Qué consolas teneis ahora mismo, y de cual andaís detrás?

Yo ahora mismo tengo

PSONE
Playstation 2
XBOX
2 Gamecube (azul y plata)
360
WII
PSP

Y ojeando foros por si cae

Dreamcast [chiu]
Ahora mismo tengo una X360, una PSP y una NDS, y no quiero nada más :p
Wii y PS3 en sobremesa
NDS y PSP en portatil

Y si saliera una oferta buena de una 360 la pillaria (y no fallara)
Las últimas que tengo son PS2, PSP y Wii.

Me estoy planteando pillarme algo nuevo pero entre la mierda de catálogo actual de PS3 y la mierda de materiales de 360 seguramente me pille un pc de los que mueven el Crysis en Very High [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elnef escribió:Las últimas que tengo son PS2, PSP y Wii.

Me estoy planteando pillarme algo nuevo pero entre la mierda de catálogo actual de PS3 y la mierda de materiales de 360 seguramente me pille un pc de los que mueven el Crysis en Very High [rtfm]

asi me gusta, creando aficion.

Todas, con sus respectivas mierdas ^^
detras de una psp slim y una neogeo (verdad ruby ? XD )
una 360 y una Ds.con esto me llega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ando detras de juegos, ya de consolas tengo el cupo completo X-D
Tengo una PS3 y me está entrando el venazo de una pspslim, vaya cambio he pegado ya que empecé con 360 y Ds jeje.
Mmm, no pongo la lista de las que tengo que si no aburro ...

De que consola puedo ir detrás ... ps3 test.
De esta generación ando con una XBOX360 y una Playstation 3
marx666 escribió:Tengo una PS3 y me está entrando el venazo de una pspslim, vaya cambio he pegado ya que empecé con 360 y Ds jeje.

jajj
Me está entrando la venada por una wii por el mario galaxy y el futuro spore, eso si, esperaré a que salga el spore :-P !
que tenemos o que usamos actualmente??
xD

pues :

snes, megadrive y ps2 de sobremesa (las demas guardadas).

y de portatiles:

PSP.
De esta generación tengo la Wii, pero me ha dado la vena por la play3 y con ganas de probar el F1 y el futuro GT5. Pero a ella tendría que sumarle un monitor de 22'', porque paso de dejarla en el salón, que si no me coge polvo....entonces, es un poquillo de dinero que de momento me tira pa' tras.

De portátil tengo la PsP y la ds de mi hermana [+risas]
Wii y NDS (bueno y PS2, SNES y Atari 2600 :P)

Detrás en teoría de ninguna, para eso me he gastado la pasta en el PC :P
En todo caso de PS3. Ese EoJ me llama mucho :O
Pues yo la verdad esque ahora juego a la ps2, megadrive y game boy micro [sonrisa] !
EL cupo entero. Y la unica que desearia seria una GB Micro edición famitsu por coleccionismo (ya que ya tengo una Micro)
se me olvido decir que voy detras de una dreamcast... (si alguien vende la suya... ... ) y tambien pues la ps3 que es lo que me queda por comprar... xD. pero como digo estoy disfrutando del sonic 2 y el super hang on, asi que bueno estoy en un momento retro...
Yo ahora mismo tengo la XBOX, PSP y PS3, y no ando detrás de ninguna, con la PS3 tengo para tiempo ya [+risas]
De las de esta generación tengo PSP FAT, DS Lite, 360, PS3 y Wii. De la anterior generación me queda Xbox y GBMicro Ed. Famitsu

Saludos.
De esta Next Gen ando tras una 360 despues de Wii y PS3. Y de las RetroGEN me gustaria tener una NeoGeo AES xD
Archivadas: unas pocas =)
En uso: ps2, wii, 360, ds.
Detrás de: ninguna de momento.
Tengo ps3, X360(dead), Psp FAT, Reloj(con control remoto), DC, Ps2, Gamecube y Nes, estoy en busca de una X360 Arcade pero al parecer petan iguanas ranas [reves]
Tengo una Wii y una DS, y estoy entre una ps3 o xbox, ps3 me tira mirando a futuro y reproductor de bluray, pero su catalogo actual y proximo... sucks... y xbox tiene un catalogazo impresionante, pero ha futuro no se cuanto aguantara al nivel de ps3 :S
Quitando las 'viejas', tengo una DS que me deja sin tiempo para jugar a la Wii, todas las semanas sale un juego que me gusta :S

En breve me regalan una PSP, y en un futuro me comprare una PS3, cuando mejore un poco el catalogo y baje como a ~250€. La X360 no me interesa, como cualquier producto MS que no me vea obligado a usar.
tengo las 3 de esta gen, 3 de la pasada(DC,GC y PS2), las dos portátiles de esta gen.
No quiero más consolas por tutatis!
Tengo todas menos la PS3.No ando detras de ella de momento, pero si en algun momento se puede trastear satisfactoriamente o sale un juego que de verdad me vuelva loco me la comprare.
En relativo uso: DC, PS2, PSP (90% dedicada a emulación), GC, y GBA SP. Si todo sale bien, en breve una (otra) Xbox

En espera: la única que me llama algo es la Wii, pero no lo suficiente. Y me he encaprichado de un GB micro Famicom edition que la encuentro preciosa.

