QUE CONYO PASA CON EL SAT DE PS2??

hola

no se si alguien ha mandado o ha podido mandar una psp o una ps2 al servicio tecnico de Playstation. He llamado unas 100 veces, sin exagerar, desde finales de Julio hasta hoy mismo, al famoso 902102012, y el telefono comunica y comunica.

envie un correo a sony playstation españa y encima los tios dicen que no lo pueden gestionar por ahí, que tiene que ser por el telefono

alguien ha conseguido contactar con ellos? han cambiado de telefono? se me pasará la garantía de la ps2 sin que la pueda cambiar?

alguien me puede ayudar??
Prueba a llamar en otro horario mas asequible, pero por lo que se, todo el mundo llama por sus psp y ps3 y se lo cogen :S
yo tengo alli una psp y me pasa exactamente lo que a ti, siempre comunicando
Raro, raro...yo llamé hará un par de meses por una psp jodida y me atendieron enseguida, en semana y pico tenía en casa otra psp...( con algún pixel muerto de más, pero bueno)...así que sigue intentando, pero a mi me atendieron a la primera....por si te sirve de ayuda, recuerdo que llamé como a las 4 de la tarde o así..( después de comer)
errante escribió:hola

no se si alguien ha mandado o ha podido mandar una psp o una ps2 al servicio tecnico de Playstation. He llamado unas 100 veces, sin exagerar, desde finales de Julio hasta hoy mismo, al famoso 902102012, y el telefono comunica y comunica.

envie un correo a sony playstation españa y encima los tios dicen que no lo pueden gestionar por ahí, que tiene que ser por el telefono

alguien ha conseguido contactar con ellos? han cambiado de telefono? se me pasará la garantía de la ps2 sin que la pueda cambiar?

alguien me puede ayudar??

Yo envié una psp hace unas semanas y perfecto por cierto el numero es este 902 102 102
4 respuestas