Bueno, tras pasar las navidades es posible que haya cambiado y ampliado las consolas, por lo tanto creo que no esta de mas ver como va el tema de ventas y los foros.
Por lo tanto pongo esta encuesta que hize hara 8 meses en el foro, para ver la diferencia .
Per últimamente a las que más juego son PS2 y 360. La Wii hace meses que no la toco. Y la PS3 de vez en cuando, pero le doy más uso como repro (que es kajonudo) que como consola.
lherre escribió:Iba a decir una de cada, pero va a ser que tengo más de una (excepto de wii) .
a ignored por pesado... te iba a decir yo donde te podias meter las dev pero estamos en un foro publico...
regalastes una SNES tzare...
realmente seria cedida a mi hermano
luego tengo consolas 'perdidas' megadrive, master systems, nes....
bueno eso es como mi ps2 slim... que es como si no la tubiese porque se la llevo mi hermano y voila desaparecio o la wii que la deje en el comedor enchufado a la tele para que no ocupara sitio en mi cuarto..
Las 3 y este año mis bolsillos van a sufrir y mucho porque tengo muchos juegos en cartera y a diferencia de los años anteriores tengo bastantes de Wii también.
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Yo por ahora la 360 y un chorro de consolas arcaicas. La Ps3 me parece una gran consola pero con un catalogo de juegos un poco flojo. Y la Wii creo k puede ser divertida para jugar e grupo, pero es que mo me acaba de convencer el wimote para hecharse un vicio.
Que de gente le tiene ganas a la ps3 no? Y encima no hay demasiadas pocas en la encuesta. Son varios ya los comentarios de "y ps3 cuando baje de precio". Si tanta gente la quiere o tiene tan mala no sera como algunas lenguas predican
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
BSTCloud escribió:Que de gente le tiene ganas a la ps3 no? Son varios ya los comentarios de "y ps3 cuando baje de precio". Si tanta gente la quiere tan mala no sera como algunas lenguas predican
no flameemos en el unico hilo donde no hay desatada una ecatombe nucelar.....
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Que de gente le tiene ganas a la ps3 no? Son varios ya los comentarios de "y ps3 cuando baje de precio". Si tanta gente la quiere tan mala no sera como algunas lenguas predican
no flameemos en el unico hilo donde no hay desatada una ecatombe nucelar.....
Sorry, no iba con intencion de flame olvidad el comentario entonces.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Yo tengo las 3, bueno, 5 contando las portátiles, el caso es que la Wii la última vez que jugué fue para probar el Mario las navidades pasadas, y la PS3 para jugar al MGS4 cuando salió, la 360 la uso a diario
Tengo las tres,aunque hace rato que no juego a ninguna La única que uso de vez en cuando es la PS3 para ver pelis en BD,pero es que por norma general todas están cogiendo polvo,que últimamente estoy en racha de no jugar y de ver pelis y series
Y no es por falta de juegos,que tengo unos cuantos acumulados Estoy atravesando la típica crisis que suelo pasar después de agobiarme un poco por no saber organizarme para jugar a todo lo que me falta,acabar hasta la polla,y darme un respiro
-4 XBox360 (Ninguna modificada ni flasheada): 1 Elite para el salon comedor. 1 Core para el dormitorio. 1 Premiun para el cuarto del vicio (junto con X-Box, Gamecube y demas...) 1 Halo Edition guardadita en su caja.
-4 XBox360 (Ninguna modificada ni flasheada): 1 Elite para el salon comedor. 1 Core para el dormitorio. 1 Premiun para el cuarto del vicio (junto con X-Box, Gamecube y demas...) 1 Halo Edition guardadita en su caja.
-1 Playstation 3 en el salon comedor.
-1 Wii en el salon comedor.
Y no te sale más barato jugar siempre en el mismo cuarto ? xD
En cuanto a la encuesta he votado las 3, aunque ahora mismo sólo tngo PS3 y Wii en 4 o 5 días tendré también XTS.