Qué consolas teneis ahora mismo, y de cual andaís detrás?

de momento me tengo k conformar con PS3 jeje, tuve la psp slim y la ps2 y las vendí.La Ds ni me la planteo porque no es mi tipo de consola para nada

Planeo pillarme de aqui a unos meses una wii de 2º mano y alo mejor cae una 360 a saber...... jeje y si sale la psp slim blankita lo mismo cae tmb amos aber como ando de money de aki al verano jaja

Saludetes :-p
Yo tengo:

PSP
PS2
PS3
Dreamcast
GBA
N64
y XBOX.

Ahora mismo casi solo juego a la PS3... de hecho a la mayoria no juego mucho... (algo más mi hermano). Aunque me gustan todas! (no soy un comprador compulsivo y lo que compro es porque me gusta mucho)

Y no ando detrás de ninguna más, creo que por mucho tiempo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿este hilo no está repetido? :d

Yo ahora mismo tengo y uso las siguiente consolas:
PSP, Pstwo, Xbox y Xbox360.

Pero ya que estais poniendo todas las que habeis tenido pongo mi historial videoconsolero -ordenado cronológicamente-:

Sony MSX HB20p (me lo regalaron allá por 1986)
Sega Master System (nueva)
Sega Megadrive (nueva y bien que me costó mis 40 mil pesetas de entonces)
Commodore Amiga 500 + Monitor Commodore (segunda mano) + disketera externa Commodore (nueva)
Super Nintendo (nueva)
Copiones para SNES y Megadrive (nuevos: MGH 16 Mg. MGH 24 Mg.)
Varios copiones para SNES (nuevos: Pro Fighter 24 Mg, Super Pro Fighter Q 32 Mg y Super Wild Card 32Mg)
Sega Megadrive (segunda mano)
Nintendo 64 (nueva)
Sony PlayStation (nueva) + chip para cargar backups y juegos de otras regiones
Sony PS2 (nueva; 75 mil pesetas del ala que me sopló Sony) + varios chips (NEO, EOLO, Messiah 2)
Sega DreamCast (segunda mano)
Sega DreamCast (segunda mano)
Sega Saturn chipeada (segunda mano) + modificación interruptor 50Hz ó 60Hz + ventilador externo trasero
Microsoft Xbox (nueva) + chip Xecuter 2 para cargar backups y juegos de otras regiones + varias modificaciones (cambio de HD y añadido lector DVD-Rom externo)
Nintendo Gamecube (nueva)
Sony PSP (nueva; de importación) --> Julio 2005
Microsoft Xbox360 (nueva) --> Diciembre 2005
GP2X (segunda mano)
Nintendo NDS Lite + Cartucho flash Supercard SD (segunda mano; la cambié por la GP2X + tarjeta de memoria SD 4GB)
Cartucho flash G6 Lite para NDS Lite (nuevo)
PsTwo (segunda mano) + discos Swap Magic para cargar backups --> Diciembre 2007
PS3 (¿¿segunda mano??) --> ¿¿2009 ó 2010??

Y eso es todo amigos... [chiu]
De esta generacion PS3, y en cuanto se recupere el stock, probablemente una DS [oki]
Actualmente ps3,wii,psp y ds, la 360 no la quiero ni regalada

[poraki]
De esta gen DS y PS3. A lo mejor me hago pronto con una 360 o una PSP ^^
Yo de las actuales tengo 360, Wii, GBMicro y DS, y estoy contentísimo con todas.

Ni PSP ni PS3 me interesan por ahora (si la 360 me empieza a fallar como escopeta de feria, pensaré si la vendo y me paso a PS3, pero de momento no tengo queja).

También sigo usando la XBOX como Media Center, y con bastantes de los juegos de XBOX que tengo (originales y backups) y emuladores. Y la GC chipeada todavía la conservo, porque tengo bastantes backups de juegos que no soy capaz de encontrar originales por aquí, y además es la única forma de jugar en progresivo a los de Cube (la Wii no la tengo chipeada, ni pienso hacerlo por ahora) en el monitor del PC.

