que controladora pci comprar???

Hola pues me he leido muchjos post y en vez de abrir mi portatil prefiero comprar una controladora pci a sata porque mi torre es ide, entonces bien donde puedo y cual comprar en el appinformatica por ejemplo, o en mediamark o en worten??? y sobre que precio, o me recomendais un usb a sata mi lector es hitachi nose que modelo... gracias!
con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)
el_rubio1986 escribió:con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)

lo importante es el chipset, hay tarjetas iguales, o incluso mejores (porque llevan dos satas interno en vez de uno) de marca genérica (ahora me arrepiento de haber desembolsado mis 25€ en la conceptronic) por 7 u 8€...
JRCG01 escribió:
el_rubio1986 escribió:con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)

lo importante es el chipset, hay tarjetas iguales, o incluso mejores (porque llevan dos satas interno en vez de uno) de marca genérica (ahora me arrepiento de haber desembolsado mis 25€ en la conceptronic) por 7 u 8€...

no te entiendo, que malgastastes 25€ porque las habia por 7 u 8 €€¿? o porque las hay mejores por 7 € mas¿¿

que me recomendais abrir la tapa del portatil y sacar la key o comprar una pci
yo compraria una pci de las de ebay de 7 o 8 eur,, un usuario de por aki la compro y la probo ,,dice ke va perfecta,
yo la mia la conpre por ebay y me salio por 8 euros y llevo como unos 300 flasheos con esa misma y por ahora
todo ok :p
el_rubio1986 escribió:
JRCG01 escribió:

no te entiendo, que malgastastes 25€ porque las habia por 7 u 8 €€¿? o porque las hay mejores por 7 € mas¿¿

que me recomendais abrir la tapa del portatil y sacar la key o comprar una pci

malgasté 25€ porque no me dio por mirar por ebay, y pedir una...

las hay mejores por 7 u 8€... (vamos, son iguales, pero la de 25€ tiene un sata interno y la de 7 u 8 tiene 2 internos...)

te recomendamos, al menos yo, comprar la pci claro está.
el unico problema esque en ebay no puedo comprar porque me di de baja por las altas comisiones que me ponian y en paypal mas de lo mismo, asique si alguien mehace el favor y le ingreso el importe de lo que valga la tarjeta pues se lo agradeceria muchisimo y sino pues habra que mirar otras cosas...

por lo pronto ayer abri el portatil, y llegue al lector(cosa que he leido en otro post que el sata esta en el HDD ,en mi hp tengo sata en el lector) y lo unico esque la conexion es macho en el sata y necesitaria un macho hembra que no encuentro en la pagina del appinformatica.... ya que mi lector del portatil es sata p22 que tiene la conexion del sata macho(creo que es) y luego de corriente para el lector
¿y con esas targetas las flasheais por ms-dos o por windows?
Cuando hablais de no puentear a que os referis? Yo tengo esa tarjeta pero no he flasheo lite ons, significa que no hay que usar xtractor o algo asi? Saludos y gracias.
imperioAkira escribió:¿y con esas targetas las flasheais por ms-dos o por windows?

yo por windows.
el_rubio1986 escribió:el unico problema esque en ebay no puedo comprar porque me di de baja por las altas comisiones que me ponian y en paypal mas de lo mismo,

mm me puedes explicar esto,,,porke yo compro en ebay a traves de paypal y a mi no me cobran nada de nada,,,se ke para los ke venden si ,,pero para los ke compran kreo ke no porke a mi no me cobran nada,
yo compre la de dealextreme, con chipset via 6421, y de lujo, solo e realizado 5 flasheos, pero siempre me ha funcionado, ademas es super barata, cuesta como 7 € y envio gratis. y sirve desde ambos, ms dos y windows, yo he flasheado desde ambos, samsung windows, lite on ms dos.
ademas ya trae un cable sata para que no compres otro.
naikon1 escribió:
el_rubio1986 escribió:el unico problema esque en ebay no puedo comprar porque me di de baja por las altas comisiones que me ponian y en paypal mas de lo mismo,

mm me puedes explicar esto,,,porke yo compro en ebay a traves de paypal y a mi no me cobran nada de nada,,,se ke para los ke venden si ,,pero para los ke compran kreo ke no porke a mi no me cobran nada,

si claro cuando vendia era la comision y dese que vendi una wii y en ebay me cobraron 10€ y en paypal casi otros 10€ ya me di de baja de todo y por no estar registrandome otra vez en todo... si alguien me quiere hacer el favor y tiene la caixa le hago el pago para que me pida una si no es molestia.
14 respuestas