¿Que controladora tiene esta WII? Posible D2C2

Pues me han pasado un serial de WII ===> LEH201101070 , lo he puesto en el tracker y me pone esto:

We do not have enough information to determine what drive chip you have.

We do not have enough information to determine if your drive pins are cut or not. :-?

¿Que es un D2C2?, si es asi que me recomendais con Clip, tenia pensado ponerle un D2sun2, ¿Que tal es este chip?, Las soldaduras al clip son tal que asi. ¿NO?. :-? :-?

Imagen

¿Si es otra placa que le puedo poner?. :-? No tengo la wii para abrirla y quiero saber que lleva.

[+risas] Gracias de antemano. Y perdon por preguntar tanto.
hola, tienes un D2C2, es apartir de LEH185 mas o menos, el D2Sun t servira perfectamente
Muchas gracias kytu. ;)

Pedire 2 d2sun2 como el de la foto, otro es para una d2c a ver que tal me va.

¿Las soldaduras son asi, para todas las placas por lo que tengo entendido?. Es la unica duda que me queda. :-?
si, para todas son las msimas soldaduras al clip, pero no las mismas si sueldasn conc ables, si son DMS o D2B llevan menos cables
kytu escribió:si, para todas son las msimas soldaduras al clip, pero no las mismas si sueldasn conc ables, si son DMS o D2B llevan menos cables

Los pondre con clip asi que no hay problema.

A ver que tal resultado me dan, si puedo le saco unas fotos y las cuelgo.

Muchas gracias.
Me habeis resuelto la duda, tengo una Wii nueva y el serial es parecido... en el tracker me daba el mismo problema que a ti, asique he pensado en comprarme este modelo que viene ya soldado y todo:

http://www.chipspain.com/wiiclip-v12-d2 ... -2073.html

Este modelo del Wii-Clip con D2Sun esta bien o me dara algún problema?

PD: Espero que no sea SPAM, ya que es uno de los patrocinadores de EOL, de lo contrario podeis quitarlo =)!
kraciboy a que problemas te refieres? Lo dices porque es barato?
La gente esta bastante contenta con el, yo no lo he montado todavia. Pero no lo descarto porque de momento parece que cumple con su trabajo y nadie se ha quejado.

Me acabo de fijar de que cobran 10€ por el chip soldado al clip. Yo hos animaria a que si teneis un soldador en casa lo hicierais vosotros mismos que no hay que ser ningun fiera para hacer esas soldaduras.
Por otro lado has considerado en llebarsela a alguien? porque por los 10€ esos mas los 15 del clip mas los portes ya casi pagas la instalación. Y Bajo mi punto de vista donde este una soldadura que se quite un clip.
edge540 escribió:kraciboy a que problemas te refieres? Lo dices porque es barato?
La gente esta bastante contenta con el, yo no lo he montado todavia. Pero no lo descarto porque de momento parece que cumple con su trabajo y nadie se ha quejado.

Me acabo de fijar de que cobran 10€ por el chip soldado al clip. Yo hos animaria a que si teneis un soldador en casa lo hicierais vosotros mismos que no hay que ser ningun fiera para hacer esas soldaduras.
Por otro lado has considerado en llebarsela a alguien? porque por los 10€ esos mas los 15 del clip mas los portes ya casi pagas la instalación. Y Bajo mi punto de vista donde este una soldadura que se quite un clip.

Llevas toda la razón respecto a lo de soldar el chip al clip, y he visto en la web que lo vendian soldado que no me he planteado comprarlo por separado... pero es una opcion que voy a barajar lo de comprarlo por separado y soldarlo (tengo un amigo que lo hace sin problema)

Lo de si daba problemas lo decia por si falla con algunos juegos, o hay algún tipo de restriccion o algún problema en cuanto a las actualizaciones... pero vamos, tengo clarisimo que me voy a hacer con el D2Sun, se agradece la ayuda que habeis ofrecido... ya os contare que tal ha salido el invento
Confirmado el serial LEH201101070 es de una 2DE, cawento cawento

Tendre que usarlo para otra Wii y buscar algo para esta con clip.

EL otro D2sun funcionando en una 2DC sin problemas, aunque me dio un susto por que configure mal los switch y cuando se me puso la luz roja me asuste, (los tenia colocados para D2C2). Luego ya se me puso azul todo perfecto con Smash bros, sin cambio de luz al tragar el disco ni nada. Cuando saque tiempo subo unas fotos.

Ahora me planteo que poner a la D2E, tiene que ser para esta semana, y que funcione con clip.

¿Que me recomendais?.
Podrias usar el wasabi 3
^diad^ escribió:Podrias usar el wasabi 3

¿Y tiene wii clip?, por que paso de soldar en la placa esta recien comprada. Y queria algo seguro.

Tambien he visto el wizard mod, que se supone que funciona en D2E y es barato, pero no se si tiene clip especifico si se puede usar otro.

[+furioso] [+furioso] Me veo descambiando la consola en ECI, e intentar buscar una con un serial mas bajo.
molokovellocet escribió:

¿Y tiene wii clip?, por que paso de soldar en la placa esta recien comprada. Y queria algo seguro.

Tambien he visto el wizard mod, que se supone que funciona en D2E y es barato, pero no se si tiene clip especifico si se puede usar otro.

[+furioso] [+furioso] Me veo descambiando la consola en ECI, e intentar buscar una con un serial mas bajo.

Para D2E si no quieres soldar nada a dia de hoy solo puedes poner el D2pro9-D2E + Wiiclip V4C o el Wasabi rev3 + Wiiclip V5B puenteando F con Q del wiiclip.

Para el Wiizard todavia no hay Wiiclip

Saludos
varicela escribió:
molokovellocet escribió:

Para D2E si no quieres soldar nada a dia de hoy solo puedes poner el D2pro9-D2E + Wiiclip V4C o el Wasabi rev3 + Wiiclip V5B puenteando F con Q del wiiclip.

Para el Wiizard todavia no hay Wiiclip

Saludos

Exacto pillar eso y soldarlo.

Pero lo unico que me hecha para atras es que como dices, hay que puentear dos puntos en el wiiclip, que no es como los otros, (d2ckey, D2sun) que sueldas todos los pundos del chip al clip y a correr. Y como no encuentro una foto ni tuto ni esquema ni nada pues me tendre que pillarlo ya soldado y pagar 10 euros de mas.

Seria pillar esto.
http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001785
http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001769

Y saber como van los puntos.

Si alguien se lo ha pillado ya montado o sabe como va soldado le agradeceria una foto o un esquema.

Gracias.

PD: Al final he pillado un wasabi2 presoldado por que me salia casi a lo mismo soldarlo yo, para d2e o por lo menos eso me aseguran en la pagina.

Ya os contare que tal resultado da.
12 respuestas