¿Que conviene más game o gamestop?

Me he comprado una PS3 con el ratchet & clank y el gt5p, no me atraen ninguno de los dos por lo que me propongo "cambiarlos" en alguna de estas tiendas, por un Metal Gear Solid 4 (35 euros de 2ª o un soulcalibur IV o GTA 4), donde creeis que los valorarán más?, están precintados todavía, del gt5p me desago de el seguro, del ratchet no se, si me van a dar 2 duros......., creo que mejor me lo quedo).
Encima que me deshago de 2 juegos nuevos precintados, tendré que pagar para hacerme con un juego de 2ª mano?, seguro que más de uno ha estado en esta situación, agradecería toda la ayuda posible, ya que me tengo que desplazar adrede y están bastante lejos de donde vivo. Por cierto Feliz año a todos.
Hombre, en el gamestop siempre te suelen valorar un poquito mejor los juegos la verdad. Hay un hilo sobre 2 mano, te lo digo por si no quieres que te lo cierren :D.

Un saludo!!
Lo mejor es que los vendas por tu cuenta de segunda mano, estando precintados los venderas bien...
gracias, pero es que en ese post se pone el precio al que están los juegos, yo solo buscaba una orientación, está claro que luego en cada tienda hacen lo que les da la gana, probaré en gamestop 1º gracias!. (si alguien cree inadecuado el post que lo cierre).
3 respuestas