¿Que consolas tenemos? *Encuesta 2009*

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tenemos? en 2009
44%
379
27%
238
29%
254
Hay 871 votos.
Bueno, tras pasar las navidades es posible que haya cambiado y ampliado las consolas, por lo tanto creo que no esta de mas ver como va el tema de ventas y los foros.

Por lo tanto pongo esta encuesta que hize hara 8 meses en el  foro, para ver la diferencia .

La anterior Encuesta hilo_consolas-que-tenemos-2008_1063620

pd: yO 360 Y ps3
permanecemos igual (juego completo) XD
Iba a decir una de cada, pero va a ser que tengo más de una (excepto de wii) XD XD.
lherre cabronazo que tienes ciento y la madre, tu tenias las devkit verdad??? XD :)

Bueno, yo tengo varias, en este caso Wii y 360
360 y wii y pronto ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Iba a decir una de cada, pero va a ser que tengo más de una (excepto de wii) XD XD.

ya tenia que venir el fanfa a joder la marrana XD

en uso 360-ps3-psp-ds-neogeo

en hold wii-ps2

en desuso / de adorno GC GBA(2) NGPocket(3) NGCD Dreamcast Psone

regaladas/vendidas Saturn Snes Xbox
Muchas. Más de las que a la jefa le gustaría XD.
lherre escribió:Iba a decir una de cada, pero va a ser que tengo más de una (excepto de wii) XD XD.

a ignored por pesado... te iba a decir yo donde te podias meter las dev pero estamos en un foro publico... [carcajad] [carcajad]

regalastes una SNES tzare...
Cuanta envidia [chun]

Na, hablaba de retails solamente [poraki]
De momento solo PS3, y con vistas a comprar un PC nuevo este mes, me da a mi que así me quedo esta generación.
Las tres.

Per últimamente a las que más juego son PS2 y 360. La Wii hace meses que no la toco. Y la PS3 de vez en cuando, pero le doy más uso como repro (que es kajonudo) que como consola.
AlterElt está baneado por "troll"
360
petasking87 está baneado por "ATPC"
dos xboxes (virgenes ambas) ,una pesetres ,0 whises y un pc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

a ignored por pesado... te iba a decir yo donde te podias meter las dev pero estamos en un foro publico... [carcajad] [carcajad]

realmente seria cedida a mi hermano XD

luego tengo consolas 'perdidas' XD megadrive, master systems, nes.... XD
Una 360 y estudiando si adquiero ps3 éste año.
tzare escribió:
red0n escribió:

realmente seria cedida a mi hermano XD

luego tengo consolas 'perdidas' XD megadrive, master systems, nes.... XD

bueno eso es como mi ps2 slim... que es como si no la tubiese porque se la llevo mi hermano y voila desaparecio o la wii que la deje en el comedor enchufado a la tele para que no ocupara sitio en mi cuarto..
PS3, XBOX 360, PSP y DS, y hace un par de semanas me deshice de una Wii.
Las 3 y este año mis bolsillos van a sufrir y mucho porque tengo muchos juegos en cartera y a diferencia de los años anteriores tengo bastantes de Wii también.
Excepto PS3, todas. La ultima en llegar XBOX360, y la mas ignorada de todos los tiempos Wii.
Tengo un par de 360 y una Wii (no la he incluido en la votación) que me la prestan de vez en cuando.
Yo tengo las 3 asi que mi voto no vale para nada. Independientemente a la que mas juego es a la 360.
Un saludo.
Yo tengo la 360 y la wii, pero espero pillarme la ps3 para cuando vuelve a bajar de precio.
Solo 360, porque la NDS no cuenta aqui. Aunque espero poder conseguir una ps3 cuando baje de precio.
PS3 y 360 , aunque estoy pensando en pillar una Wii para jugar a Hajime no Ippo ahora que acaba de empezar la segunda temporada xD.
Solo la ps3 y no veais que contento estoy con ella [sonrisa]
Las 3 y no doy abasto.
PS3 ,Wii ,Xbox360 ,Dreamcast,Xbox,Gamecube ,NDs,PSP ,NDSlite,PSx ...

En uso las 3 "next gen" XD
Yo por ahora la 360 y un chorro de consolas arcaicas.
La Ps3 me parece una gran consola pero con un catalogo de juegos un poco flojo.
Y la Wii creo k puede ser divertida para jugar e grupo, pero es que mo me acaba de convencer el wimote para hecharse un vicio.
la wii y esperando a la rebaja de la ps3 para adquirirla
Actualmente las 3 [360º]

Salu2
Que de gente le tiene ganas a la ps3 no? Y encima no hay demasiadas pocas en la encuesta.
Son varios ya los comentarios de "y ps3 cuando baje de precio".
Si tanta gente la quiere o tiene tan mala no sera como algunas lenguas predican :-|
BSTCloud escribió:Que de gente le tiene ganas a la ps3 no?
Si tanta gente la quiere tan mala no sera como algunas lenguas predican :-|

no flameemos en el unico hilo donde no hay desatada una ecatombe nucelar.....
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Que de gente le tiene ganas a la ps3 no?
Si tanta gente la quiere tan mala no sera como algunas lenguas predican :-|

no flameemos en el unico hilo donde no hay desatada una ecatombe nucelar.....

Sorry, no iba con intencion de flame :( olvidad el comentario entonces.
no pasa nada pero ya esta multi bastante mal...
Yo tengo las 3, bueno, 5 contando las portátiles, el caso es que la Wii la última vez que jugué fue para probar el Mario las navidades pasadas, y la PS3 para jugar al MGS4 cuando salió, la 360 la uso a diario
ps3 y psp un fanboy en toda regla.
Ninguna de las tres.
Pero dominaré el mundo y vosotros no :o
PS3,PSP y Wii, aunque la wii practicamente es de mi hermana y yo no juego casi nunca, lo mismo que a la psp. El mayor uso dedicado a la PS3.
Tengo las tres,aunque hace rato que no juego a ninguna [+risas]
La única que uso de vez en cuando es la PS3 para ver pelis en BD,pero es que por norma general todas están cogiendo polvo,que últimamente estoy en racha de no jugar y de ver pelis y series :P

Y no es por falta de juegos,que tengo unos cuantos acumulados [tomaaa]
Estoy atravesando la típica crisis que suelo pasar después de agobiarme un poco por no saber organizarme para jugar a todo lo que me falta,acabar hasta la polla,y darme un respiro [+risas]

Saludos!! [bye]
PS3 , PSP , NDS , Xbox 360 , todas menos la Wii [sonrisa]
Tengo:

-4 XBox360 (Ninguna modificada ni flasheada):
1 Elite para el salon comedor.
1 Core para el dormitorio.
1 Premiun para el cuarto del vicio (junto con X-Box, Gamecube y demas...)
1 Halo Edition guardadita en su caja.

-1 Playstation 3 en el salon comedor.

-1 Wii en el salon comedor.
OSKR360 escribió:Tengo:

-4 XBox360 (Ninguna modificada ni flasheada):
1 Elite para el salon comedor.
1 Core para el dormitorio.
1 Premiun para el cuarto del vicio (junto con X-Box, Gamecube y demas...)
1 Halo Edition guardadita en su caja.

-1 Playstation 3 en el salon comedor.

-1 Wii en el salon comedor.

:O Y no te sale más barato jugar siempre en el mismo cuarto ? xD

En cuanto a la encuesta he votado las 3, aunque ahora mismo sólo tngo PS3 y Wii en 4 o 5 días tendré también XTS.
153 respuestas
1, 2, 3, 4