Que copias van con DMS3???

Hola a todos!

Me instale el DMS3 el otro dia( por cierto la primera que hago y a la primera;) ) y le puesto todo lo que hay en la pagina de DMS3(explorer,update V1.3)tambien le puse el PSRealityplayer y todo perfecto,pero mi sorpresa es cuando me pongo a probar la imagenes de juegos PS2 que me baje de la mula para CDR y solo me van unos cuantos.

Mi pregunta es si el problema del chip,de la marca de los CD´s,de la manera de grabarlos,si le ocurre a alguien mas con el DMS3.

Agradeceria vuestra ayuda y porfavor no crear polemica DMS3 VS MESSIAH(ya se que con el messiah no pasa esto)

Saludos y gracias a todo el mundo que navega por estos foros,por que gracias a vosotros he modificado la PS2 sin tener ni puta idea de na.

;)
hola,yo tengo el dms3 2.0 y ma rula todo,absolutamente todo.
bye,un saludo
nEWBIE16 yo tambien tengo el DMS3 2.0,pero me he bajado mogollon de DVDrips de la mula y me funcionan muy pocos.
¿Como los grabas?A que velocidad?con que programa?que marca de CD´s? Esque me estoy volviendo loco;)

ya me dices. saludos
de momento de dvdrips solo tengo(q he ripeado con la auyda de los kits de ripeo)
gran turismo 3
mortal kombat deadly alliance
gta vice city
pes
pes2(por evolution soccer2)
burnout2

me cargan todos,absolutamente todos.
dime q juegos son los q no te cargan,y a ver si encontramos solucion,un saludo.
p.d:grabo la iso con el cdrwin a 1x a cdrom-xa(con cd's traxdata,ahora los metere en cdblack)
graba a 1x,no a mas con el cdrwin y veras como chuta.
(si chuta es problema del lector no del chip)q v es tu ps2?¿
un saludo
3 respuestas