funcionando y al mes estropearse.
Estos ordenadores necesitan una pantalla que admita 15khz y 31khz de las cuales escasean de todas formas si quieres saber mas pásate por el foro de X68000 de clásicas.
De todas formas aunque te empeñaras en traerte uno sólo decirte que estuve en Tokio 6 días en Septiembre pateandola de arriba abajo y sólo vi uno de exposición que no se vendía.

Hablando de NEO GEOS, de 10 - 12 tiendas que visité sólo vi una NEO GEO CD, para encontrar NEO GEO AES no es tan difícil pero sólo decirte que los precios estaban subiditos me suena verlas rozando los 30.000Y. No me fije mucho porque no iba buscando esto pero ya te digo que no había tantas como cuando fuí en 2008 y por supuesto ahora son mucho mas caras.
Si quieres juegos tipo Art of Fighting 1 es fácil verlos y baratos, yo me traje un par de cartuchos sueltos por 1300 yenes, con caja algo mas caros y claro hay algunos títulos que se pasan mucho.

Lo mas fácil de ver con precios coherentes.
-SUPER FAMICOM y FAMICOM (A partir de 3000Y-4000Y)
-SEGA SATURN (A partir de 3000Y)
-SEGA GENESIS (A partir de 5000Y)
-PSX
-DREAMCAST (A partir de 3000-4000Y)
-TWIN FAMICOM (A partir de 9000-12000Y)
-PC FX (No me acuerdo bien pero diría que sobre los 10000Y)
-PANASONIC 3DO en realidad sólo vi un par y me traje una por 3000Y, no iba buscando esto pero el precio me pareció bueno.

No difícil de ver pero caro:
-NEO GEO AES (Cerca de 30.000Y lo que recuerdo ver)
-PC ENGINE CORE GRAFX (8.000-12.000Y)

Difícil de ver y caro:
-PC ENGINE CD: Sólo vi 3, me traje una DUO-R en muy buen estado por 29.000Y, vi una DUO-RX con caja por 65.000Y eso si estaba perfecta, y el último día encontre una DUO por 17.000Y que era buen precio aunque estas son mas delicadas por un tema de los condensadores de sonido que suelen fallar. (Hay 3 modelos como has visto).
-MASTER SYSTEM: Una y el precio era mas de 30.000Y y sin caja.
-SUPER GRAFX: Sólo vi una con caja que es la que me traje, el precio 30.000Y, eso si, la consola por dentro creo que no la habían usado nunca.
-MEGA CD 2 / 32X: Con caja y rondaban de 20 a 25.000Y
-NEO GEO CD: Sólo vi una TOP LOADER y el precio no me pareció muy caro sobre los 12.000Y creo..)

En cuanto a portatiles lo siento pero no me fijé mucho, pero vamos GAME BOYS habían de todo tipo y GAME GEAR pocas y lo que vi me pareció caro.

Mi conclusión es que comprar videojuegos en Tokio mola porque tienes mucho para ver pero cada vez los precios están mas hinchados y muchas veces no merece la pena. Hay cosas que puedes comprar aqui al mismo precio incluso mas barato, eso si, mola mucho estar mirando y siempre vas a encontrar cosas que te gusten eso esta claro y una vez allí pues si te gusta algo te lo llevas.
Mi consejo es que te traigas una SEGA SATURN que son baratas, una PC ENGINE CD un si encuentras alguna que no se pase mucho de precio y una NEO GEO AES y algunos cartuchos y si no tienes SUPER NINTENDO pues cogeté una SUPER FAMICOM y si tienes SUPER NINTENDO pero sin MOD NTSC traete una SUPER FAMICOM que merece la pena disfrutarla a 60hz y sin franjas negras. Y aunque son mas grandes pero las TWIN FAMICOM habian bastantes y bien de precio.

UNAS FOTOS DE UN POTATO QUE ESTUVE PARA IR CALDEANDO EL TEMA (HAY 2 POTATOS EN TOKIO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vtec16 escribió:El X68000 olvidate, no es una consola es un ordenador y además es bastante aparatoso para traerlo excepto el modelo COMPACT que es mas pequeño pero muy delicado, lo puedes traer funcionando y al mes estropearse.
Estos ordenadores necesitan una pantalla que admita 15khz y 31khz de las cuales escasean de todas formas si quieres saber mas pásate por el foro de X68000 de clásicas.
De todas formas aunque te empeñaras en traerte uno sólo decirte que estuve en Tokio 6 días en Septiembre pateandola de arriba abajo y sólo vi uno de exposición que no se vendía.

