Que consolas se venden más???

Alguien podria informar sobre el numero de ventas aproximado de consolas? cuales se venden más? y no me refiero a las cifras de fantasía que dan las compañías sino a datos mas o menos reales...

Algun link al respecto tambien se agradecería... :Ð :Ð
A nivel mundial, millon arriba, millon abajo.

PS2 ==> 35 Millones
GameCube ==> 6 Millones
XBOX == 4.5 Millones

Quieres un link?

Toma... [burla2]

Imagen

_
Escrito originalmente por maesebit
Quieres un link?

Toma... [burla2]

Uhhhhh que malo :P
peazo de Link ¡¡¡¡

:Ð

y mira q es grandote..... jejejeje

saludos
Muchas gracias por los datos.. en cuanto al link pues doy por sentado que faltaste a clase el día que explicaron que los nombres propios van con mayúsculas, con lo que tu "Link" no viene al caso... Si es que hay que estudiar más y jugar menos... :-| :-| :-| Buen rollo [burla2]
hay, es qeu ver ese linky se me cae el alma al suelo..... con lo chulísimo que está el diseño del link desl smash bros melee...

BUeno, pues evidentemente ps2 es la qeu vende mas.( por desgracia para la mayoria de vosotros.... joder es que encima yo he contribuido.... soy un pecador.....
Escrito originalmente por Cosmar
en cuanto al link pues doy por sentado que faltaste a clase el día que explicaron que los nombres propios van con mayúsculas, con lo que tu "Link" no viene al caso...
Gracias por tu explicacion, nunca lo hubiera sabido sin tu ayuda, menos mal que en el mundo hay gente como tu, que iluminan mi camino :-|

No se que haria sin vosotros XD XD

PD: En tu post faltan algunas mayusculas (entre otros fallos ortograficos), asi que no me hubiera sorprendido que escribieras un nombre propio con minusculas

Venga, buen rollo [sonrisa] [oki]
Escrito originalmente por filetefrito
hay, es qeu ver ese linky se me cae el alma al suelo..... con lo chulísimo que está el diseño del link desl smash bros melee...
Venga, lo cambiare por ti [risita] Y por los 56K [ginyo]
Que pasa, que por aquí gusta gastar bromas al personal pero no aguantamos que nos las gasten?

Pues nada, ajo y agua.

Repito lo de antes... buen rollo.
eso parece ser, mucha tensión por nada

pd.mmmm me gusta esto de tener 999 mensajes... creo que voy a dejar de postear por el resto de mi vida, ciao!!
Que pasa, que por aquí gusta gastar bromas al personal pero no aguantamos que nos las gasten?
Broma?
Lo mio era una broma, ya que no ofende a nadie, y he puesto a Link porque no tenia ningun enlace a mano para respaldar la informacion (y no me iba a poner a buscar)

Lo tuyo era una falta de respeto, insinuando que soy un ignorante.

pd.mmmm me gusta esto de tener 999 mensajes... creo que voy a dejar de postear por el resto de mi vida, ciao!!
Jeje. Yo queria hacer lo mismo con los 17 años, pero no me salio XD XD XD

Y no se porque, sospecho que a ti tampoco te saldra con lo de los 999 post :P XD
Y no se porque, sospecho que a ti tampoco te saldra con lo de los 999 post

anda que no... que dudas de mi palabra?? [careto?] [qmparto]
Venga, lo cambiare por ti Y por los 56K

ese si que es calidad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqué no sera asi el de gamecube...enfin.
La gamecube ha vendido exactamente esto:

GameCube:
(Territorio: Ventas en el Semestre - Total)
Japón: 340.000 - 1.91 millones
Occidente: 2.54 millones - 4.77 millones
Mundo: 2.94 millones - 6.88 millones

Lo pongo por que son datos oficiales de nintendo, haber si consigo los datos oficiales de Xbox (lo veo dificil [+risas])

Venga, saludos
Las reinas intratables en ventas son:

GBA y PS2

Y no creo q varie en varios años
¿De dónde sacas esas cifras Maesebit?

Me hacen gracia especialmente las de NGC. Si NGC vende menos en USA y Europa, que cada una por separado ya pesa más que Japón, y en japón no ha llegado al millón de consolas en el 2002, ¿cómo es posible que las ventas de la NGC sean superiores a Xbox?

