que conviene mas

Buenas, mi psp no lee umd's, entonces el otro dia le cargue el backup del Gta vice city stories y como no le vale el metodo NO UMD pues no puedo cargarlo.
Mi pregunta es:
¿Costará mucho arreglar el lector de umd ? ¿ Conviene realmente arreglarlo ?

Gracias de antemano y saludos
Te va a costar bastante el arreglo, pero tu decides.

Yo no lo haria.
a ese juego no le vale el NO-UMD? ?!!! perdonad mi ignorancia novata, pero no tenia ni idea, se que al liberty city stories si le funciona, pero al vice city no lo habia probado aun,hasta no pasarme el primero, y ademas hasta que no consiga una backup, ya que me compre un umd de segunda mano del vice city y al volver de la tienda se me cayo en un camino, y se le metio tirra dentro :D aora esta limpio pero demasiado rayado, segun quienes se lo he dejado
Yo tengo original el GTA LCS y funciona perfectamente sin UMD.
Te digo yo que el vice city stories funciona sin UMD, un amigo mio lo tiene y juega con el sin UMD. Alterna entre modos no-umd de sony y m33, que funciona.

Salu2!!!
a mi se me queda calado muchas veces. pon modo sonynp9660 y desactiva los plugins, y la velocidad de la cpu a 333 mhz, verás como te va.
Funciona con todos los modos, doy fé, jejeje. Te lo digo porque fué con ese juego con el que hice las pruebas para ver qué driver daba menos tirones 3.80M33 antes de que saliera el parche, además probé varios backups.
¿Qué CF tienes instalado? quizá tengas una versión antigua y por eso no te funcione, si es así, actualízala a 3.90M33-2 y metele el parche ¿fatmsmod? y verás como funciona.

Arreglarlo... yo personalmente no lo arreglaría, aunque tenga los UMDs prefiero llevar los juegos en la MS, así no tienes que ir cargado de cosas cuando la llevas encima.
Ok, muchas gracias por las respuestas, tengo la 3.90 M33-2 pero sin el parche que comentaste, voy a probar instalandolo y ya os cuento; porque habia probado todos los modos y combinaciones y no tiraba de ninguna manera.

Gracias aora comento como fue

PD: Le e puesto el parche ese pero nada, obtengo el mismo resultado con el M33 driver a cualquier velocidad:

"Imposible iniciar el juego" (80020130)

PD2: en el ultimo intento por cargar la backup del juego e formateado la flash1,y cual es mi sorpresa me carga el juego que tenia en el UMD,,, es decir no esta roto pero aun asi carga el juego del umd y no el que le digo de la memory stick..
Cada vez me ralla mas esto

PD3: ya funciona el invento, muchas gracias a todos, la solucion fue formatear la flash1
7 respuestas