Hablando de NEO GEOS, de 10 - 12 tiendas que visité sólo vi una NEO GEO CD, para encontrar NEO GEO AES no es tan difícil pero sólo decirte que los precios estaban subiditos me suena verlas rozando los 30.000Y. No me fije mucho porque no iba buscando esto pero ya te digo que no había tantas como cuando fuí en 2008 y por supuesto ahora son mucho mas caras.
Si quieres juegos tipo Art of Fighting 1 es fácil verlos y baratos, yo me traje un par de cartuchos sueltos por 1300 yenes, con caja algo mas caros y claro hay algunos títulos que se pasan mucho.

Lo mas fácil de ver con precios coherentes.
-SUPER FAMICOM y FAMICOM (A partir de 3000Y-4000Y)
-SEGA SATURN (A partir de 3000Y)
-SEGA GENESIS (A partir de 5000Y)
-PSX
-DREAMCAST (A partir de 3000-4000Y)
-TWIN FAMICOM (A partir de 9000-12000Y)
-PC FX (No me acuerdo bien pero diría que sobre los 10000Y)
-PANASONIC 3DO en realidad sólo vi un par y me traje una por 3000Y, no iba buscando esto pero el precio me pareció bueno.

No difícil de ver pero caro:
-NEO GEO AES (Cerca de 30.000Y lo que recuerdo ver)
-PC ENGINE CORE GRAFX (8.000-12.000Y)

Difícil de ver y caro:
-PC ENGINE CD: Sólo vi 3, me traje una DUO-R en muy buen estado por 29.000Y, vi una DUO-RX con caja por 65.000Y eso si estaba perfecta, y el último día encontre una DUO por 17.000Y que era buen precio aunque estas son mas delicadas por un tema de los condensadores de sonido que suelen fallar. (Hay 3 modelos como has visto).
-MASTER SYSTEM: Una y el precio era mas de 30.000Y y sin caja.
-SUPER GRAFX: Sólo vi una con caja que es la que me traje, el precio 30.000Y, eso si, la consola por dentro creo que no la habían usado nunca.
-MEGA CD 2 / 32X: Con caja y rondaban de 20 a 25.000Y
-NEO GEO CD: Sólo vi una TOP LOADER y el precio no me pareció muy caro sobre los 12.000Y creo..)

En cuanto a portatiles lo siento pero no me fijé mucho, pero vamos GAME BOYS habían de todo tipo y GAME GEAR pocas y lo que vi me pareció caro.

Mi conclusión es que comprar videojuegos en Tokio mola porque tienes mucho para ver pero cada vez los precios están mas hinchados y muchas veces no merece la pena. Hay cosas que puedes comprar aqui al mismo precio incluso mas barato, eso si, mola mucho estar mirando y siempre vas a encontrar cosas que te gusten eso esta claro y una vez allí pues si te gusta algo te lo llevas.
Mi consejo es que te traigas una SEGA SATURN que son baratas, una PC ENGINE CD un si encuentras alguna que no se pase mucho de precio y una NEO GEO AES y algunos cartuchos y si no tienes SUPER NINTENDO pues cogeté una SUPER FAMICOM y si tienes SUPER NINTENDO pero sin MOD NTSC traete una SUPER FAMICOM que merece la pena disfrutarla a 60hz y sin franjas negras. Y aunque son mas grandes pero las TWIN FAMICOM habian bastantes y bien de precio.

UNAS FOTOS DE UN POTATO QUE ESTUVE PARA IR CALDEANDO EL TEMA (HAY 2 POTATOS EN TOKIO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oí hablar de esa tienda, parece que te vende los juegos como si fuera una charcutería [carcajad]
Si fuera a Japón, que la verdad espero algún día ir en unos años, me traería sobre todo una Saturn Japonesa, porque aquí están caras como el demonio, un PC-Engine y juegos de la Neo Geo CD. La verdad es lo que te dijeron todos los compañeros, sobre todo la Saturn se disfruta mas, si no siempre puedes traerte una consola solo y juegos para parar un tren.
Si quiere ir a lo facil, en Mr Potato encontrara cosas pero muy a precios de internet. Ademas, alguién que fué este año me dijo que el stock empieza a escasear, ya no es la locura que habia hace unos años.

Lo que siempre se aconseja es buscar tiendas menos comunes para esas cosas (decir que hablo de cosas que he leído, nunca he ido a japón ^^') pero para eso o te tomas un día entero para ese tema o olvidate y vete por las tiendas de Akihabara.

