Que consumibles aconsejais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pues soy nuevo en el mundo de la gamecube, le he puesto el chip a mi tio y quisiera saber que dvds debo usar, he buscado y estoy echo un lio, al principio los memorex los mejores, ahora ni para emuladores, venga decidme alguna marca facil de encontrar, o postead los que os funcionen correctamente.saludos
lo primero es saber ke version de la Gc tiene ya ke segun la version te funcionan bien un tipo de DVDs o otros, yo tengo una V16 y me funcionan bien los memorex pocket y los TDK tanto los +R como los -R. de todas formas este tema esta mas ke rehablado y hay mil hilos de estos asike busca un poco.
ya, si busca he buscado, pero estoy echo un lio, unos dicen que los memorex no funcionan, luego que son los mejores, que si traxdata, y aqui en mi ciudad (cáceres) entre que hay pocas marcas esas ni se ven casi, asi que pense, porque no pone la gente los dvd que le funcionan y que cada cual se las busque.
Lo que pasa es que Memorex hay 2 tipos.. los Pocket y los Mini... los que van bien son los Pocket, pero es casi imposible encontrarlos ;).. otros que yo uso son Mini DVD-r Traxdata/Ritek y van de maravilla.

En DVD de los normales.. los de 12 Cm.. pues yo uso Verbatim + R, y tengo unos Mirror - R que van de fabula....

Enga.. saludetes...
de los mas compatible es cualquie modelo hecho por ritek,tanto mini como 12 cm.

los memorex mini en 2 cubes me van en otra no,tocando pot y to

si no kieres calentarte dvd 12cm ritek(ridisc,traxdata,varias marcas) o verbatim,si pillas los de x4 en vez x8,mejor
y los Mini Traxdata esos donde los compraste? a ver si tengo suerte y los compraste en un carrefour o algo porque sino... sino comprare varios dvds y probaremos a ver, lo malo que mini dvd aqui es imposible verlos. saludos
Pues no se decirte, porque me los dio un familiar, pero creo que los trajo de alemania...:D.. seguro que en alguna tienda On-Line puedes conseguirlos.

Talues..
Infinity .. los mas baratos de App de 12 cm .. los hemos probado en 5 consolas resultados en las 5 100 x 100 satisfactorios..

Les doy un 100 de puntuacion XD.
Hola, la consola es una v14 (pack pokemon colesseum), la consola es negra. Creeis que los mini dvd hyundai funcionaran?? ke tal es el lector de esta version? hoy he visto los mini dvd-r memorex, y he estado a punto de pillarlos, pero segun lei no eran muy buenos, para esta version funcionan bien?
pozi! infinity al poder! jajajaj los princo iban de lujo pero parece ser ke a la semana o dos semanas empiezan a fallar así ke me paso a los infinity [fies]
Hola, he leido por ahi, que el mejor programar para grabar los dvds es el clone dvd, pero cual clone dvd el de slysoft (el de los clonecd) o el de clonedvd.net, es que no se cual de los dos programas, gracias.
Yo tambien me compre la gamecube del pack pokemon colosseum.. eso quiere decir qe mi gamecube es la v14 o no? xq si es asi me pillo los infinity esos..
Yo no tengo chipo en la cube, pero como siga asi me voy a comprar el qoob pro ese y a tomar por culo
para ir a la fija yo compro mini dvd ritek que por aqui no son demasiado dificiles o caros de conseguir...
12 respuestas