¿que conversor usar?

Veamos me voy de vacaciuones y quiero llevarme algunas pelis.

Queria convertir peliculas en formato .avi y formato DVD a mp4.Que conversores hay actualmente que lo hagan bastante rapido, ya que dispongo de pocos dias para convertir algunas.

El PSP video 9 tarda una eternidad en hacerlo, ha y alguno que lo convierta en poco tiempo,cual? cuanto tarda?

gracias a todos
Conker2006 escribió:Veamos me voy de vacaciuones y quiero llevarme algunas pelis.

Queria convertir peliculas en formato .avi y formato DVD a mp4.Que conversores hay actualmente que lo hagan bastante rapido, ya que dispongo de pocos dias para convertir algunas.

El PSP video 9 tarda una eternidad en hacerlo, ha y alguno que lo convierta en poco tiempo,cual? cuanto tarda?

gracias a todos

Tarda el PSPVIDEO9 dependiendo de la calidad que le pongas. Personalmente si te tarda ese conversor, los otros no lo harán más rápido,al fin y al cabo es todo cuestión del sistema operativo y de la capacidad de proceso.
te recomiendo el xilisoft PSP video converter 3, es el mejor y el mas rapido [buenazo]
cuanto o s tarda el psps9video?

que configuracion usais?

es ue a mi me llega a tardar 4 horas
A mí me tarda 30 minutos con una peli de 3 horas ^w^
me puedes decir la confi?
PSPVIDEO 9 1.74,configuración:

SP/368X208/29.97/1500 Kbps Stereo/128 kbps
usa un bitrate mas bajo 1500 kps para un video en el psp es un desperdicio unos 512 mejor
survivor_evil escribió:usa un bitrate mas bajo 1500 kps para un video en el psp es un desperdicio unos 512 mejor

Para una peli de 3 horas usar un bitrate más bajo implica que se vea bastante peor.
Conker2006 escribió:Veamos me voy de vacaciuones y quiero llevarme algunas pelis.

gracias a todos

te recomiendo el xilisoft psp video converter 3 ke se descarga gratis y no tarda nada [bye]
SONY_ escribió:te recomiendo el xilisoft psp video converter 3 ke se descarga gratis y no tarda nada [bye]

El PSPVIDEO 9 también es freeware.
solbadguy0308 escribió:
El PSPVIDEO 9 también es freeware.

ya, yo tengo los dos pero el xilisoft me va mas rapido [oki]
el de xilisoft parece que no soporta .mkv ni .ogm, no?
Algun conversor ke pase a PMP AVC?
13 respuestas