Antes la mayoria de respuestas y la idea que te estas haciendo, valora un poco las consolas que no tienes, y aunque no sean un top, planteate otras mas comunes y que quizas puedas encontrar bien de precio.

Una famicom+fds o una twinfamicom estarian bién, de gamecube hay muchas ediciones, al igual que las GB (de la primera la última). Yo por ejemplo perderia el culo por una Megadrive I japo que me encanta esa tapa azul y esos botones rojos. Los acceserios también són muy importantes, no olvides llevarte suficientes gamepads para jugar con la novia! Y si ya tienes consolas clasicas en casa, no olvides completarlas con mas mandos, nunca hay suficientes, multitaps, memory card, rumble, VMU (para una dreamcast), etc... y ampliar tu colección de juegos! Sólo hemos hablado de consolas pero para esas necesitaras unos juegos para viciarte! Vamos, que a parte de la lista de consolas necesitas la lista de juegos que quieres.

Busca info de precios y lo que cuestan los juegos (buenos y completos) por si quiere hacer una colección de una nueva consola. Aunque bueno.. los juegos buenos suelen estar siempre caros, para que nos vamos a engañar. Valora el factor multiregion y la facilidad de conseguir juegos en españa sean o no de importación. Si comprar una Pc Engine intentaria llevarme algunas hucard aun que no fueran juegos completos.

Otro factor es si querras tirar de everdrive para esa nueva consola, evidentemente algunas de ellas no tienen esta opción (AES) y la ventaja de las CD que mayormente no suelen tener muchas protección mas alla de proteción regional.

Bueno... pues eso, mas que nada, lleva todo planeado para no llegar a casa y decir... ostras, deberia haver comprados tal accesorio para poder juegar a tal juego... igual que el viaje, llevate las compras planeadas, aunque estate abierto a sorpresas, esas pueden ser las mejores compras :)

Contempla la posibilidad de realizar un envio por correo desde ahí, busca información que podras encontrar. Enviar por ejemplo juegos que pesa poco pero puede abultar mucho y te olvidas de sitio en la maleta.

---[Editado]--- -- - -

Informate al respecto de los adaptadores de corriente, algunas consolas necesitan de un adaptador especifico, cómo las neogeocd (no se si todos los modelos) o la N64. Para el resto, con un adaptador mutlivoltaje o con un stepup de 110 a 220 (ej de Dreamcast o Saturn) es suficiente. Esto te puede ayudar a decidir sobre si comprar completo, solo, etc...
En cuanto al tema de la corriente electrica con eso tienes suficiente lo único que no son aparatos faciles de conseguir.

En cuanto a precios no tengo ni idea de a como estan en Japon las Neo Geo,supongo que mas baratas que aqui pero no demasiado.
pues estan caras la duo :( y aqui nos quejamos [360º]
Algun dia habra que asumir que los paraisos fueron preciosos mientras duraron, pero ya tocan a su fin.
Yo voy a Japón el verano que viene, y en orden de preferencia, me pillaré algo de esta lista:

- PC-Engine Duo (o R o RX)
- Neo Geo CDZ
- Twin Famicom (si es la verde mejor)
- FM Towns Marty
- Virtual Boy

Todo depende del precio que me vea delante, pero la Duo tiene que caer sí o sí. El resto de cosas si las puedo pillar PAL, lo prefiero, colecciono los sistemas y cuanto menos rollo a la hora de enchufarlos mejor. De portátiles pillaría la Game Boy Light, que se están empezando a subir al guindo con los precios. El PC-FX o el X68000 molaría, pero son unos armatostes.
Con que te traigas alguna qur no tengas, merecera la pena el viaje, aunque Japon mola con y sin videojuegos.

Yo, si volviera, me traeria una tapa de las tazas de water.
Me parecen un puntazo y aqui, no he conseguido encontrarlas.

Y de seguro, las vas a usar mas que cualquier consola xd, xd.
Tomax_Payne escribió:Con que te traigas alguna qur no tengas, merecera la pena el viaje, aunque Japon mola con y sin videojuegos.

Todos los que vamos hemos pensado igual, yo el primero
Neo Geo sin lugar a dudas.
Tomax_Payne escribió:Con que te traigas alguna qur no tengas, merecera la pena el viaje, aunque Japon mola con y sin videojuegos.

Pues creo que aquí las venden, pero no sé decirte si son por encargo y tal.

