¿Qué consolas son estas dos?

Imagen
Imagen

Son las últimas dos que me faltan [mamaaaaa] (para un test :o)
La primera es la Gizmondo y la segunda creo que sé cuala es pero no recuerdo su nombre, creo que era una que tenia 8 bits como mucho y que vendian los juegos en cartucho (de esos de un montón en uno).

Edito: La segunda es la One Station.
La primera es una gizmondo, la segunda no me suena...
Yo tengo la primera, una Gizmondo de Tiger, una consola con una potencia superior incluso a la actual PSP, pero un fiasco de dimensiones titanicas.
oconnell_2k4 escribió:La primera es la Gizmondo y la segunda creo que sé cuala es pero no recuerdo su nombre, creo que era una que tenia 8 bits como mucho y que vendian los juegos en cartucho (de esos de un montón en uno).

Edito: La segunda es la One Station.

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
mil gracias :33333
oconnell_2k4 escribió:Yo quiero una Giz [mamaaaaa]

Mejor no la quieras.....
Problemas en el hardware, scene abandonadisima, juegos mediocres....
nekabe21 escribió:
Mejor no la quieras.....

GPS que no pilla ni un puñetero satélite...
Raul Martinez escribió:
nekabe21 escribió:
Mejor no la quieras.....

GPS que no pilla ni un puñetero satélite...

Vamos el timazo del siglo; eso si al CEO de GIZMONDO (bueno el de la empresa), fue al que le dio tiempo a comprar un FERRARI y luego estrellarse con el.
la segunda no es la cool boy?
Dreamcast2004 escribió:Vamos el timazo del siglo; eso si al CEO de GIZMONDO (bueno el de la empresa), fue al que le dio tiempo a comprar un FERRARI y luego estrellarse con el.

No un ferrari, qeu practicamente cualquiera se puede comprar uno... ¡¡un enzo!!, ¿que tiene en la cabeza un tio para tener un enzo debajo del culo, y hacer el imbecil con el? (bueno, alguien capaz de hundir una compañia entera, supongo).

...Si yo tuviera un enzo, de 100 no paso, ni de coña.

P.D: ¿No fue el de la phantom?
La segunda, me suena mas a que es una Onestation, consola que llevaba cartuchos de 99 en 1 y demas de NES.
Ralph escribió:No un ferrari, qeu practicamente cualquiera se puede comprar uno... ¡¡un enzo!!, ¿que tiene en la cabeza un tio para tener un enzo debajo del culo, y hacer el imbecil con el? (bueno, alguien capaz de hundir una compañia entera, supongo).

¿que es eso de enzo? :-?
oscx7 escribió:
Ralph escribió:No un ferrari, qeu practicamente cualquiera se puede comprar uno... ¡¡un enzo!!, ¿que tiene en la cabeza un tio para tener un enzo debajo del culo, y hacer el imbecil con el? (bueno, alguien capaz de hundir una compañia entera, supongo).

¿que es eso de enzo? :-?

Imagen

Imagen
osea, un coche (no veo porque tanto rollo por un coche :-? :-? :-? )

PD: MARTIN_LAW, Muchas gracias por la info [oki]
Lo que ha hecho con el coche...si es que es para darle... XD XD .
es una onestation
Imagen
se lee en la esquina inferior derecha (casi no se ve), mi favorita es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.827

la coolboy no la conocia, pero se ven las diferencias [risita]
Imagen
oscx7 escribió:osea, un coche (no veo porque tanto rollo por un coche :-? :-? :-? )

Precio base------> $652.890

Normal que arruine a la empresa xDDDD
oscx7 escribió:osea, un coche (no veo porque tanto rollo por un coche :-? :-? :-? )

Blasfema, si te regalaran ese coche lo vendes y te arregla la vida.
Un Enzo es un CARRACO, absurdo en ciudad, pero si eres rico, para fardar es una pasada. Y para meterlo en pista ni te digo.
merovingioR escribió:Blasfema, si te regalaran ese coche lo vendes y te arregla la vida.
Un Enzo es un CARRACO, absurdo en ciudad, pero si eres rico, para fardar es una pasada. Y para meterlo en pista ni te digo.

no digo que no, pero...............¡¡¡solo es un coche!!!, ni que fuera para tanto ir en ese coche

Edit: y aun por encima es feo
oscx7 escribió:Edit: y aun por encima es feo

Pues no te paso ninguna foto mía por que hija, que nivel de exigencia. Si de verdad que donde esté el Kia Picanto....
merovingioR escribió:Pues no te paso ninguna foto mía por que hija, que nivel de exigencia. Si de verdad que donde esté el Kia Picanto....

