Que contros usais en el Mario 64 DS?

Yo utilizo el pad de toda la vida pero cuando llevas un rato cansa, vosotros que utilizais el pad, el stick o el dedo?
Por cierto, el dedal viene con el juego?¿ Con la consola no me venia y me ha extrañado, y no creo que te venga un dedal con cada juego...
yo uso el lapiz, es muy muy cómodo, y t acostumbras de momento. es un gustazo.

respecto a lo del "dedal", que se llama strap, viene con la consola, asi q reclamalo en la tienda donde lo compraste. tb viene un lapiz stylus de recambio.

salu2
Pues yo uso la correa (strap) y me va de maravilla. Empecé usando la cruceta, pero tiene poca precisión para ciertos movimientos. Lo que pasa es que la correa es util para por ejemplo las pruebas de deslizarse por toboganes y tal, porque con la correa o el stylus a veces se pierde un poco la noción del espacio en pantalla y nos damos con el borde.

Resumiendo : correa para todo excepto toboganes ;)
Yo empeze con el stylus, luego con la correa, y despues de, como dicen por ahi arriba, la pantalla siempre se me estuviera quedando pequeña decidí utilizar el pad de toa la vida [jaja]. Eso sí, pa moviemientos precisos, recomiendo encarecidamente utilizar el stylus o la correa, pq sino chungo, chungo. Llevo unas 30 estrella, ya se q son pocas [buuuaaaa] , pero estoy mu contento con el juego, pq en su dia cuando me compré la N64 lo tuvé. pero no supe apreciarlo y lo deje abandonao mu pronto, de modo q el juego para mi es completamente nuevo, y me lo paso de escandaloooo [amor] Al igual q los 3 juegos anteriores q me pasao de DS. De momento le doy un 9 a la DS. A ver q me depará la PSP q ya está en preorder en USA [jaja] (Con sus respectivos jueguecitos [jaja])

Salu2!!
Yo desde siempre que he utilizado la correa, y he probado los otros 2 modos, pero nada, que no puedo, como la correa nada.... precisión, "tacto" [sati] , rapidez en los movimientos, facilidad de uso, etc. mola, vamos.

Saludos [Ooooo]
Yo uso la correa, cuando te haces es lo mejor, y en algunas ocasiones la cruceta de toda la vida biene bien, pero tiene además la pega de que necesita un botón para correr, y dar un golpe mientras se corre es un poco más difícil, porque es el botón contrario.
yo usaba la correa , era divertido pero desde que tengo la proteccion gamemate como que pierde sensibilidad al usar la correa, en el metroid por alguna razon no se nota tanto, pero en el mario se hace incomodo. no os pasa?
Yo en la JAP usaba la correa pero esk me da un por culo que no veas...
Se ve que la correa va bien a los que tengan la mano grande porque para mi es incomodisimo :(
En la PAL que me he comprado ahora el strap esta muerto de risa en la caja,ni lo he abierto siquiera xDD
Uso el stylus ahora y de momento voy bastante bien.
Aunque bueno,solo tengo 8 estrellas jajajaa
La cruceta es odiosa en este juego,no hay dios ke controle al mario perfectamente grrr.
Ahora a ver si me podeis ayudar!!
No me acuerdo ya del jap pero cuantas estrellas hacian falta para conseguir a mario??
O tenia que pasarme al boss ese en la pantalla psicodelica de plataformas giratorias para conseguir la llave??
Thanks!!
La cruceta de toda la vida, 129 Estrellas ;) 3 Semanas de juego, sobre todo los fines de semana entre semana 1h al dia aprox.
El metroid lo controlo de lujo con el stylus. Pero en el mario la verdad es que no se ni como se juega [borracho]
Bueno chicos a ver si me haceis un tutorial para aprender y lo uso un poquito mas [tomaaa]

SALUDOS DSEROS!!!
Yo utilizo la cruzeta porque mi dedo izquierdo no me llega bien para jugar con la correa.

Algunas veces se hace jodiillo, pero nada que no se pueda solucionar...
Cruceta, no me gusta la tactil, ni a dedo ni con stylus......y ya en una semana llevo 80 estrellas....^_^ y solo me falta un minijuego....XD VICIOOOOOOOO!!!!!

PD: En el metroid con el stylus me va de lujo :D
Pues yo la correa. Para mi es lo mejor en cuanto te acostumbras a ponerla bien justo en la llema del pulgar.

Con la cruzeta se pierde mucha precision, y con el stylus no puedes jugar mucho tiempo con la consola en el aire asi que.....
Yo utilizo la cruzeta, porque cuanto utilizo la correa o stylus normalmente la pantalla se me keda pequeña. Yo llevo 115 Estrellas, hace casi 2 meses ke no lo toco "yo tengo la version USA" a ver si me pongo.
La cruceta que me da todo el control que necesito esta muy muy mejorado el movimiento, al menos a mi parecer [fumeta]
Yo uso el pad, y lo controlo de maravilla. No tengo los inconvenientes que dicen mas arriba. Es verdad que no sera todo lo preciso que el stylus, sobre todo porque es digital en vez de analogico, pero me apaño estupendamente.

De momento 144 estrellas, a punto de terminar.
Recomiendo el juego al 100%
Al principio, sino tienes la guia es un poco imposible, pero con la guia que te dice donde esta cada estrella, me esta encantando.
De hecho, hasta que no me hice con la guia, aparque el juego y habia conseguido solo unas 7 u 8 estrellas.

A ver si entre hoy y mañana me lo termino...
La gracias está en pasárselo sin guía hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo, para el Mario, a "correar" :Ð :Ð :Ð

PD: "TUTORIAL DE CÓMO SE DEBE USAR LA CORREA"

Lo más fácil es colocarte el trozo de plástico justo en la yema del dedo, así te parecerá que no tienes nada mientras lo manejas.

Lo que suele pasar a los usuarios novatos que utilizan la correa al principio (a mí me pasó) es que cuando manejamos al personajes hacia delante por ejemplo, siempre se suele llegar al borde superior de la pantalla táctil y esto se convierte en un control incómodo pero si nos fijamos bien cogiendo el Stylus un momento y poniéndolo sobre la pantalla táctil, nos damos cuenta de que aparece una diana.

Esta diana es con lo que se controla al personaje en cuestión. Cada sector corresponde a una velocidad y si nos damos cuenta, no hace falta mover el pulgar por todo la pantalla para manejarlo, con llegar al borde de la diana ya vale. Además, esta diana "sigue" tu pulgar para hacer más fácil el control pero a veces se nos va la mano y nos vamos más allá de los límites de la pantalla haciendo que el control sea incomodísimo.

Cuando se aprende a utilizar, es una delicia ;)
Uso la cruzeta, odio la correa dedal [burla3]
Por lo menos poner cruCeta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Strap powaaaaaaaaaaaa!!!! [oki]

Aunqeu eso si, pa los toboganes, mejor la cruceta... [ayay]
19 respuestas