Yo cuando fuí me traje la NGPC y luego juegos para consolas que ya tenía, además de comics y figuras XD
Yo no me traería consolas. Un PC-8801SRmkII y un MSX Turbo-R me traería como loco.
Hola!! no me considero un apasionado de los videojuegos ni un coleccionista de nada. En su dia tuve la game boy, mega drive y 32x (pero todas ellas con poco juegos) y luego ya la play station 1 y 2 (aqui juegos a cascoporro pero todos piratas). Pero ya nos las tengo, porque mi madre en una limpieza las tiro a la basura [mamaaaaa] la verdad que es culpa mia, pues hace 10 años o por ahi le indique que eso ya no servia para nada, aun no conocia la existencia de "chalados" [oki] que coleccionaban las cosas retro.

La cuestion es que en 15 dias espero estar en Japon y me gustaria traerme alguna consola retro con varios juegos. No con el afan de coleccionismo, sino mas bien como un souvenir y poder jugar de vez en cuando. Mirar la consola dentro de 10-15 años y asi recordar el viaje a Japon.

En los ultimos 5 dias, me habre pasado horas y horas leyendo diferentes post, y he llegado a la conclusion de que quizas estaria interesado en una Neo Geo Pocket Color y una Dreamcast. Me gustan los juegos arcade y veo que la Neo Geo Aes, que seria la ideal, se pasa de presupuesto. No tengo la intencion de gastarme mucho dinero.

Al grano, queria saber el precio actualizado en yenes de lo que me pueda salir:

1-. Precio de una Neo Geo Pocket Color?
2-. Juegos de la Neo Geo Pocket japoneses? si compro juegos en japon, solo serian con el idioma japones?
3-. Precio de Dreamcast?
4-. Precio de juegos Dremascast?
5-. Que juegos comprariais de ambas consolassi estuvieseis alli?

Saludos y gracias
jonko81 escribió:1-. Precio de una Neo Geo Pocket Color?
2-. Juegos de la Neo Geo Pocket japoneses? si compro juegos en japon, solo serian con el idioma japones?
3-. Precio de Dreamcast?
4-. Precio de juegos Dremascast?
5-. Que juegos comprariais de ambas consolassi estuvieseis alli?

Saludos y gracias

no se permite hablar de precios hilo_encuesta-posibilidad-de-hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-por-favor_2155963

Hola y bienvenido al foro
Gracias carchuli por contestar!

Este mundo es nuevo para mi. Lo siento por si he infringido alguna norma. pero no entiendo muy bien la relacion que hay entre el post de la tasacion con la pregunta que realizo.

Yo solo quiero saber en que rangos de precios suelen estar las neogeo pocket color en Japon. No quiero que se me tase ninguna en concreto, porque no dispongo de una.

Quiero saber en que rango de precios se vende la portatil, para cuando este alli no haga el primo y compre la primera que vea a un precio desorbitado

Pero si no se puede publicar lo siento por insistir. Si aguien amablemente me lo comunica por privado estare agradecido

Un saludo
Una Neo Geo sin lugar a dudas y posiblemente una Pc engine.
Yo de Japón me traje una Neo Geo a muy buen precio, pero me deshice de ella a los pocos meses. Prefiero 100 veces la calidad de video de MVS. Eso sí, sus 2 joysticks OldStyle se quedaron conmigo. XD

Te recomiendo tambien la PCEngine DUO-R, pero esta puede salirte aun mas cara que la NeoGeo.

Si optas por consolas tiradas de precio, Wii, Nintendo 64 y Saturn las tienes regaladas, y por algo mas de 20€ puedes pillar una 3DO. Tambien solía pensar que las Famicoms estarían muy baratas, pero lo cierto es que las vendían sobre 60-70€ al cambio en varios lugares, un poco caras, la verdad.

En cuanto a portátiles, Nintendo DS y PSP estan regaladas, a 500Y - 1000Y vi un montón de segunda mano.

El problema es que Tokio está ultra trillado, y es dificil encontrar nada a un precio muy bueno. Al final te sale igual de precio comprarlo por ebay y que te lo traigan a casa. Si vas a otras ciudades como Nagoya, Osaka, Kyoto, Yokohama... haz más por encontrar cosas allí que en la capital.
no se permite hablar de precios hilo_encuesta-posibilidad-de-hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-por-favor_2155963

?¿

¿que tiene que ver las tasaciones con preguntar cuanto le puede costar una consola en japon?
Seguramente me haría con una AES (si doy con una a buen precio) o una portátil de Nintendo, GBA o NDS, preferentemente la primera, en alguna de las ediciones especiales que sólo salieron en el mercado nipón.
Yo la última vez que fui me traje una Twin Famicom que es la reina de la casa xD.
50 respuestas
1, 2