Muy buenas, pues tengo una wii con numero de serie LEH20536709 y el caso es que pongo el serie en http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php y me dice esto: We do not have enough information to determine what drive chip you have.
We do not have enough information to determine if your drive pins are cut or not.
Puede que sea que tenga una controladora D2E, que es de las más nuevas?? o si no cual tengo, y las patillas? Me sirve para un D2E un wiiclip 5 + wasabi 3???
pupila1992 escribió:as acrtado , es un d2e de los nuevos , por lo tanto el wii-clip v5 con el wasabi 3 ( el punto f lo tendras k soldar a el lector ) y listo!
pupila1992 escribió:as acrtado , es un d2e de los nuevos , por lo tanto el wii-clip v5 con el wasabi 3 ( el punto f lo tendras k soldar a el lector ) y listo!
Decidme lo tengo que soldar??? otra cosa, es verdad que donde tengo que acoplar el chip hay silicona o algo raro?
Con el V5B no hace falta soldar nada y creo que en esta web te lo mandan preparado si lo pides para pinchar y listo. Aunque por esas casualidades (por el num. de serie), podria ser D2E con "chapapote" o sea que lo mejor es que la abras primero, si no lo has hecho y en caso de que sea una de estas, postealo porfavor, pues en estas dudo que puedas poner wiiclip (por el momento).
Saludos
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Decidme lo tengo que soldar??? otra cosa, es verdad que donde tengo que acoplar el chip hay silicona o algo raro?
Con el V5B no hace falta soldar nada y creo que en esta web te lo mandan preparado si lo pides para pinchar y listo. Aunque por esas casualidades (por el num. de serie), podria ser D2E con "chapapote" o sea que lo mejor es que la abras primero, si no lo has hecho y en caso de que sea una de estas, postealo porfavor, pues en estas dudo que puedas poner wiiclip (por el momento).
Saludos
Yo hice una LEH205 y no tenia chapapote... no creo que esta sea asi.
Bueno de todos modos, me parece que de momento, como tengo la otra chipeada, me voy a apañar con una (la otra era para mi hermana). Cuando saquen algun otro remedio tipo clip ya me la chipearé.