¿Que consolas teneis en vuestro poder ahora mismo?

Empezare yo :

#Psone x2
Imagen

#Playstation x2
Imagen

#Playstation 2
Imagen

#X-Box
Imagen

#Nintendo 64
Imagen

#Dreamcast
Imagen

#Game Gear
Imagen

#Master System II
Imagen

#Game Boy Color x2
Imagen

#Game Boy Advance
Imagen

#Game Boy
Imagen

#Mega Drive
Imagen

#Super Nintendo
Imagen

#Nintendo x2
Imagen

y no se si me falta alguna mas...haber si alguien me recuerda alguna mas poniendo las suyas...

y recordad las consolas que teneis ahora en vuestro poder no las que os comprasteis hace 1 o 2 años y la vendisteis... ;-)

Os toca a vosotros

SaLuDoS

P.D--->

ToTaL--->18 consolas
Pues..

#NES

#Master System

#Megadrive

#Super NES

#Saturn

#Nintendo 64

#Dreamcast

#Xbox

#Gamecube

#Game Boy

#Game Gear

#Game Boy Advanced
Pues....

Intellivision :Ð
Megadrive
Psx por 4
Ps2 por 2
Game boy
Gameboy advance

talueg
atari vcx
gb
linx
gba
ps
dc
xbox
Atari 2600
Game Boy
Game Boy color
Game boy Advanced
Nintendo 64
Nintendo Gamecube
Super Nintendo
Game gear
Dreamcast
Psx2
Xbox
Pues pocas

Nintendo 64

Psx (la famosa psx con chip y sin juegos pirata) (me maravillo de mi mismo :P )

Y Dreamcast

tube la nintendo y la supernintendo y las vendi, y ahora me arrepiento (era joven he inexperto [mamaaaaa] )
Y la game boy y esta la regale a mi primo en epoca pokemonnil (aqui deberia haber callado y no decir -tengo una game boy a la que no juego nunca)

Ahorrando para tener una xbox y segun predicciones de mi mismo, caera para navidad como muy tarde

Por cierto y no es por aguar la fiesta pero este hilo no va en general de consolas [+risas] [ginyo]
PUÉS POCAS TAMBIÉN

-megadrive
-dreamcast
-x-box
Imagen
A ver que recuento XD

- Master System 2

- Game Gear

- MegaDrive

- MegaDrive 2

- MegaCD 2

- 2 Saturns

- Dreamcast

- Xbox

[fumando] SEGA Forever!
Para pocas la mía...

X-Box

Bueno y un Spectrum +2 128K pero no cuenta como consola.. ;)
Estoy igual q tú bertinho2 ...

- 1 Xbox

y una gameboy de las viejas q no se si cuenta o no, pq está "grota" [triston] .

Saludos.

P.D: Si cuenta la que le regalé a mi novia la semana pasada pos son 2 xbox! [360º] .. pq la pagué yo así q .. no se :p
Pues en estos momentos:

1 Game boy Advance

1Game Cube :P

1 X-Box :cool:
Master System II (a ver si sale el alex kidd en xbox )
Game Gear
Dreamcast
Playstation 2
XBOX

La Master System la mejor de todas con diferencia.

[angelito]
pos aqui van las que tengo :

atari 2600 usa modelo grande frontal de madera :)

atari 2600 pal modelo 81

spectrum 128k +2A ( lo use solo pa jugar ;) )

nes japonesa de cartucho pequeño y con los mandos en los laterales año 94

nes pal modelo 85

gameboy color

game gear con sintonizador tv

sega nomad portatil usa ( con el fluorescente quemado :( )

sega multimega pal portatil con cdrom ( una autentica joya )

playstation del año 97

dreamcast

play 2 v4

xbox

y algunas mas que e tenido pero como no estan pos no las pongo je je je , estas estan todas fucionando y en un estado impecable .

14 bichos que darle de comer je je je :P

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No es por fastidiar pero este hilo no debería estar [url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22"]aquí[/url]?
pues pokitas [snif]

#psone

#megadrive

#game gear

#game boy

esta lista se actualizara en poco con la #Xbox :Ð
Dreamcast

Gameboy Color

XBOX

y..........Atari Lynx (se sale)
[fumeta]
YO ahora solo XBOX las cosas viejas hay k tirarlas o si se puede venderlas

ademas si puede jugar con todas las viejas en xbox para k guardarlas?
con lo poco k ocupa un cd y todas en varios cd
Nes
super nes
mega drive
game gear
psx
ps2
gamecube
xbox
y en camino la gba
Carajo, hay gente con bastantes consolas, bueno yo empeze con esto de las consolas hara poco más de un año con una dreamcast, luego llego la ps2 hara un año justo y por capricho hara un par de meses una neogeo pocket.