Archivadas: Megadrive, Gp32, un par de Game boy y una MS II

La verdad es que no doy abasto [tomaaa]

Saludos
Pues detrás de una 360...otra vez :P y las que tengo, pues todas hasta que se me murió la susodicha
Yo, en activo, tengo PS2, X360, DS y PSP.

Ando detrás de una PS3, pero no la pillaré antes de que baje más de precio y haya salido el White Knight a la calle.
Tener ahora tengo Game Cube (NTSC), Xbox, NDS, Xbox 360, Wii y Ps3 (aunque tuve más: Megadrive, Dreamcast, PSP...).

En uso actualmente sólo Xbox 360, Wii y Ps3 todas enchufadas a la misma TV por VGA, componentes y HDMI respectivamente. El resto están prestadas o guardadas o me las quiere comprar alguien.

Ando detrás de algún colega que me deje una Dreamcast para rejugarme el Sword of the Berserk.

Y ya por puro capricho me gustaría tener una NDS Lite y una PSP, pero se que apenas las usaría por falta de tiempo y prefiero dejarme la pasta en juegos para las que tengo. Si me llega un pastón igual las compro y todo. X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
de las nuevas , excepto la wii , las tengo todas , PS3,360,ps2,xbox,GC....tambien la ds y la psp.
En activo : Ds, Wii, 360, PC (si cuenta)
En lista : Psp (como multimedia de bolsillo y ocasionalemnte algun juego), Ps3 (posible regalo navidad 2008 si se acercan FF, Agency, y algun otro rpg)
ploki escribió:En activo : Ds, Wii, 360, PC (si cuenta)
(posible regalo navidad 2008

no apuntas tu lejos ni nada!!
Así de memoria tengo NES, MSystem, SNES, Game boy, MDrive, Game boy Color, PSX, Saturn, N64, Game Boy Advance, Advance SP, Neo-Geo, GC, Xbox, PS2, X360, Wii, DS.
Y la única que compraría con gusto sería PSP (que se ha quedado más de una vez en las estanterías por mi mujer). Quizás Crisis Core...

(Qué fuerte, me olvide Dreamcast.... XD )
Pues yo por ahora tengo DS, Gamecube, GBA, 360 y Wii

Estoy como loco detrás de una PSP, pero no me decido :(
xbox, xbox360 y en portátiles psp.

posible compra (me imagino que este año) ps3

un saludo

pd: Dreamcast vendida recientemente
Yo tengo de sobremesa la ps2 y la ps3 y portatiles la psp

A la q mas juego a la ps3 al warhawk,unas 100 horas o asi llevo [plas]

Sin intencion de comprarme nada mas(suelo ser monoplataforma en cada generacion)
Tengo una psp y ps3 y estoy detras de una psp slim y una wii
Ps2 y una 360 que ya me llegará.

La Ps3 caerá cuando salga el MGS4.
La Wii no me interesa, aunque sí a mi madre :-p , así que igual acabo con el cupo entero.

Las portatiles, aunque tuve la NDS, no me interesan.
Sombremesa: Dreamcast, PS2, X360, Wii, PS3

Portatiles: NDS, PSP

Tengo el cupo completo... pero cuando saquen una revision de la X360 en condiciones... vendere la actual y comprare la nueva [oki]
- Pues contando esta generación y la anterior tengo: PS2 - GC - GBA SP - NDS - Wii.

- Y espero comprarme este año, aunque no tengo prisa porque el catálogo que hay actualmente no es de mi gusto la PS3. Mientras las consolas de Sony sigan teniendo el mejor catálogo de RPG's me tendrán a su lado para siempre, la pena es que aún queda bastante para que salgan en España los juegos que tengo apuntados en mi lista.

Los juegos son:

- Final Fantasy XIII.
- Final Fantasy Versus XIII.
- Star Ocean 4.
- Tales of Vesperia.
- Disgaea 3.
- White Knight Story.
Yo tengo de las antiguas la Snes, megadrive, Nintendo 64 y psx.
Tuve una DS y una Wii, las cuales vendí.
Y ahora mismo sólo tengo en uso la 360, y me sobra.

Posiblemente si la PS3 consigue catálogo, baja de precio y arregla esos problemillas con los lectores me haré con ella.
tzare escribió:
asi me gusta, creando aficion.

Todas, con sus respectivas mierdas ^^
detras de una psp slim y una neogeo (verdad ruby ? XD )

Si no te la vende pasate por mi firma [angelito] [angelito] [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:- Pues contando esta generación y la anterior tengo: PS2 - GC - GBA SP - NDS - Wii.

Yo ahí solo veo consolas de la anterior generación

XD
Turyx escribió:Yo ahí solo veo consolas de la anterior generación

XD

You Troll [chulito] [chulito]
Tengo : Nes,snes,n64,NGC,dreamcast,ps2,game boy tocha,y eso...

Y quiero una :advance SP
Sobremesa: Tengo casi todas, busco una Vectrex y un PC Engine completo.

Portátiles: Me faltan bastantes Neo Geos, Wonder Swan sobretodo japonesas.
ps2, wii, psp y nds.

Por ahora no quiero ninguna mas, ya que tengo muchos juegos que jugar en wii en la estanteria, pero cuando salgan GT5, tekken 6, MSG4 etc, puede que me haga una PS3, pero vamos eso lo veo a muy largo plazo, a finales de verano como pronto.
NDS y WII X-D Muy feliz con este excelente combo.

Cuando salga el Resident Evil 5 y el Silent Hill V me comprare el XBOX360.
81 respuestas
1, 2