Las cifras que han sacado son de previsiones hechas por unos tíos hace ya bastantes meses, no de ventas. Previsiones parecidas a las de los que decían que la vivienda bajaría con el euro, y que el comercio electrónico generaría trillones de empleos y basuras semejantes.

Te estaban pidiendo datos, no fantasías...
Te estaban pidiendo datos, no fantasías...
Tio, no te emociones.

Las cifras son las ofrecidas por Nintendo, y en Japon y USA contrastadas por NPD y Media Create.

XBOX en USA vende ligeramente mas que GameCube. Las ultimas cifras todales apuntaban a 3.200.000 XBOX vendidas, y 2.500.000 GCN

En Japon la diferencia es abrumadora, con 2.000.000 GCN vendidas frente a las 280.000 XBOX que se consiguieron colocar.

Y en Europa, solo estan las cifras de Nintendo/MS, y las que algunas distribuidoras/desarrolladoras dieron hace tiempo.
Que ponian a GCN por encima del millon de consolas vendidas, y a XBOX en unas 500.000 unidades.

Lo de que XBOX vende mas que GCN en Europa, es solo en las ultimas semanas, lo que no se sabe es si ha conseguido alcanzar la cifra total de GCN que habian vendidas, o no.

PD: Las previsiones de las que hablas eran para Europa, y auguraban que GCN iba a tener un parque de 2.500.000 consolas y XBOX de 1.000.000 de consolas, despues de Navidad.

No se de quien eran esas previsiones, pero la verdad es que no me parecen muy acertadas :-|
No cuadran las cuentas que da nintendo.

Decís GameCube:
(Territorio: Ventas en el Semestre - Total)
Japón: 340.000 - 1.91 millones
Occidente: 2.54 millones - 4.77 millones
Mundo: 2.94 millones - 6.88 millones

Lo pongo por que son datos oficiales de nintendo

Si en Occidente ha vendido 4.77 millones, y en USA 2,5 millones, entonces ha vendido 2,27 millones en Europa!!!

Ni de coña.

En Europa es difícil de decir las cifras. En Inglaterra xbox en acumulado si había superado a Nintendo. en Alemania también, y supongo que contabilizan por la mayor parte de Europa -Francia todavía tendría algo que decir-. En Australia Xbox barre a NGC, con lo que de ninguna manera salen las cuentas.

El momento en que se superó fue hace más de un mes, y la diferencia no ha hecho más que crecer -en UK y Alemania Xbox vende más del doble que NGC-
http://www.theregister.co.uk/content/54/28012.html
http://wire.ign.com/articles/376/376377p1.html

Algunos trocitos: "In addition to this, we have surpassed GameCube in total console sales to date, according to Chart Track. "

Y eso fue hace mes y medio. Todos sabemos que xbox se está vendiendo mucho más que NGC en Europa, sobre todo porque los grandes" de nintendo no llegarán hasta dentro de varios meses.

las matemáticas no parecen ser el fuerte de Nintendo... Pues eso, que si alguien me explica estas matemáticas...
¿Saco la pastillita de Midol?
Si en Occidente ha vendido 4.77 millones, y en USA 2,5 millones, entonces ha vendido 2,27 millones en Europa!!!
Vamos a ver, si en USA se han vendido 2.5 millones, eso quiere decir que en Europa, Canada, Australia, Sudamerica, y demas territorios fuera de Japon, se han vendido 2.2 Millones de consolas.

¿Saco la pastillita de Midol?
Eso no es para la regla? ¬_¬ XD XD
Lo que he puesto son cifras oficiales de nintendo sacadas de vandal, todo lo demás son estudios independientes, pero no oficiales, y cada uno dice una cosa

Saludos
Yo solo se, que en todas las tiendas que voy, las Xbox se agotan constantemente, y me dicen que se vende una barbaridad desde que ha salido el Splinter Cell, asi que esperemos a las cifras oficiales de fin de mes, a ver que demuestran.