Espero tener la xbox antes de navidad

Saludos.
1 saturn

1 dreamcast

1 game cube

2 ps2 linkeadas va desilusion del juego link solo 3 juegos

1 x box esperando pillar otra pal juego link

salu2 MAXIUDS #xboxers
DREAMCAST...(SIN CHIPEAR POR QUE A FIN DE CUENTAS NO LE HACE FALTA CHIP)JEJEJE

ps2...lo propio pero esta esta modificada

gba.,........con el linker y roms como para atragantar a un elefante

xbox........modificada tambien

y la cube......a la espera..........¿apologia del ahorro EN videojuegos? SI..........¡Y QUE!

ALE BUEN ROLLO............(Y QUE HECHEN A EL HIJO DE PUTA DE GUTI QUE ES UN CANCER EN EL REAL MADRID) ratataaaa
bueno,haber si superais esto:
megadrive+megacd+32x
psone
saturn
dreamcast
snes
nes
master system
gb color
atari 2600
atari 7800
amiga cd32
3do
jaguar
neo geo cd
cdi-philips
joder en la lista se mehan olvidado los de ultima generacio:
gamecube y xbox XD
Voy a decir solo a partir de los 32 bits que si no acabamos a las tantas XD:

• PSX
  • N64
  • Playstation 2
  • GBA
  • Xbox
  • Game cube

PD: La dc y la saturn tambien las tuve...[mamaaaaa]
Pues despues de vender mi megadrive, supernintendo y psx, con lo que me he quedao es lo siguiente:
psx2
dreamcast
gba
xbox
Un saludo.
Como manejais algunos[flipa] un pobre servidor se conforma con:

- Dreamcast
- Ps2

y en el punto de mira estan, por orden de preferencia:

- Xbox
- GameCube
- PsOne (si algun dia bajan el precio...)
pos yo tuve una SNES y la vendi hace tiempo.
Ahora tengo:

# gameboy color
# gameboy advance
# ps2
# dreamcast
# gamecube
# xbox

Y quiero conseguir algunas clasicas como la game gear, la lynx y la nomad.
Salu2
Yo tengo:
1Xbox
1DC
1PSX(no durarà mucho)
1N64(tampoco durará mucho)
1GBA
Y tenia:
1megadrive
1GBC
1GBP
Bueno, a ver:

1-Master System(en realidad es una MD1 con el adaptador SMS)

2-Megadrive2+MegaCD+32X (imprescindible!)

3-Saturn Model 1 (ande estara el chip?)

4-Playstation (lo que dura!)

5-Nintendo 64 (Busca pareja con el doctor V64)

6-Dreamcast (lo flipo!)

7-Playstation 2 (square, square...)

8-Game Boy (en realidad es la Advanced) (Zelda!!)

9-Game Boy Advanced (espera el flash advanced)

10-Xbox (Sin evolution-x, solo xtender)

Y de momento ya esta... pero las proximas seran:

-Game Cube (todavia no me acaba de llamar del todo)

-Super Nintendo + Copion (una oferta tengo)

-Game Gear (la tengo en casa ahora mismo, pero no es mia[+risas] )

-Nes (esta muy barata)

Y por pedir, aunke lo veo chungo:

-Sega Nomad

-Neo Geo CD

Salu2!
Solo i unicamente tengo Xbox, nunca antes habia tenido una consola. Xbox Powaaaaa.
pero bueno esto q es...un hilo de a ver quien es el mas tonto q se gasta mas dinero,enrikeciendo a unos pocos,y empobreciendose a sí mismo??????????????????????????

-para q sirve tener una psone si ya tienes la PS2?
-pa q sirve tener la GameCube,si ya tienes PS2 y XBOX???
-esq no entiendo como puede haber gente q le guste tanto tirar el dinero....
-se puede entender q todavía se tenga una NES...una SNES...
xq en su tiempo fueron un bombazo y fue la epoca dorada de las consolas,ya q no había chips ni pollas,y los fabricantes se hicieron de puto oro...
-pero esq no me extraña q todos los años o cada 2 años saken consolas nuevas acomplejando a toda esa gente q se gastó medio sueldo en comprar la consola de ultima generacion,y practicamente obligandoles a comprarse una nueva.

-Esa gente hos vende ilusión a precio de oro,y parece q no hos dais cuenta q lo unico q hacen es reirse de vosotros!

-yo no tengo ninguna consola,pero seguro q estoy mas feliz q todos vosotros juntos,ya q no tengo ninguna necesidad,ni pienso tenerla.

uuuuuuuuuuuuffffffffffffffff, ala ya me he desahogao y me he quedao mas agusto q un arbusto.

chauuuuuuuuuuuu
Originalmente enviado por magopajas
pero bueno esto q es...un hilo de a ver quien es el mas tonto q se gasta mas dinero,enrikeciendo a unos pocos,y empobreciendose a sí mismo??????????????????????????

-se puede entender q todavía se tenga una NES...una SNES...
xq en su tiempo fueron un bombazo y fue la epoca dorada de las consolas,ya q no había chips ni pollas,y los fabricantes se hicieron de puto oro...
-pero esq no me extraña q todos los años o cada 2 años saken consolas nuevas acomplejando a toda esa gente q se gastó medio sueldo en comprar la consola de ultima generacion,y practicamente obligandoles a comprarse una nueva.