Prefiero el mini [amor]

Imagen
oscx7 escribió:
merovingioR escribió:Pues no te paso ninguna foto mía por que hija, que nivel de exigencia. Si de verdad que donde esté el Kia Picanto....

Prefiero el mini [amor]

http://z.about.com/d/cars/1/0/8/T/2007_mini_cooper.jpg

No discuto tu gustos, pero la diferencia es que un MINI se lo puede comprar cualquiera y del otro no, mas diferencias es que del MINI hacen cientos y cientos de coches y del otro 400 unidades. Al final solo son coches, pero entre uno y otro, existe una diferencia abismal.

p.d. menudo gilipollas el CEO de GIZMONDO, joder un ENZO ya le vale

Parece mentira mentira, que tu, que entiendes el valor de la edicion limitada de un simple videojuego descatalogado, no entiendas el valor de un coche que se fabrica a mano, es caro de cojones, sea objeto de coleccionismo, y resulta ser una edicion todavia mas limitada que la de cualquier videojuego... por no hablar de lo que revaloriza el no estar al alcanze de cualquiera.

...¿cuanto vale un enzo? ¿800.000€?, ¿1 millon?.

EDIT:

@MerovingioR. Hombre, Un ferrari enzo parece una nave espacial, pero joder, el coche es feo.

Mira esto:

ImagenImagen

...el nuevo toyota supra. Antes los coches si molaban, ahora parecen bañeras. Quizas me acostumbre, pero prefiero el antiguo:

Imagen

...eso si, yo no le ponia esas llantas, NI-DE-CO-ÑA.
Ralph escribió:Parece mentira mentira, que tu, que entiendes el valor de la edicion limitada de un simple videojuego descatalogado, no entiendas el valor de un coche que se fabrica a mano, es caro de cojones, sea objeto de coleccionismo, y resulta ser una edicion todavia mas limitada que la de cualquier videojuego... por no hablar de lo que revaloriza el no estar al alcanze de cualquiera.

...¿cuanto vale un enzo? ¿800.000€?, ¿1 millon?.

yo no soy experta en todos los tipos de coleccionismos, aparte de que yo veo los coches como maquinas que te llevan de un sitio a otro, nada mas.

Tambien he buscado informacion sobre el coche y he visto en cuanto esta valorado y menuda salvajada.

PD: yo no entiendo de coches, solo he dado mi opinion de lo que me parece (a mi)
las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Me meto en el hilo pensando que era "que consola es esta" y resulta que es "que coche es este" xD

P.D: Me gustan mucho los coches y conducir, pero para mi siempre serán un medio para un fin, jamas un fin simplemente. Pagaría por ellos en virtud de su utilidad no su "molonidad", aunque un termino medio de ambas cosas supongo que es lo mas adecuado.
El Enzo es bonito, pero para gustos colores.
Y si eres rico (tanto para tener un Ferrari) te la sopla el consumo, el mantenimiento, el seguro y su abuela en bicicleta. El supra nuevo está llamativo, muy "coche de hoy día".
dios quitar esa foto del mini, que cosa mas ortera de coche, no se que es peor eso o el escarabajo negro de mi tia xD

Entre el enzo o el mini me quedo con

Imagen

[poraki]

PD:El ferrari que mas me gusta es el Ferrari 360

Imagen

Imagen

xD
Hombre, el Civic me gusta pero es más bien macarra. El Mini no lo veo hortera la verdad.
Aunque sí, yo estoy entre el Enzo, el 360 y el mítico F40.
O´Neill escribió:el escarabajo negro de mi tia xD

otro que tambien me gusta (sobre todo en verde pera [amor] )

Imagen

O´Neill escribió:El ferrari que mas me gusta es el Ferrari 360

Imagen

este, si que esta chulo :) (aunque me parece una barbaridad el dinero que vale)
que vivan los Ferrari F40 y los Lamborghini Countach!!! XD tambien opino lo mismo que los prototipos y la forma de los coches nuevos apesta

p.d.: donde este uno como el mio que se quite lo demas [sonrisa]

