Que conversion de Fatal Fury os gusta mas?

Buenas a todos,

Simplemente queria saber vuestra opinion acerca de las conversiones de Fatal Fury (excluyendo,en este caso,los juegos de Neo Geo o recreativa) y con cual de ellas os quedais.

Por ejemplo,en mi caso,me parece que la mas meritoria, es la del Fatal Fury Special de Game Gear. Partiendo de la gran limitacion de la consola en si, me parece una maravilla de 8 bits,sinceramente,no comparable con la de las consolas de sobremesa y salvaguardando las distancias mas que obvias, como conversion en si, me parece de un grandisimo merito.

Todo ello sin menospreciar, evidentemente las sagas en Super Nintendo,Mega Drive,etc (por cierto juegazo el Special de SNES tambien,por ejemplo).

Un saludo y gracias por vuestra opinion,
El Special de Pc Engine CD, y sí, muy meritorias la del Special de SNES y de GG. El fatal Fury 2 de MD tb me parece que es bastante digno.
Cierto,el Fatal Fury 2 de Genesis tambien estaba bastante bien, lo habia pasado por alto.

En cuanto al de PC Engine CD, personalmente,no lo he jugando nunca,me lo anoto en el debe.
Sinceramente no se que responder...
La versión de GG es increíble, en vez de optar por hacer una versión con personajes super deformes (como las versiones de gameboy) hicieron un port muy parecido gráficamente (salvando las limitaciones de la consola, obviamente) y se deja jugar muy bien. Creo que ésta versión es la que más méritos tiene.
La versión de SNES del Fatal Fury Special NTSC-J/U también es muy buena.

Creo que la única conversión mala mala fue la del Fatal Fury 1 para Mega Drive/Genesis que recortaron personajes por todos lados. O la versión PAL del FF Special de SNES.

PD: Creo que éste tema va a tener más repercusión en "consolas clásicas" que aquí. Si te parece, reportá para que un moderador lo mueva ;).

Saludos.
a falta de ver uno mas actual me quedo con el de psx, wild ambition.

me gusta mas garou the mark of the wolves o alguno asi. lo veo mas serio sin ese cambio de posicion.
Real Bout Special en Sega Saturn con la RAM extra. Eso sí que era algo grande.
Krain escribió:Real Bout Special en Sega Saturn con la RAM extra. Eso sí que era algo grande.

Efectivamente, todas las conversiones de los juegos SNK para la Sega Saturn eran casi calcadas al original, tampoco hay que olvidarse de las mismas para la Dreamcast, realmente las versiones para las consolas de Sega fueron las más fieles a los originales de Neo Geo.

Saludos.
¿fatal fury cuenta como king of fighters?

como el primero se llama asi tal vez podamos considerar kof como un spin off de fatal fury.
8 respuestas