¿Que controles utilizáis para jugar al COD4 o al COD5?

Bueno, pues estoy intentando acostumbrarme a los FPS en PC, pero se me hace complicado, ahora mismo vengo de Xbox 360 y la verdad es que el teclado y ratón se hace un poco lioso y difícil de manejar.

Ahora mismo tengo configurado tanto el COD4 como el COD5 de la siguiente manera:

Ir hacia delante: Y

Ir hace atrás: H

Ir hacia la izquierda: G

Ir hacia la derecha: J

Agacharse: C

Tumbarse: X

Esprintar/respiración: Control

Saltar: Barra espaciadora

Radar/ataque aéreo/helicóptero: U

Granada principal: N

Granada secundaria: M

Lanzagranadas: K

Cambiar arma: Ruleta del ratón hacia arriba o hacia abajo

Cuchillada: Ruleta central

Lo que me gustaría es que me dijerais si esta configuración esta bien o si por le contrario, me recomendáis otra.
Yo llevo jugando 1 semana al COD4 en PC y tambien vengo de la 360, te dejo mi config:

Ir hacia delante: W

Ir hace atrás: S

Ir hacia la izquierda: A

Ir hacia la derecha: D

Inclinarse a izquierda: Q

Inclinarse a derecha: E

Tumbarse: CONTROL

Esprintar/respiración: SHIFT

Saltar/levantarse: Barra espaciadora

Radar/ataque aéreo/helicóptero: 6 (tengo que buscarle otra ubicación)

Granada principal: Rueda central del ratón

Granada secundaria: 4 (este tengo que buscarle otra ubicación)

Lanzagranadas: 5

Cambiar arma: 1 ó 2 (lo pondré en la ruleta del ratón arriba/abajo)

Cuchillada: Botón lateral del ratón (el que hace la función de "adelante" en el opera/windows)

Recargar: Botón lateral del ratón (el que hace la función de "atrás" en el opera/windows)

Un saludo!
a cada uno le parecerá mas comodo un control u otro, al igual que hay gente que juega con la sensibilidad del raton a 1000 y otros a 0.5, lo mejor es que vayas probando y tu mismo decidas cual te es mas comodo.

yo juego con los controles que vienen por defecto (al cod4, el 5 no lo tengo)
Aidan escribió:Por defecto.

Esto, pero aprovechando la tecla T (junto con la V) para el cuchillo, aunque sólo en single-player.
Ir hacia delante: W

Ir hace atrás: S

Ir hacia la izquierda: A

Ir hacia la derecha: D

Inclinarse a izquierda: Q

Inclinarse a derecha: E

Tumbarse: CONTROL

Esprintar/respiración: SHIFT

Saltar/levantarse: Barra espaciadora

Radar/ataque aéreo/helicóptero: G

Granada principal: Botón lateral ratón "atrás"

Granada secundaria: Botón lateral ratón "adelante"

Lanzagranadas: Por defecto, no lo uso

Cambiar arma: 1 y 2 y/o rueda ratón abajo

C4: 3

Cuchillada: Rueda ratón adelante

Recargar: R
Pad de la 360 con el xpadder ;)
Sinclair escribió:Pad de la 360 con el xpadder ;)

jojo carne fresca para el online XD
Casualmente me terminé el CoD WaW ayer. Yo juego con las teclas que vienen por defecto, pero aprovechando que el ratón es de cinco botones tengo puestas las acciones de ataque cuerpo a cuerpo y recargar en el mouse.
La putada es que mi ratón no dispone de esos botones laterales y entonces si dejo los controles por defecto, no se a que teclas asignar las grandas para tenerlas a mano.
Comprate el adaptador para pc para mandos de 360 y usas tus mandos. Es muy comodo el que se configuren solos los juegos, y encima con un pad comodo (bueno eso ya lo sabreis jeje...)

Salu2!!!
FPS + Mando + Online (con jugadores de nivel parecido) = ¡Failure!
¿Incluso con un mando de Xbox 360 bien configurado y ajustando la sensibilidad de los stick analógicos tengo las de perder contra gente con teclado y ratón?
Danky escribió:¿Incluso con un mando de Xbox 360 bien configurado y ajustando la sensibilidad de los stick analógicos tengo las de perder contra gente con teclado y ratón?

Of course, la precisión que se tiene con el ratón es mucho mayor que con un stick analógico, aunque claro, a lo mejor ahora cojes el ratón y como no has jugado nunca matas menos, pero un jugador con experiencia con el ratón (que rara suena esta frase xD) tendrá más precisión y velocidad, por lo que siempre irá un paso por delante que usando un mando (claro que si el otro es un noob lo machacarás con el mando). Si no no existirian los ratones con tropezientos mil dpi, habría pads para pro-gamers, i que yo sepa no hay.
yo aun no entiendo la gente que juega a fps con mando...

En cuanto a la configuracion para diestros es mejor los de siempre wasd.. para zurdos igual con otra configuracion va mejor.
AbeLiyO escribió:yo aun no entiendo la gente que juega a fps con mando...

En cuanto a la configuracion para diestros es mejor los de siempre wasd.. para zurdos igual con otra configuracion va mejor.

Yo entiendo que jueguen con mando por comodidad y costumbre, lo que no entiendo es que no vean que un ratón es muy superior (no lo digo por ti Danky) y vayan diciendo que es lo mismo o que incluso el mando es más preciso.
-[GuiLLe]- escribió:
Aidan escribió:Por defecto.

Esto, pero aprovechando la tecla T (junto con la V) para el cuchillo, aunque sólo en single-player.

Y uso rueda de ratón abajo para cuchillo. es verdad
16 respuestas