asiersino escribió:SPAZZ escribió:Como han dicho la mayoría,demos,peliculas/cortos en 3d y juegos de snes o consolas clasicas similares,no GBA.
¿GBA por qué no?
Supongo que lo dirá porque la GBA es una consola relativamente reciente, y a todo el mundo que quiera acceder a su catálogo aún lo tiene fácil en tiendas, ebay, saldos, mercadillos, etc. Mientras que de otras consolas más antiguas (Lynx, Game Gear, GB monocroma, GB Color y similares) no es tan fácil conseguir títulos.
Yo respecto a este tema reconozco que tiro de emuladores no oficiales a dolor, pero como compro todos los títulos que me parecen interesantes en el Live Arcade, la consola virtual y demás, me considero "honrado" en ese sentido. Y lo que me jode es que, cuando empezaron a sacar viejos clásicos en descarga online, en TOOOOOOOOODAS partes aparecen generalmente los mismos: los Marios o los Sonic, algún Golden Axe, algún Final Fight, algún Street Fighter, los mismos de NeoGeo...
Ojalá que en una generación o dos, se llegue a algo tipo Spotify pero en plataformas clásicas: paga una cuota mensual (la que sea) y ten acceso a TOOOOOOOOOOOODOOOOO el catálogo de juegos de Megadrive, PSX, SNES, N64, etc. (a lo mejor, limitando el numero de juegos jugados al mes, para que no se te abone la peña un mes y se den de baja al tercero después de haber probado todo el catálogo, pero algo más como una tarifa plana que los precios brutales que cobran ahora)