yo pondria una wii con emuladores mas el catalogo de gamecube y wii, con su correspondiente tv crt, conectada por rgb, luego una ps2 para aprovechar todo su grandisimo catalogo y aparte el de psx con el pops en el otro scart, ya que aunque tendria señal rca, la señal rca de ps2 es bastante buena y se ve bien, todo lo contrario que en la wii, donde el rca es basura
(eso si, el rgb de ps2 se ve mejor que el rca de ps2, pero puestos a elegir mejor la wii por rgb)
luego ya si tuviera una tv lcd pondria ya otras consolas mas modernas, ps3 o xbox 360 serian mis opciones, por catalogo y por precio
la xbox en tema de emuladores actualmente no tiene ya mucho sentido, ya que no saca resolucion original y con pc lo ves mejor y tienes mas sistemas emulados pero eso si, el catalogo de xbox tiene cosas interesantes
tiene gracia, pero tienes las mismas 3 consolas que tengo yo, wii, ps2 y xbox, asi que yo lo haria asi
1 tv crt, wii por rgb, y luego ps2 y xbox por rca, una por delante y otra por el otro scart, aunque si pudieras meter un lcd para xbox la verias mucho mejor, yo mismo tengo en mente desde hace años comprarme algun cable por componentes para xbox para conectarla a una tv de plasma que tengo