Que contiene GTA4 Version normal

Hola vereis tengo la version del Gta4 normal en caja verde y sospecho de que mi hermano me a extraviado las instrucciones, no las mire pero el se empeño en leerlas y yo lei algo de que un amigo te podia arreglar coches y ahora no lo veo

Alguien tan amable podria poner una foto de el contenido de su caja de GTA4

Yo tengo el Mapa entero y una instruccion que pone Guia de Liberty city con restaurantes ocio y demas y aparte un codigo de Live no se si faltara algo mas...
please si no me tocara buscarlo como un loco si falta algo...

Gracias y espero haberlo alojado bien aqui.
creo que no te falta nada mas,yo lo tengo y tambien creo recordar que cuando mire el libro vi que ponia Guia de Liberty city y el mapa aparte..yo tambien me sorprendi y pense que me faltaba algo jjeje aunque no le di mucha importancia

edito.lo acabo de mirar y si solo trae el librito que pone guia de Liberty city y el mapa,asi que puedes estar totalmente tranquilo porque no te falta nada,quizas te confundistes al leer o lo leiste en otro sitio o en el juego o internet..

saludos!
Okey gracias si tienes razon e visto un video en youtube en ingles que lo abria uno ponia unboxing ( desempaquetando ) pues gracias por tu ayuda me has quitao un peso de encima

Un saludo amigo
2 respuestas