¿Qué copión de Super Nintendo comprar?

Bueno la pregunta ya está contestada en algún hilo, pero es de 2005 y veo mejor abrir un hilo para que me quitéis las dudas:
Tengo intención de comprarme un copión para Snes, ya tuve hace algún tiempo el Doctor SF7, del cual quedé muy satisfecho pero por motivos económicos mal vendí, total que querría hacerme de nuevo con un copión, y me he estado informando un poco pero no saco nada en común, tengo un portátil, por lo que las memorias flash esas de tototek no me sería posible programarlas por la ausencia de puerto de impresora, así que me gustaría agenciarme una con disquettes de toda la vida,

1.- ¿me va a ser difícil conseguirlo? (como mucho voy a tirar de compra-venta de EOL, si alguien conoce alguna página a la que pueda pagar de forma segura, paypal o lo que sea... se agradece).
2.- ¿cuál es el mejor de éstos y el más sencillo para añadirle una unidad externa? (ya sabéis, lector de cd y esas cosas, que no haya que trastear mucho, que soy un paquete).
3.- ...pues no se me ocurren más preguntas así a bote pronto, pero cualquier tipo de información es más que bienvenida, gracias de antemano por vuestra colaboración.
guarmar escribió:Bueno la pregunta ya está contestada en algún hilo, pero es de 2005 y veo mejor abrir un hilo para que me quitéis las dudas:
Tengo intención de comprarme un copión para Snes, ya tuve hace algún tiempo el Doctor SF7, del cual quedé muy satisfecho pero por motivos económicos mal vendí, total que querría hacerme de nuevo con un copión, y me he estado informando un poco pero no saco nada en común, tengo un portátil, por lo que las memorias flash esas de tototek no me sería posible programarlas por la ausencia de puerto de impresora, así que me gustaría agenciarme una con disquettes de toda la vida,

1.- ¿me va a ser difícil conseguirlo? (como mucho voy a tirar de compra-venta de EOL, si alguien conoce alguna página a la que pueda pagar de forma segura, paypal o lo que sea... se agradece).
2.- ¿cuál es el mejor de éstos y el más sencillo para añadirle una unidad externa? (ya sabéis, lector de cd y esas cosas, que no haya que trastear mucho, que soy un paquete).
3.- ...pues no se me ocurren más preguntas así a bote pronto, pero cualquier tipo de información es más que bienvenida, gracias de antemano por vuestra colaboración.

Yo tengo un tototek y va muy bien, pero es el de 64 megas y es una mierda de capacidad, por ejemplo ahora tengo el TOP en español y no me cabe nada más, ademas de que los juegos con chip especiales, muchos de los juegos buenos, no van.
El tototek de mega va muchisimo mejor porque caben mas juegos(los juegos de genesis ocupaban menos) y van el 99%.
Existen adaptadores de LPT a USB. Son mas difíciles de ver que los de COM a USB pero existen.

¿Por qué no preguntas en tototek si estos adaptadores funcionan con sus flashcarts?

Un saludo [bye]
NaN escribió:Yo tengo un tototek y va muy bien, pero es el de 64 megas y es una mierda de capacidad, por ejemplo ahora tengo el TOP en español y no me cabe nada más, ademas de que los juegos con chip especiales, muchos de los juegos buenos, no van.
El tototek de mega va muchisimo mejor porque caben mas juegos(los juegos de genesis ocupaban menos) y van el 99%.

Bueno, lo tendré en cuenta, después de lo que comenta puch666 de los adaptadores, pero he estado mirando por tototek y no encuentro nada de nada.
NaN escribió:
guarmar escribió:Bueno la pregunta ya está contestada en algún hilo, pero es de 2005 y veo mejor abrir un hilo para que me quitéis las dudas:

Yo tengo un tototek y va muy bien, pero es el de 64 megas y es una mierda de capacidad, por ejemplo ahora tengo el TOP en español y no me cabe nada más, ademas de que los juegos con chip especiales, muchos de los juegos buenos, no van.

que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???
jintxo escribió:que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???

No hombre, eres libre de preguntar lo que quieras, esto es un hilo abierto para recopilar información, todo lo agradezco.
En cuanto al flash de Snes, ya encontré el dichoso cable, y me ha dado una alegría! me he acordado de aquel stick arcade que tengo que nunca más pude usar por la ausencia de puertos en mi portátil, y jo... todo se puede adaptar (claro todo tiene un precio...) en fin si de aquí a poco no encuentro un copión que se adapte a mis necesidades, tiraré de tototek, que por cierto también venden Doctors SF7, pero son NTSC, ¿sabéis si funcionarían en una Snes desregionalizada?
En cuanto a la memoria flash de tototek... con qué juegos presenta incompatibilidades, más que nada la quiero para jugar a juegos traducidos, si tuviera que prescindir de algún que otro juego tampoco me importaría, gracias por vuestra colaboración, un saludo.
jintxo escribió:
que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???

Ufff, sabes el nombre de algun juego? esque no se que cartuchos me dices. Yo en mega de momento todo lo que he probado ha funcionado, pero juegos pal por ejemplo no van, y he probado a parchearlos y requeteparchearlos y todo lo que quieras, eso no va. y la consola no la quiero tocar que esta nueva [+risas]
guarmar , juegso con traducciones van, pero te aviso que es dificil hacerlos funcionar. El TOP Traducido lo tuve que meter 20 veces, 20 roms diferentes, parchearla yo, cogerla parcheada, etc... hasta que al final, una de las 20 roms que tenia funciono y ya no lo he tocado más, hasta que me lo temrine por 3ª vez(me encanta el puto juego XD) y lo borre.
Los juegos que no van en el tototek de SNES son los tipicos: Mario Kart, Starfox, pilotwings, etc.. todos los que tenian chip especiales.
guarmar escribió:
jintxo escribió:que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???