-Esa gente hos vende ilusión a precio de oro,y parece q no hos dais cuenta q lo unico q hacen es reirse de vosotros!

-yo no tengo ninguna consola,pero seguro q estoy mas feliz q todos vosotros juntos,ya q no tengo ninguna necesidad,ni pienso tenerla.

uuuuuuuuuuuuffffffffffffffff, ala ya me he desahogao y me he quedao mas agusto q un arbusto.

chauuuuuuuuuuuu
¿?¿?¿?no te enteras. esto es un hilo de Xbox, no de trolls cawento cawento cawento no te dediques a tocar los wevos.
Quien vota por que vaya a flames¿?.. que levante la mano [bye]
x'D
P.D.- Ahora mismo tengo PSX, GBA y XBoX :D
las que tengo actualmente son:
Megadrive + Megacd
Playstation
PS2
Dreamcast
Gameboy color
Xbox
que vaya a flames!!![bye]
Bueno esto no tiene desperdicio...

Todas las citas son del amigo magopajas:

Hombre, yo creo que el contexto es cuanto menos semi-adecuado. Esta es una comunidad sobre diferentes formas de ocio entre ellas los videojuegos. Por lo tanto, deberias entender que a mas de uno tenga mas de una maquina. Creo que aunque no compraras consolas seguirias enrikeciendo a unos pocos, ¿te acuerdas en que mundo vivimos? [toctoc]

Pues para un monton de cosas. Jugar en dos consolas a la vez si vienen algunos colegas a casa. :-P

Pues para jugar a un monton de exclusivas de Miyamoto y Rare por ejemplo que no saldran en otras plataformas. Si te gustan mucho los videojuegos no te "casas" con ninguna consola. quieres disfrutar los mejores juegos de todas.

Esto es un mundo capitalista, aqui quien mas quien menos tira el dinero. Tu lo tiras en unas cosas, yo prefiero tirarlo en consolas(creo que sale mas rentable)
-se puede entender q todavía se tenga una NES...una SNES...xq en su tiempo fueron un bombazo y fue la epoca dorada de las consolas,ya q no había chips ni pollas,y los fabricantes se hicieron de puto oro...

O sea, se pueden tener esas pero no otras ¿no? macho te contradices tu mismo. Das a entender que es una tonteria tener muchas maquinas y luego sueltas esto !LO FLIPO!

¿Pero quien se acompleja? Si sale una consola nueva bienvenida sea. Si te gusta y puedes comprarla adelante, si no a ahorrar. Me parece que el problema de complejo es tuyo.

Si te has dado cuenta y crees que no estan engañando. ¿que haces en un foro de videojuegos, mas concretamente Xbox? que haces respondiendo a un post que ni te va ni te viene? [discu] Lo de ilusion, no se pero de ilusos si.

¿Que tienes un medidor de felicidad conectado al modem? No tienes necesidad, no se entonces porque te molestas en meterte en foros de videoconsolas, leer un hilo tan largo como este,etc.
Ademas dices que no tienes consola, entonces ¿porque preguntabas en tus posts anteriores que como se grababan isos de Xbox? uhy, a ver si se te va a ver la pata de palo.

Pues menos mal que no has hecho honor a tu nombre pa deshaogarte [poraki] , porque sino nos llenas el monitor de lo que te dije :-P

En fin, chaval que te has pasao tres pueblos. A ver si demostramos mas madurez y/o respeto por los demas.

P.D: Ya se que es una utopia, pero tendria que ir a FLAMES. Aunque a este tirandole un poco de la lengua suelta alguna barbaridad X-D
Xbox, gamecube, ps2, dc, psx, saturn, master system 2, mega drive, snes, nes, gameboy. AUnqeu no estan en casa, pero estan desperdigadas entre mi casa, y algun sobrino y amigo. Pero siguen siendo mias, o eso creo, jejej.
jooo yo solo tengo 2!! XD

# playstation
# dreamcast

muy bien aprovechaditas x cierto...

en el punto de mira (bien nuevas, bien de segunda mano)

# xbox (la mejolll)
# PS2 (pa disfrutar algunos buenos juegos)
# gameboy advance (la mejol portatil)
# megadrive (siempre me gusto)
# neogeo (ufff quien la pillara)
# las que caigan... (jejejiji)

PD: tengo algunas game & watch y tal... cuentan? :-P

salu2
Saludos,

# Atari 2600 Jr.

# N.E.S.

# Master System II

# Mega Drive

# Super Nintendo

# Saturn

# Nintendo 64

# Dreamcast

# Xbox (esta al caer)
A FLAMES CON EL PIJO ESE!!!!
Poseo:
DREAMCAST
MEGADRIVE
SATURN
GAMEGEAR
Playstation
Playstation 2
Y pronto una Xbox

*Mi amor a las consolas de sega (que no a sega) es inconfundible,y estoy arrepentido de PS2,me ha decepcionado
Megadrive
Super Nintendo
Playstation 2
Xbox

Un Saludo.
40 respuestas