Que consolas traerse de Japon

Este Agosto voy a ir a japon a ver a mi hermano i lo mas seguro es que me traiga la ps3 alguien sabe cuanto debe valer alli ?
-La wii si la chipeo me iran los juegos de aqui ?
Sabeis si en japon venden ya el iphone ?
Al cambio no se si eran unos 200 euros

Al resto de preguntas ni idea, aunque siendo japón, fijo que venden el iphone desde hace bastante XD
maxhack está baneado por "Troll"
Todas?
la ps3 y la xbox360, ya que los precios de estas dos son realmente bajos en japón, aunque si también tienes la oportunidad de comprate cosas que estén solo ahí, cómo por ejemplo juegos antiguos o que nunca saliesen de Japón, aprovechalo ya que los vas a tener más a mano que nunca, además de que probablemente los encontraras por muy poco dinero, saludos.
yo me quedaria con la PSP y la 360.
yamo100 escribió:yo me quedaria con la PSP y la 360.

Hay que pensar en las restricciones de region de la 360, es una jodienda xD
Pregunta: ¿Cómo va el tema de aduanas en japon? ¿Puedes traer lo que quieras? ¿Es preferible enviarlo por correo desde ahí?
Pamali escribió:
yamo100 escribió:yo me quedaria con la PSP y la 360.

Hay que pensar en las restricciones de region de la 360, es una jodienda xD

Correcto, no vale la pena por eso.
kastelen escribió:Este Agosto voy a ir a japon a ver a mi hermano i lo mas seguro es que me traiga la ps3 alguien sabe cuanto debe valer alli ?
-La wii si la chipeo me iran los juegos de aqui ?
Sabeis si en japon venden ya el iphone ?

La ps3 Ceramic White blanca (que por cieto, venia con sixaxis) costaba 39900 yens en febrero cuando estuve, que viene a ser unos 240 €. El iphone 3G, ni idea de si ahora estaba, pero la edicion anterior, que no traía 3g, no llego a salir alli, porque decian que era una mierda. Eso si, el ipod touch de 32 gigas, costaba lo mismo que aqui el de 8. Te puedes traer la nintendo Ds Carmiesi, Negra y Roja, y la psp. La wii no se si se podrán jugar a juegos Pal

Edit: Las ps3, nos las trajimos como equipaje de mano, metidas en una maleta pequeña, sin caja ni nada, envueltas en una manta, y listo
Yo si fuera tu no me traeria el iphone, si no uno de los pepinos moviles de ultima generacion japoneses, de calidad superior a la psp...
Saludos!
Resident evil mobile http://www.youtube.com/watch?v=hX0kiXr-ebI&feature=related
Aun si consiguieras comprar un movil japonés, no serviría de nada una vez salgas de ahí.
El iPhone sale el 11 de Julio por Softbank, y no te van a hacer ningún contrato.
No viene a cuento, pero...¿Las PS3 son region-Free? Si te traes una japonesa vas a poder hacer lo mismo que con una europea? Y la retrocompatibilidad con PS2?
Mmmmm, me gustaria a mi ir allí, lo malo es que ahy que aprender japonés................................. [+risas]
Una 360.
Seguro que si estás un poco hábil, alguien hasta te la regala [+risas]
Turyx escribió:Aun si consiguieras comprar un movil japonés, no serviría de nada una vez salgas de ahí.

pero serviria para los juegos al menos

de todas formas comprarse un movil alla es muy dificil para los extranjeros, ya que parece necesitas para la gran mayoria de los moviles, residencia japonesa, ya que los moviles alla son con cuota mensual, y son pocos los que usan recarga, y parece que llevarse unos de estos afuera es bien dificil
lestar escribió:
Turyx escribió:Aun si consiguieras comprar un movil japonés, no serviría de nada una vez salgas de ahí.

Si no tienes red, difícil veo bajarse un juego. La PS3 retrocompatible vale 600 euros, y sólo funcionan los juegos NTSC/J de PSX y PS2.
El iphone dudo que lo tengan, por el mismo motivo por el que no te puedes traer móviles japoneses: no usan la misma tecnología que aquí, no te servirían para nada. O por lo menos, para todo menos hablar por teléfono.

Para mas info, echa un vistazo al tag telefonía de www.kirainet.com
Ruby Gloom escribió:
lestar escribió:

Si no tienes red, difícil veo bajarse un juego. La PS3 retrocompatible vale 600 euros, y sólo funcionan los juegos NTSC/J de PSX y PS2.

siempre puede haber una manera "alternativa" de meterle los juegos [sati]
360, la modificas y a la marcha. La duda es si con la Wii también se puede hacer lo mismo...
eolustre escribió:Yo si fuera tu no me traeria el iphone, si no uno de los pepinos moviles de ultima generacion japoneses, de calidad superior a la psp...
Saludos!
Resident evil mobile http://www.youtube.com/watch?v=hX0kiXr-ebI&feature=related

es increible la calidad de los moviles que se encuentran en japón, es una lastima que no funcionen por aqui este tipo de moviles, aunque también resultaria realmente dificil escribir un mensaje con ese tipo de teclados sin saber nada de japonés, saludos.
20 respuestas