Que consolas son?? especificaciones??

Bueno, pues tengo estas dos consolas, una creo que es la NASA y la otra no tengo ni idea, entonces, pues me gustaria que me dieseis informacion sobre ellas, por ejemplo que tipo de adaptador de corriente lleva cada una y todo lo referente a estas.

Os pongo unas fotillos, donde espero que podais identificarlass bien. Muchas gracias a todos de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, no servire de mucha ayuda XD , pero la 2a consola es una clonica de la Atari 2600 :)
tenia toda la pinta, pero no sabia pues no pone nada por ningun lao ni ná. Claro, a mi me interesa saber de los voltajes y potencia de los adaptadores de corriente, para empezar a probarlas y demas.

Ah, claro que sirve de ayuda, todos los datos son buenos!
vale, la haré, pero en otro momento, vale?? soy demasiado perezoso como para ir al patio de nuevo y demas, jejejeje. Pero dalo por hecho
MyoCid escribió:
kikelillo escribió:vale, la haré, pero en otro momento, vale?? soy demasiado perezoso como para ir al patio de nuevo y demas, jejejeje. Pero dalo por hecho

Te entiendo, yo por no levantarme del sofá aun no he cenado [ayay]

pues ya somos 3, yo por tal de no levantarme de la silla, no me voy a dormir (bueno, hasta que acabe con la cabeza estampada en el teclado del portatil XD )
Uyyyy ya estamos empezando a divagar!!! pero la verdad es que los tres estamos perros delante del equipo, eh!! Como me cabree, soy capaz de ir ahora a sacar las fotos y todo!!!
Yo tengo otra clónica de la 2600, pero el logo es diferente.

Los joysticks de serie me petaron, y solía jugar con el pad de la Master System. Buena máquina, la mía tenía un montón de clásicos de la 2600 incluídos en la memoria. Muy divertida. Y simple XD
oooostia, es verdad!! ya decia yo que me sonaba la entrada de los mandos! a ver, ya solo me falta averiguar el adaptador de corriente y empezar a probar a ver si funcionan!! eso si, previa limpieza a fondo!

EDITADO: Fliiiiiiiipa, me he levantado y le he puesto fotos a la consola que me habiais pedido!!!
No me hagas mucho caso (la tengo guardada en el armario, pero no la enciendo desde el 93, por lo menos) pero juraría que la máquina funcionaba con nueve voltios (con el típico transformador universal que se vende en ferreterías).

De juegos traía cosas como estas. Graficamente son extremadamente sencillos, pero eran muy divertidos. De verdad.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es la consola no-pirata.

Imagen

Grosso modo, se trata de una versión "slim" de la original.
MyoCid escribió:Merci por las fotos ;)
K pone, INJFECTOR??? pone algo mas k no se lea??
Seria interesante saber tambien cuantos juegos lleva en memoria, 32, 64 o 128

Pone INSPECTOR y segun la pegatina del exterior, lleva 128 juegos en memoria
la primera es una nasa, o yess o lo que sea, un clon de la NES, me traje una identica de casa de mi prima este verano, que la tenia rodando.

utiliza un adaptador de nueve o 10 voltios, puedes usar uno de los chinos o del carrefour puesto a 9 o el de la snes que va a 10 creo y funciona bien, yo la he probado con éste ultimo.

para conectarla a la tele yo utilizé un cable de antena y da la imagen bastante nitida (en una tel de tubo), pero lo bueno que tiene es que tambien tiene salida av (pero no la he probado todavia).
14 respuestas