¿que controladora por usb comprarias?

Hola , tengo mi xbox360-benq con su lt1.9 , yo nunca he flaseado la consola , siempre me lo han hecho porque no tengo controladora sata (uso un portatil) entonces viendo que ahora no paramos de actualizar firmwares me traeria cuenta pillarme un cacharro de estos.

yo pienso en este, pero no se si por el precio o por prestaciones existe algo mejor , asi que espero vuestra ayuda.

X360USB-PRO

1 saludo y gracias
Es una buena eleccion lo puedes comprar en combo con ck3lite para alimentar tu lectora.
¿pero seria necesario el ck3lite teniendo yo ya la key?
menglenn escribió:Es una buena eleccion lo puedes comprar en combo con ck3lite para alimentar tu lectora.

rastasub escribió:¿pero seria necesario el ck3lite teniendo yo ya la key?

Si sabes leer ? es para alimentar tu lector.

a menos que lo quieras hacer con la consola. Que esta de mas decir que es muy incomodo, pero posible.

Saludos
ok , gracias por contestar

aclaro que si se leer , pero no se todavia como se flasea un lector , nunca lo he hecho y no se que es lo que necesito , estoy mirando los tutoriales thanks so you very much.

me pillare el combo como bien dices y me pondre manos a la obra ¿sabeis de algina tienda que venda el combo como tal con algun precio por estar asi en combo?
4 respuestas