¿Que consolas tenemos? *Encuesta 2009*

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tenemos? en 2009
44%
379
27%
238
29%
254
Hay 871 votos.
Las 3, aunque solo suelo usar la PS3, que es con la que más cómodo me siento y la que más se adapta a lo que busco.
Las tres y las dos portátiles. La única sin la que no podría vivir es la 360 XD
De esas 3 la ps3 y creo que la wii.
360, Ps2, PSP, DS, PsX, GBA, SNES, NES, GBC, GB...
Mi voto ha sido xbox360 y PS3
ninguna de esas tres.
sigo atascado en el pasado

asta otra
ps3 y una x360devkit con luces rojas de vez en cuando y glitches graficos...etc...XD, lo mio es mala suerte xd

a ver si la reparo...

la Wii a ver si de aki unos meses...ahora mismo no me interesa
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo mogollon retro, pero de las que as puesto, la 360 :D aunque sinceramente no me gusta mucho.........
Las tres.

La wii para cuando viene amigos y demas.

La xbox360 la utilizo bastante.

La PS3.... bueno ahi esta cojiendo polvo.
PS3 y 360

Curioso el resultado por ahora, suponia q estaria mas igualado.

PD: la wii la tiene mi novia
(mensaje borrado)
Por ahora PS3, aunque también tenía ahorrado suficiente dinero para una Élite las pasadas Navidades. Finalmente no cayó, pero quizá antes de que acabe esta generación...
PS3 y 360, la WII quitando algunos juegos de nintendo no me llama nada.
PS3 y Xbox 360 a Wii le di la patada hara cosa de un año xD
Jurjur, y las consolas portátiles no son de esta generación? O cómo va esto? }:/

Actuales tengo Ps3, NDS y PsP.

Saludos!! ^^
360, PS3, Wii, DS y PSP.
por orden de adquisición:
1. psp
2. nds
3. x360
4. wii
5. ps3
rafeta84 escribió:por orden de adquisición:
1. psp
2. nds
3. x360
4. wii
5. ps3

que cabrón, tú eres como el del vídeo de "tú tienes 1 ps3, pues yo tengo 3 ps3" xDD
Bueno como veo que la gente tambien pone las portatiles pues voy a corregir por orden de adquisición:

PSP
NDS ( le di la patada 2 veces, la compre y la vendi y la volveria a comprar xD)
Xbox 360 ( he perdido la cuenta de cuantas llevo 3? 4? xD malditas luces rojas)
Wii ( la compre y le di la patada, también la vendi xD pero un nuevo zelda y rejugar el mario galaxy me la harian volver a comprar)

Playstation 3 ahi esta tan robusta como el primer día.
Única y exclusivamente la Xbox 360.
Por orden de adquisicion.
Xbox 360.
Psp.
Playstation 3.
Nds.
De esta genereacion y por orden de adquisicion:

DS
360
Wii
PS3

Y tuve una PSP pero la vendi.
Nintendo DS, Wii y PSP.
PSP
NDS
PS3
PSP slim

Ese es mi orden... igula me decido a ampliar la familia, pero ya veremos que ultimamente sólo juego a ds..
Si hablamos de esta generacion me quedan XBOX360,PS3 y DS...Las tuve todas pero acabe vendiendo la WII y la PSP...y a este paso me deshare de las PS3 ya que la uso solo para ver DVD.Cada dia me esta decepcionando mas esta generacion...
x360 y ps3 aqui en la mesa conectadas al monitor de 22".

La wii en el armario en una caja.
Yo con mi 5 xbox 360 de tantas luces rojas.

La wii le pegue una patada a los 2 meses, mi novia se la quedo y hay esta criando polvo.

Esperando a la ps3 que pegue una buena bajada a los 200€ o por hay para hacerme con ella.

salu2
Todas menos PSP que la vendí el año pasado por no utilizarla.

360 a pleno rendimiento, la que más utilizo, a ver si este año es capaz de mantener el nivel al que nos tienes acostumbrados.
PS3 juego a mas juegos de PS2 que de PS3 pero creo que este año con uncharted y god of war III va a ser su año.
Wii muerta de asco, desde que terminé el año pasado de Blob y Wario Land no la utilizo.
DS no la utilizo mucho pero más por falta de ocasión.

Saludos. :)
De las que viene en la encuesta dos Xbox 360 y una PS3 de 60GB.
Todas menos ps3 que todavía no he comprado hasta que haya rebaja.
Las tres y estan en mi habitacion n_n

PD: Mi PS3 es de 60 GB Retro y la Xbox 360 es una Arcade Jasper pero ayer pille el HDD 20 GB + Headset en el cash and converters por 30 euros
Yo tengo una 360, y una psp, la cual solo uso por emuladores, por que para mi gusto, el catalogo de psp es triste de cojones.
Pero no mas triste que el de la DS, la tuve y se la di a mi hermana pequeña.
Desde la epoca de PSX hasta PS3, las tengo todas, menos Wii(cuando valga los 30$ y Nintendo este en crisis economica, osea, NUNCA!).
Melkorian escribió:Yo tengo una 360, y una psp, la cual solo uso por emuladores, por que para mi gusto, el catalogo de psp es triste de cojones.
Pero no mas triste que el de la DS, la tuve y se la di a mi hermana pequeña.

Las ganas xD el catalogo de psp no le llega al de DS ni a los tobillos.

Aqui el menda, con una Wii, una PSP, una DS y retroconsolillas a montón XD
posiblemente tengas razon, aunque solo sean por jrpg, al menos en la ds he jugado a mas de un titulo, lo que al final me rallo mucho tanto juego chorra, y que el chrono trigger venga en ingles. En la psp los he probado y poco mas, si no fuera por que puedo jugar a las joyas de psx la habria vendido hace tiempo.
De esas 3 wii, pero para desgracia de mis padres tengo muchas otras más (y eso que hace un par de años me deshice de muchas).
Por el momento voto para Xbox360, pero esperando como muchos la esperada rebaja de PS3 [+risas]
Como veis en mi firma tengo unas cuantas.
La verdad es que algunas ni las toco (Wii y PSP sobretodo), pero por mitomanía no las vendo. Otras, como la psx, aún se llevan "lo suyo" de vez en cuando (Tony Hawk 3 siempre será el mejor Tony Hawk).
Ahora estoy buscando una Dreamcast baratita pero ,al ir a buscarla, encontré una tienda en la que financiaban a 20 meses sin interés. Esta semana me paso a por mi PS3 (¡máldito Kratos! ¡lo que me hace hacer!) y ya tendré toda esta generación.
Como se nota la diferencia de precios entre consolas eh
Wii y PS3 (una de cada).

Acepto una 360 como donativo, ya que veo que algunos tienen una en cada habitacion de la casa... xD

Y que no salgan PSP y DS
153 respuestas
1, 2, 3, 4