Por interesarme, lo que más me interesa ahora mismo es la GP2X por sus posibilidades multimedia y de emulación, pero paso de comprar otra consola. Para la próxima generación me lo pensaré.
O quizás una PS2 cuando estén ya tiradísimas de precio, para jugar alguno de los exclusivos: Shadow of the Colossus, God of War, FF XIII...
De las actuales tengo 360, PS3 y PSP. También he tenido Wii y DS, pero las acabé vendiendo por no usarlas.

Aunque la DS tal vez vuelva a comprarla algún dia, la Wii lo dudo muchisimo.
Xbox360 y contentisimo... proximamente Wii :D

Vendi la PS3 por el poco ( nada ) uso que le daba. Menos mal que fue un regalo, porque con el precio que tenia [qmparto]
Yo...
MegaDrive
Playstation
Dreamcast
GameCube
Nintendo DS
Wii

y por ahora no voy detrás de ninguna, pero si me tengo que pillar una consola HD sería la Xbox 360... pero por ahora no tengo TV HD ni pago tanto por una consola...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una Dreamcast blanquita
Una Game Cube negrita
Una Nintendo DS Lite negrita
Una PlayStation 2 silver
Una XBOX Crystal
Una PSP gordita y negrita
Una GameBoy micro grisilla

Y si valen como "sistema de entretenimiento":

Un ordenador normalito Athlon XP
Un Motorola V3x azulito de vomistar

en busca de...
...la N-Gage QD naranjita (a ser posible) perdida.

Pd. lo mejor son todos los periféricos que tengo de las consolas, se han hecho con mi cuarto.

SACRILEGIO! me olvidé de la mejor [qmparto]
ahora mismo que use tengo la play 3 la wii la psp y la nintendo ds

y guardadas tengo la gamecube la play 2 n-gage y n-gage qd y todas las game boys

y ando detras de la x-box360
Pues yo actualmente tengo de las retro y pasada generación :

-MD
-SNES
-PSX
-N64
-SATURN
-DC
-GB tocha, Gb pocket, GB color, GBA
-PS2
-2 XBOX
-GC

Y de la nueva generación :

X360, Wii y recientemente he adquirido una PS3.

En cuanto a portatiles actuales PSP y NDS lite japas XD

Salu2!

PD: Este hobby es una ruina
[buuuaaaa] Me olvidaba de decir que hasta dentro de mucho tiempo no pienso ir detrás de ninguna XD
Tengo una PlayStation 3 y voy detrás de una Xbox 360, que llegará tarde o temprano.

Saludos
pos actualmente sigo teniendo :

Nintendo
Super Nintendo
GameBoy
Master System II
MegaDrive
GameBoy Advance SP
PlayStation
Dreamcast
Xbox
GameCube

y asi de ultima generacion :

PlayStation 3
Xbox 360
Nintendo Wii (esta ultima fue un regalo de navidad que me hizo la parienta junto al Triibial y Mario Galaxy, pero que si fuese por mi no la tendria, puesto que Wii no me atrae lo mas minimo, ni como consola ni por su catalogo, del cual el unico que me ha entretenido a sido Mario Galaxy..)
Mis proximas victimas seran:

Xbox1,Psp,Wii... por ahora. XD
Yo tengo una PSP para jugar tumbadito en casa
Una Game Cube que usa mi novia
Una Game Boy Micro para Viajar

Y a la espera de que salga algun juego que me guste para comprarme una Ps3 o una Xbox360
Pues hablando de la generación de videoconsolas en las que estamos, ya que no es plan ponerse a hablar de las pasadas...., sin desmejorar eso sí a los que han ello mención sobre ellas anteriormente, es que no me apetece enumerar en ese momento las mismas.

Pues tengo actualmente en funcionamiento:
PS2, PSP, NDSlite, y la que buscaba era la 360 y gracias a la promoción del marca la conseguí, aunque la amplié un poquito con un HD de 120, cable HDMI y unos 15 juegos, algunos nuevos y otros de segunda mano a muy buen precio, así que contento y disfrutando.
MegaDrive II
PSOne
PSTwo
GameBoy SP
NDS

Y estoy pensando en pillarme una PS3 o una WII O una X360. [pos eso]
PS3 y Nintendo DS, el contrapunto perfecto.

