Que consolas tiene el Black Tiger

Buenos dias a todos :)

El caso es que el Black Tiger siempre me ha chiflado, y me gustaria saber a que consolas lo han portado, ya que actualmente tengo la MegaDrive, DreamCast, PlayStation y PlaySation 2 en el bahúl de los recuerdos, pero si tengo que desempolvar alguna de ellas, lo haria sin contemplaciones [oki]
Pues juego cómo tal para las consolas que tienes creo que no hay nada.

Para ps2 puedes jugarlo en la recopilación Capcom Classics Collection Volumen 2 junto a otras grandes joyas.

Si no me equivoco salió para arcade (tira del mame),Spectrum,Amstrad,Commodore, Atari St y Amiga.

Para psp tienes el Capcom Classics Collection Reloaded (o remixed, son el mismo UMD) que también lo incluye.

Por último te quedan los emuladores mame.....para PC, dreamcast y creo que en ps2 también (de esto no estoy seguro), me refiero a las consolas que tienes.
Aparte, para los ordenadores de 8 y 16 bits (emulados en distintas platarformas: PC, Gp32, GP2x, PSP, etc...) tienes el juego SATAN de dinamic y en el que la primera "carga" es un clon del Black Tiger.

Aparte de conversiones del propio Black Tiger, claro.

Saludos
Si es cierto que esta para PSP, me vendria bastante ben, porque estoy pensando en pillarmela, pero si alguien lo tiene para PS 2 me podria decir que tal es, ya que la saco del bahúl de los recuerdos en un suspiro [666]
Pues no lo he probado, pero debe ser la típica recopilación de clásicos en los que creo que no son más que emulaciones puras y duras (igual me equivoco y son ports, pero lo dudo).
Acabo de ver que esta disponible tambien para XBOX, asi que me lo compro por el modico precio de 20€ con gastos de envio incluidos (son gratuitos [rtfm])
5 respuestas