Que controladora Tengo en una LEH 14625646

Hola a todos, me acuerdo que hace tiempo habia un hilo que explicaba que controladora tenias viendo el numero de serie, ahora me he puesto a buscarlo pero no lo encuentro. Alguien me puede echar una mano con mi wii, el numero de serie es LEH 14625646.

Muchas gracias
Si escribes como saber controladora wii en la busqueda general, te sale en la primera página esto hilo_info-como-reconocer-controladora-de-tu-wii_1080464 , que es donde está puesto.
A mi me costó porque ha quedado perdido, en la chincheta de CyberPerez donde pone ¿que chip tengo?, ¿que chip pongo?, podiais añadir este hilo como dirección o incluirlo en el texto si el autor le parece bien, para dejarlo lo más actualizado posible.
Tomaroslo como una indicación constructiva, se que hay mucas cosas por hacer, en el foro hay muy buenos tutoriales, pero creo que está todo muy mezclado y es dificil encontrar segun que cosas y otras estan muy desactualizadas, por lo que creo que habria que refrescar un poco las chinchetas y alguna cosilla más. Un saludo [beer]
porquemel escribió:Hola a todos, me acuerdo que hace tiempo habia un hilo que explicaba que controladora tenias viendo el numero de serie, ahora me he puesto a buscarlo pero no lo encuentro. Alguien me puede echar una mano con mi wii, el numero de serie es LEH 14625646.

Muchas gracias

Segun el Tracker, tienes una D2C (siempre y cuando no la hayas enviado al SAT)

Saludos
Gracias a todos.

Teneis razón, ese hilo deberia estar de los primeros, así se ahorrarian muchos hilos inutiles como el mio.

Saludos
3 respuestas