La Wii me atrae, pero aún no me llama al 100% (quizá el año que viene, con lo que está vendiendo por ahí más les vale empezar a sacar más juegazos diseñados en exclusiva para el Wiimote), y la PSP podría caer también como una prolongación de mi PS3 (uso remoto, descarga de versiones en low-res de pelis en BR, la bomba!!).

La 360 no me dice nada de momento, pero es una opinión muy personal (odio a Microsoft, y además no me seducen los FPS).

Ah! Y olvidaba que tengo rondando por ahí una PS2 e incluso una SNES en casa de unos colegas!!!
PS2, GameCube, PSP, NDS y PS3. De momento de consolas no ando detrás de nada, solo quiero un PC nuevo xD.
Klarthkun escribió:PS2, GameCube, PSP, NDS y PS3. De momento de consolas no ando detrás de nada, solo quiero un PC nuevo xD.

Yo no quiero PC porque el mío es de última gen.

Saludos y aver si lo consigues. [chulito]
Hi;

Actualmente la 360, para que quiero otras, si esta me da lo que quiero tener.

Saludos
Tengo ahora mismo: Megadrive y su correspondiente megaCD, PS1, Dreamcast, PS2, Game Cube, Xbox, PSP y NDS.

Próximas víctimas... hmmm, creo que ninguna. La nueva generación y la Wii no me tiran demasiado por ahora. Hay juegos que me encantaría probar y exprimir (Trusty Bell, "Odisea perdida", Heavenly Sword, Rachet, Mario Galaxy, No More Heroes, Blue Dragon, Mas Effect, Bioshock, DOA4, VF5, Oblivion y un largo ect). Pero no creo que ni por esas aún me pille una. Cuando bajen mucho más de precio, tengan catálogos aún más nutridos y sobre todo haya explotado mucho más las últimas novedades para PS2 que tengo que comprar si o si (Persona 3, Odin Sphere) tal vez.

Saludos!!!
De momento cupo completo, ando atras de juegos,!
Tengo gb, snes, psone, xbox, nintendo ds y estoy detrás de la ps3 o xbox360, aun no he decidido cual de ellas pero estoy deseando comprar alguna para probar el halo 3 o el uncharted
Que use: Saturn, Dreamcast, Wii, 360, Neo Geo y NDS :)

Las otras 3 o 4 estan aparcaditas ahora mismo jeje

En un futuro, cuando tenga las colecciones de mis retro satisfechas (q no es poco) me gustaria recuperar la Master System 2, que la vendi hace algunos años y em arrepiento...tb me gustaria conseguir una pc-engine :)
Ahora me toca a mí:
En mi poder se encuentran:
-Una PSP Fat
-Una DS Fat
-Una DS Lite (que llegó a mis manos inesperadamente y de la cual no he podido separarme)
-Un Gameboy
-Un Gameboy Color!
-Un Gameboy Advance
-Una PSX
-Una PS2 Fat con rígido y Network Adapter
-Una DC!
-Una Wii
Pasaron por mis manos:
-Un Famicom
-Un CD-I que todavía no se como desapareció. [tomaaa]

(¡Hola! Con algo se empieza,¿no?)
· Tengo:

PlayStation
PlayStation 2
PSP

· Ando detras:
XBOX360 o PS3 (tengo que pensarmelo)

· Opcionales (algunos juegos me llaman, pero tendria que ver una superoferta de alguien que se quiera deshacer de alguna):

Dreamcast
XBOX
GameCube
NDS Lite o GBA Micro
Tengui :

- Xbox
- Ps2
- GBAMicro
- N-gage

Falti :
- Wii
- Xbox360
- Psp
ahora mismo tengo esto algo parado... ya hace mucho q no juego a nada, tengo la ps2 por ahi tirada y mi hermana se acaba de pillar la nintendo ds, y yo ni si quiera la he probado.
como no me toque la loteria o algo asi... de momento me parece q no va caer na de na.
81 respuestas
1, 2