No hombre, eres libre de preguntar lo que quieras, esto es un hilo abierto para recopilar información, todo lo agradezco.
En cuanto al flash de Snes, ya encontré el dichoso cable, y me ha dado una alegría!

Nuevamente te aviso por las dudas.
Antes de comprar en tototek consultales si probaron con esos adaptadores y si realmente funciona bien.

Estos tipos de adaptadores llevan un chipset dentro. Y no siempre funcionan todos los dispositivos con todos los periféricos que se le conecten.
Por ejemplo, en mi trabajo uso unos equipos que se conectan al puerto COM. Con algunos cables USB a COM no hubo forma de hacerlos funcionar correctamente. Con los únicos que pude hacerlos funcionar fueron con los que llevaban el chipset "Prolific".

Un saludo [bye]
el flash card de megadrive donde se podria adquirir??? me interesaria uno
Pues gracias por vuestras orientaciones, está la cosa complicada, creo que me haré mejor con un copión de diskettes en tototek, pero son NTSC, ¿creéis que dará problemas en una consola PAL desregionalizada? Me da a mi que no, ¿no?

noe23 escribió:el flash card de megadrive donde se podria adquirir??? me interesaria uno

En tototek punto com :)
guarmar escribió:Pues gracias por vuestras orientaciones, está la cosa complicada, creo que me haré mejor con un copión de diskettes en tototek, pero son NTSC, ¿creéis que dará problemas en una consola PAL desregionalizada? Me da a mi que no, ¿no?

noe23 escribió:el flash card de megadrive donde se podria adquirir??? me interesaria uno

En tototek punto com :)

gracias guarmar cual me recomendais que no sea cara porque me hago un lio
Pues mira, creo que por ahora mejor espera un poco, según leo en la página están out of stock de flash cart, en cuánto a lo de cuál comprar... a ver si se pasa NaN para decirte.
Por cierto para hacer un pedido a ésta página, ¿que tipo de envío hay que elegir? me da tres opciones:
- EMS Speedpost Parcel
- AirMail Parcel
- AirMail Packet
Alguien me orienta que estoy pegao...
NaN escribió:
jintxo escribió:

Ufff, sabes el nombre de algun juego? esque no se que cartuchos me dices. Yo en mega de momento todo lo que he probado ha funcionado, pero juegos pal por ejemplo no van, y he probado a parchearlos y requeteparchearlos y todo lo que quieras, eso no va. y la consola no la quiero tocar que esta nueva [+risas]
guarmar , juegso con traducciones van, pero te aviso que es dificil hacerlos funcionar. El TOP Traducido lo tuve que meter 20 veces, 20 roms diferentes, parchearla yo, cogerla parcheada, etc... hasta que al final, una de las 20 roms que tenia funciono y ya no lo he tocado más, hasta que me lo temrine por 3ª vez(me encanta el puto juego XD) y lo borre.
Los juegos que no van en el tototek de SNES son los tipicos: Mario Kart, Starfox, pilotwings, etc.. todos los que tenian chip especiales.

asi que me acuerde, los fifas, los nhls, el road rash creo, el lhx attack chopper...no me acuerdo de mas. si tengo ambos cartuchos, snes y md de tototek, pero me da pereza probar yo si rulan esos juego, q el tema del paralelo y q tenga q borrar el cartucho entero para meter un juego me da por saco. supongo q el virtua racing fijo q no chuta, ese llevaba hard adicional no?
yo he metido juegos pal, y si me funcionan...ahora tengo por ejemplo el shinobi 3, el story of thor, el thunderforce 4 , el shadow dancer y el sor2 todos pal. de echo el sor2 si tengo la consola en pal me sale en pal y la tengo en ntsc me sale en japones.

guarmar, yo pedi con ems y me tardo 3 o 4 dias en llegar y encima el tio se enrollo y me lo taso como 20 dolares aunque no me lo pararon en aduanas, eso si 16 euros de gastos y gracias a el euro esta mas fuerte q sino eran 20 y pico.

lo del sf7, no lo se seguro, pero yo creo q si tiraria, a ver si alguien lo puede confirmar.
Si si funciona, he mirado por el foro de tototek y ya estaba planteada la pregunta, estoy por hacer ya el pedido, ¿cuál es el método de pago jintxo?
Yo tengo un cartucho de MD de 32mbit que lo compre para probarlo y es una maravilla, tiene algunas cosillas que joden un poco como por ejemplo, si metes un juego que use memoria adicional para guardar como el Sonic 3 o los RPG solo puedes meter ese juego o sino no salva, y como han dicho antes para grabar un juego en el cartucho antes tienes que borrarlo completamente. Por lo demas el cartucho es una gozada y de una calidad tremenda.
guarmar escribió:Si si funciona, he mirado por el foro de tototek y ya estaba planteada la pregunta, estoy por hacer ya el pedido, ¿cuál es el método de pago jintxo?

EMS , si lo he puesto...jeje...completo: EMS Speedpost Parcel.
No se que tal iran los otros metodos de pago.

Kchito,lo del sonic 3, ese no lo he probado pero has elegido banco de salvado? pq yo me meti una rayada con lo de salvar del copon, con el thor solo me grababa si lo metia solo, pero era pq si lo metia con otros tenia q asociarle en el programa un banco de memoria, de los 4 q deja.
Bueno, pues me decanté finalmente por el que ya tenía antaño, el Game Doctor SF7 (más vale bueno conocido...) sale super bien de precio en tototek con el envío incluído, (79€ el de 64 Megas), admiten paypal para los pedidos, ya os comentaré para cuando me llegue, para mi desde luego es la mejor opción que he encontrado en éstos días y la más económica con diferencia.
18 respuestas