› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
guarmar escribió:Bueno la pregunta ya está contestada en algún hilo, pero es de 2005 y veo mejor abrir un hilo para que me quitéis las dudas:
Tengo intención de comprarme un copión para Snes, ya tuve hace algún tiempo el Doctor SF7, del cual quedé muy satisfecho pero por motivos económicos mal vendí, total que querría hacerme de nuevo con un copión, y me he estado informando un poco pero no saco nada en común, tengo un portátil, por lo que las memorias flash esas de tototek no me sería posible programarlas por la ausencia de puerto de impresora, así que me gustaría agenciarme una con disquettes de toda la vida,
1.- ¿me va a ser difícil conseguirlo? (como mucho voy a tirar de compra-venta de EOL, si alguien conoce alguna página a la que pueda pagar de forma segura, paypal o lo que sea... se agradece).
2.- ¿cuál es el mejor de éstos y el más sencillo para añadirle una unidad externa? (ya sabéis, lector de cd y esas cosas, que no haya que trastear mucho, que soy un paquete).
3.- ...pues no se me ocurren más preguntas así a bote pronto, pero cualquier tipo de información es más que bienvenida, gracias de antemano por vuestra colaboración.
NaN escribió:Yo tengo un tototek y va muy bien, pero es el de 64 megas y es una mierda de capacidad, por ejemplo ahora tengo el TOP en español y no me cabe nada más, ademas de que los juegos con chip especiales, muchos de los juegos buenos, no van.
El tototek de mega va muchisimo mejor porque caben mas juegos(los juegos de genesis ocupaban menos) y van el 99%.
NaN escribió:guarmar escribió:Bueno la pregunta ya está contestada en algún hilo, pero es de 2005 y veo mejor abrir un hilo para que me quitéis las dudas:
Tengo intención de comprarme un copión para Snes, ya tuve hace algún tiempo el Doctor SF7, del cual quedé muy satisfecho pero por motivos económicos mal vendí, total que querría hacerme de nuevo con un copión, y me he estado informando un poco pero no saco nada en común, tengo un portátil, por lo que las memorias flash esas de tototek no me sería posible programarlas por la ausencia de puerto de impresora, así que me gustaría agenciarme una con disquettes de toda la vida,
1.- ¿me va a ser difícil conseguirlo? (como mucho voy a tirar de compra-venta de EOL, si alguien conoce alguna página a la que pueda pagar de forma segura, paypal o lo que sea... se agradece).
2.- ¿cuál es el mejor de éstos y el más sencillo para añadirle una unidad externa? (ya sabéis, lector de cd y esas cosas, que no haya que trastear mucho, que soy un paquete).
3.- ...pues no se me ocurren más preguntas así a bote pronto, pero cualquier tipo de información es más que bienvenida, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Yo tengo un tototek y va muy bien, pero es el de 64 megas y es una mierda de capacidad, por ejemplo ahora tengo el TOP en español y no me cabe nada más, ademas de que los juegos con chip especiales, muchos de los juegos buenos, no van.
El tototek de mega va muchisimo mejor porque caben mas juegos(los juegos de genesis ocupaban menos) y van el 99%.
jintxo escribió:que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???
jintxo escribió:
que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???
guarmar escribió:jintxo escribió:que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???
No hombre, eres libre de preguntar lo que quieras, esto es un hilo abierto para recopilar información, todo lo agradezco.
En cuanto al flash de Snes, ya encontré el dichoso cable, y me ha dado una alegría!
noe23 escribió:el flash card de megadrive donde se podria adquirir??? me interesaria uno
guarmar escribió:Pues gracias por vuestras orientaciones, está la cosa complicada, creo que me haré mejor con un copión de diskettes en tototek, pero son NTSC, ¿creéis que dará problemas en una consola PAL desregionalizada? Me da a mi que no, ¿no?noe23 escribió:el flash card de megadrive donde se podria adquirir??? me interesaria uno
En tototek punto com
NaN escribió:jintxo escribió:
que me perdone el autor del hilo, pero ya que se presta el tema.....los cartuchos de ea, los q tienen el cuadrado amarillo y son mas grandes, funcionan en el flash de md de tototek? cuales no funcionan???
Ufff, sabes el nombre de algun juego? esque no se que cartuchos me dices. Yo en mega de momento todo lo que he probado ha funcionado, pero juegos pal por ejemplo no van, y he probado a parchearlos y requeteparchearlos y todo lo que quieras, eso no va. y la consola no la quiero tocar que esta nueva
guarmar , juegso con traducciones van, pero te aviso que es dificil hacerlos funcionar. El TOP Traducido lo tuve que meter 20 veces, 20 roms diferentes, parchearla yo, cogerla parcheada, etc... hasta que al final, una de las 20 roms que tenia funciono y ya no lo he tocado más, hasta que me lo temrine por 3ª vez(me encanta el puto juego ) y lo borre.
Los juegos que no van en el tototek de SNES son los tipicos: Mario Kart, Starfox, pilotwings, etc.. todos los que tenian chip especiales.
guarmar escribió:Si si funciona, he mirado por el foro de tototek y ya estaba planteada la pregunta, estoy por hacer ya el pedido, ¿cuál es el método de pago jintxo?