Que contratar para tener Internet los meses de verano en 2a residencia.

Lo dicho, si alguien tiene algun USB o algo parecido contratado solo para los meses de verano, y me pudiera dar algo de info le agradeceria. ya que lo poco que he encontrado caro y muy pocos gigas.
Gracias y un saludo
te he reportado para que te lo muevan a telefonia, que seguro que estan mas al loro. Hace poco he estado mirando lo de amena en casa, 30€ al mes sin permanencia, si tienes un pincho 3g y en tu zona no hay 4g te apañas, sino puedes comprarte un router 4g

http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

Saludos
Perdioz escribió:te he reportado para que te lo muevan a telefonia, que seguro que estan mas al loro. Hace poco he estado mirando lo de amena en casa, 30€ al mes sin permanencia, si tienes un pincho 3g y en tu zona no hay 4g te apañas, sino puedes comprarte un router 4g

http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

Saludos

gracias, voy a echar un vistazo
Mi padre compro de amena lo de los 100gb 30€ con el router 4g y va de perlas. Comprueba la cobertura antes. También mira los 100gb porque no contabiliza por igual, si es streaming tipo yomvi contabiliza esos 100, si te bajas en plan torrent, son 5 gb ojo
Espera, espera... Que es eso de 5GB para "descargas"? ¿como distinguen una descarga de algo que no lo es?

Esto no atenta DIRECTAMENTE contra la neutralidad de la red?

De todas formas, es una oferta cojonuda.
Hola.
Yo también ando mirando algo parecido para este verano y a menos que anuncien alguna tarifa decente de cara al verano creo que cogeré la fe 4gb de simyo o la de lowi. La de amena no tiene permanencia pero tienes que pagar 59€ por el router además de la mensualidad de 29€. Depende del tráfico que necesites pero tenlo en cuenta si sólo vas a contratarlo en verano.

Salu2
Como dicen, hay que pagar 59€ por el router obligatoriamente.
Lo que no sé es si te puedes dar de baja una vez,a los meses volver a darte de alta y no volver a pagar por el router... Siempre he querido preguntarlo.

De todos modos, en la tarifa hay dos límites: el primero con 5GB en descargas, que es todo lo que guardes directamente en tu disco duro desde un o varios servidores externos; el segundo de 100GB para streaming y navegación, que es lo que se dice.
De alguna manera, las descargas en consolas y móviles desde su Store (App Store o Google Play) las cuenta como streaming.

Yo uso esta tarifa en casa desde hace más de un año y me va mejor que el ADSL, pero no es una tarifa para dos meses...

Llama a Amena y pregúntales si puedes dejar la línea suspendida los meses que no la uses.
Me suscribo. Llevamos muchos años contratando para el verano los 5GB de simyo, pero solemos gastar unos 6. Y ahora que el máximo son 4 a ver si encontramos algo. Lo de amena está muy bien, pero sólo si podemos usar el mismo router el año que viene y el otro y el otro XD.

Salu2!!!
Me quedo fuera de la red 4G aissss.... voy a llamar a ver que me dicen, gracias a todos.
Yo aumentaría los datos del teléfono y a correr. ( 4g y a correr).
Sino miraría alguna compañía que no tuviera contrato de permanencia. ( algún adsl o fibra ).
Y en su defecto, contrataría la compañía que menos PENALIZACIÓN tiene... ( para pagar menos) .


Yo cuando me voy a la playa ( 15 días / 1 mes ) , tiro con el 4G y arreando...
Mirate la sinfin de yoigo
10 respuestas