Natsu, se te ha olvidado comentar que en la versión de PS2 en el combate final, hay un motion blur mas estetico que practico, pero que mola
Por lo demas, me parece una comparativa cojonuda, te lo has currado
Eso si, tendria que comprobarlo porque ahora mismo no tengo la DC conectada, pero me parece que en la version PAL del juego de PS2 hay algunos trajes que no salen en la version LE de DC y viceversa (ademas creo que tanto Ayane como Kasumi llegan a los 8 trajes en PS2, contra los 7 de DC, pero ahora mismo no estoy seguro al 100 por 100)
En cuestion de decorados, en PS2 hay 2 nuevos (el dojo y la azotea) y 4 mas en el modo TAG.
Viendo estos datos, no entiendo como la version PAL del juego de DC esta tan coja respecto al japones y el juego de PS2...(trajes, escenarios, galeria de imagenes, los dos personajes secretos, el poder coleccionar objetos etc etc)
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...
En las fotos no se aprecia mucho, pero en directo y en fotos mas generosas, los jaggies de la version de PS2 cantan y mucho
(sobre todo usando el cable de componentes es todo un festival de bordes dentados...) Tengo ambos y la diferencia es palpable, aunque como ya se ha dicho, tiene efectos graficos que no estan en las otras versiones