¿que consolas se calientan mas?

Saludos... ahora que por fin voy a mandar la consola a instalarle el coolrunner me gustaria saber que consolas pueden tener problemas de refrigeracion, por si me da por ponerle un fan High Speed Air Cooler V2 ya que me la van a abrir y mato 2 pajaros de un tiro.

Aunque en el hilo lo pregunto de manera general, lo que mas me interesa es saber si mi modelo se calienta mucho :p a ver si alguien que tenga mi mismo modelo con el glitch hecho me puede contar que temperaturas tiene.

tengo una XBOX 360 SLIM 250GB lite-on 9504 con placa valhalla y fecha de fabricacion 2010-07-17

tengo entendido que algunas se calientan menos que otras y que ademas a partir de noseque fecha la consola se apaga si supera determinadas temperaturas, la mia es de esas?
PD:alguien sabe de paso si esta consola tb tiene 4 gb de memoria interna?

Gracias
Yo tengo una Zephir y vivo con un extintor al ladito, xD....

Si vas a estar más tranquilo y puedes desenbolsar ese dinero extra, pues yo se lo pondría. Ya que de principio quieres refrigerar "por si acaso..", pues mata los 2 pajaros de un tiro...

Yo tengo la Zephir desde 2007 y aún calentándose no he tenido problemas.....
Yo tengo la de 2005 de xeno y mira que dura es [+risas]
_Stacker_ escribió:Yo tengo la de 2005 de xeno y mira que dura es [+risas]

Juer, 7 añicos que te va a cumplir XD

Increible que aun quede alguna xenon con vida. cosa mas rara... ¬_¬
no le darás mucha caña
oldplayer escribió:

no le darás mucha caña

yo tenia una xenon que hace 2 semanas peto y ahora tengo una slimn pero no le daras caña porque yo en cuanto la meti una tarde de uso fuerte hizo poff jaja
chupi2122 escribió:
oldplayer escribió:

no le darás mucha caña

yo tenia una xenon que hace 2 semanas peto y ahora tengo una slimn pero no le daras caña porque yo en cuanto la meti una tarde de uso fuerte hizo poff jaja

Yo tambien tenia una Xenon desde el 2005 hace 2 semanas.Pero se me estropeo,me llevaba 2 meses dando problemas con cuelgues mientras jugaba.
Ahora tengo una XBOX 360 Slim 250Gb del 2011,la placa base no me e fijado cual sera.Pero vamos apenas se calienta y va muy bien
mi slim va de lujo,ningun problema

no se por que eso de recalentarse ¿?
Yo igual tengo una Slim de 250gb compada en los reyes de 2010 y la verdad que es silenciosa y no se calienta mucho, incluso en verano cuando el calor aprieta más, intento que esté bien ventilada y tirar de los juegos instalados en el disco duro, que cuando le toca leer dvd se nota un pelín más caliente eso sí
oldplayer escribió:Increible que aun quede alguna xenon con vida. cosa mas rara... ¬_¬
no le darás mucha caña

Si le doy caña, como que soy un aviciado [carcajad]
Pues yo diria que podria freir un huevo en la carcasa misma de mi slim 4gb despues de un rato de vicio.
Yo tengo otra xenon vivita y sin cuelges ni nada, eso si con mas ventiladores.....

6.JPG (108.45 KB)

ventilador gpu + disipadores v2

5.JPG (59.03 KB)

panel temperaturas+ ventilador 12cm

1.JPG (122.09 KB)

ventiladores traseros

Un saludo,
King_D escribió:Pues yo diria que podria freir un huevo en la carcasa misma de mi slim 4gb despues de un rato de vicio.

A mi me pasa lo mismo en mi slim de 4 gb. Es esto normal?
¿entonces? le pongo un ventilador extra o no hace falta?

y en el caso...me recomendais alguno?lo malo es que no creo que me hagan el montaje los mismos que hacen el glitch...
No te va a hacer falta añadirle ningún tipo de refrigeración extra a tu Slim.Las nuevas placas de la 360 han mejorado muchísimo en ese aspecto,con respecto a las anteriores.Lo de que alguna gente dicen que se calienta mucho la carcasa, es porque ahora el ventilador está justo encima del disipador,y la salida del aire por la rejilla de la carcasa es más caliente puesto que el disipador está justo debajo de dicha salida.
A sobre si tu slim tiene los 4 Gb. de memoria interna,sólo los tiene si al comprarla no traía disco duro. ;)
Krispin Klander escribió:No te va a hacer falta añadirle ningún tipo de refrigeración extra a tu Slim.Las nuevas placas de la 360 han mejorado muchísimo en ese aspecto,con respecto a las anteriores.Lo de que alguna gente dicen que se calienta mucho la carcasa, es porque ahora el ventilador está justo encima del disipador,y la salida del aire por la rejilla de la carcasa es más caliente puesto que el disipador está justo debajo de dicha salida.
A sobre si tu slim tiene los 4 Gb. de memoria interna,sólo los tiene si al comprarla no traía disco duro. ;)

muchas gracias!! eso es lo que necesitaba oir antes de decidirme, ahora mismo llamo a *spam* para pedir el glitch....que miedito!!
16 respuestas