Saludos
Desde luego en Alcalá de Henares se está vendiendo como curros; el tio del centro mail dijo que en una semana había vendido más Xbox de las que había vendido desde que salio... :O

SaLuDoS!!
Lo que he puesto son cifras oficiales de nintendo sacadas de vandal, todo lo demás son estudios independientes, pero no oficiales, y cada uno dice una cosa

yo lo que se es que hace meses sony acuso a nintendo y m$ de inflar sus cifras y luego estas dos se tiraron los trastos a la cabeza

vamos que parecian aznar y zapatero Y TU MAS [hallow]
Pero aun seguis asi? pero que mas da que una lleve 5 millones y otra 6? es una diferencia que se salva en unos dias, en estas navidades se venderan mucho mas que todo eso, aqui lo unico que importa es que por delante hay un monstruo con 40 millones ya colocados y que hay que meterle freno como sea.

salu2.
, aqui lo unico que importa es que por delante hay un monstruo con 40 millones ya colocados y que hay que meterle freno como sea.

si descontamos las que se quemaron las que se les estropeo el lector y demas no son 40 millones [pos eso]

Imagen [Ooooo]
Si se descuentan las que sirven se usan sólo para reproducir dvds lo mismo no llegan a 25m...
Escrito originalmente por y2k2

si descontamos las que se quemaron las que se les estropeo el lector y demas no son 40 millones [pos eso]

A que viene eso?

Segun un personaje del foro de game cube en su firma tiene que ps2 vende mucho pk se joden las consolas y tienen que comprarse una para remplazarla , Pues si ai gente que le pasa pero pk no es que la consola sea mala sino que la gente va de master y no tiene npi en poner un chip y se la cargan o van de guais pk cargan sin chip y al año stan llorando pk no les le los dvd-r , si para la cube o xbox exsistieran sistemas de cargar backups raros estilo cog swap etc etc ya veriamos si se joden o no se joden las cube o xbox

Si se descuentan las que sirven se usan sólo para reproducir dvds lo mismo no llegan a 25m...

No creo que la gente sea tan tonta para comprarse una ps2 solo para ver DVD kiza se lo compran por anvas cosas , pero 1) es mas varato un reproductor normalillo de dvd que una ps2 , y 2 no creo ke la gente se complike la vida en ver dvd's en la ps2 cuando un dvd es mucho mas facil de usar
datos de la última semana en UK ( http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=84480 ) :

PS2: 113.862 (+ 23%)
Xbox: 27.829 (+ 31%)
Cube: 11.531 (+ 15%)
GBA: 32.345 (+ 18%)
Escrito originalmente por Orodreth
datos de la última semana en UK ( http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=84480 ) :

Sorprendentes cifras [babas] y encima de una fuente fiable :)

Saludos.
Escrito originalmente por Orodreth

Fair Play a tomar por culooooo :-( (aunque yo compre Splinter Cell en la semana del fair play,asi que he colaborado a que fracase [tomaaa] )

Aunque se haya jodido la semana del Fair Play, Xbox ha vendido un webo, y eso es bueno, aunque no triunfe en Japon que triunfe aqui,que es lo que importa XD

P.D: Y Ps2 sigue vendiendose y vendiendose... pero cuanta gente queda sin PS2? XD (Yo uno de ellos,aunque por poco tiempo la recuperare XD )
Una cosa y porque hay que poner freno a la ps2?

A alguien le ha hecho algo malo la ps2. Alguno me saldrá con lo de que sony engañó a los usuarios.

Algrémonos de lo bueno y olvidemos lo malo.

Vivimos un momento glorioso con 3 pedazo de consolas baratas y buenas para elegir, bonita solo me parece la gamecube [sonrisa]
Joer con los ingleses.

Sólo Inglaterra vende más que Japón. Para los que luego dicen que si japón tal y japón cual. cada vez importa menos.

Y sí, tiene mucho de malo el dominio de ps2. no favorece la competencia, y favorece el desarrollo original sobre ps2, que es la consola menos capaz de todo, con lo que los portings son sólo un poco mejores en las otras consolas, en vez de ser bastante mejores.

Porque como dices, está muy bien que haya 3 consolas, si las 3 tienen suficiente fuerza, por eso es bueno que se vendan tanto la xbox como la ngc.

lo dicho, buenas cifras. Cuanta más gente conozca a alguien con una xbox, más gente se la comprará.
32 respuestas