Imagen
oscx7 si te gusta en foto más te gustará si lo ves delante tuyo, es precioso ese coche y suena que da gusto, un vecino de la playa tiene uno y yo babeo siempre al verlo [babas]

El 21 lo tenia un tio mio y flipaba con el cuentakilometros digital, era a lo kitt...tenia 9 años en esos momentos XD
O´Neill escribió:oscx7 si te gusta en foto más te gustará si lo ves delante tuyo, es precioso ese coche y suena que da gusto, un vecino de la playa tiene uno y yo babeo siempre al verlo [babas]

El 21 lo tenia un tio mio y flipaba con el cuentakilometros digital, era a lo kitt...tenia 9 años en esos momentos XD

¿que Suena, 9 años? yo estoy hablando del new bettle (mira la foto)
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:oscx7 si te gusta en foto más te gustará si lo ves delante tuyo, es precioso ese coche y suena que da gusto, un vecino de la playa tiene uno y yo babeo siempre al verlo [babas]

¿que Suena, 9 años? yo estoy hablando del new bettle (mira la foto)

Hablo del ferrari y 21 me refiero al renault 21 que a puesto el compañero de arriba XD

escarabajo ya lo tengo muy visto y entre lo feo que me parece y lo horrendo que es su salpicadero con esa florecilla de serie que llevan...mejor me callo, ahora de motor es cojonudo ;P
Madre mía en qué se ha convertido este hilo...en un concesionario, xDD.
O´Neill escribió:Hablo del ferrari y 21 me refiero al renault 21 que a puesto el compañero de arriba XD

escarabajo ya lo tengo muy visto y entre lo feo que me parece y lo horrendo que es su salpicadero con esa florecilla de serie que llevan...mejor me callo, ahora de motor es cojonudo ;P

perdon, pensaba que hablabas del tal 21 (es que estoy trabajando y respondiendo a la vez en el foro y al final se lia una [+risas] ).

el ferrari es bonito, pero el tal 21 nooooooooooooo!!!, a que te refieres con eso de florecilla en el salpicadero, segun tengo entendido el salpicadero es el cristal grande de delante del coche no ¿?

PD: pues a mi me encanta el new bettle [amor]
Ains, el renault 21, cómo echo de menos el mío, que cambié por un Ibiza reshulón que se lo come en prestaciones... xD Coñas aparte, era un armatoste de coche, pero la verdad es que daba un rendimiento y fiabilidad fantásticos, por no hablar del consumo nimio que tenía.

oscx7 escribió:el ferrari es bonito, pero el tal 21 nooooooooooooo!!!

Calla, BLASFEMA! cawento

Sobre Ferraris, personalmente, el Enzo me parece feo de cojones, en especial comparado con su "abuelo":

Imagen
Imagen

En blanco, más bonito aún:

Imagen

Sobre el tema del hilo en sí, ¿qué me podéis contar de la Gizmondo? Es que verdaderamente la desconozco y más por curiosidad que otra cosa...

P.D.:
Imagen

XD XD XD XD
@oscx7

Imagen

Imagen

ves la florecilla? eso viene de serie en los escarabajos, cuando te dan el coche te hacen elegir entre varias XD

PD: son de plástico : P, donde esta la flor, cuenta kilometros, airbags...eso es el salpicadero.
¿Qué coño?
xDDDDDDDDDDD

PD: el enzo de calintz >> esos :3
ViTi95 escribió:que vivan los Ferrari F40 y los Lamborghini Countach!!! XD tambien opino lo mismo que los prototipos y la forma de los coches nuevos apesta

p.d.: donde este uno como el mio que se quite lo demas [sonrisa]

Imagen

2 como ese tenia mi abuelo [carcajad]

a mi me mola mas este, pero me tengo que conformar con la reproduccion pal scalextric
Imagen
O´Neill escribió:@oscx7

Imagen

ves la florecilla? eso viene de serie en los escarabajos, cuando te dan el coche te hacen elegir entre varias XD

PD: son de plástico : P, donde esta la flor, cuenta kilometros, airbags...eso es el salpicadero.

no veo el problema, aunque.......................yo me hubiera quedado con el de la margarita blanca (es mi flor favorita :) ) y gracias por aclararme lo del salpicadero [oki]
Coches en consolas clasicas, interesante.
42 respuestas