Que copion fue el mejor,super nes?

madmalkav escribió:
Pues compralo en España :)

¿Dónde y a qué precio?
hola buenas poes queria comentar tengo un copion snes titulado game parnet 2 y queria saber como se graba desde que lo compre no he aprendido a guardar las partidas en disket queria haber si alguien podria ayudarme por que de verdad...esto es un infierno para guardar...que alguien que sepa salte la vista :D ahi teneis las fotos de mi copion snes

Adjuntos

Hola a todos :)

A ver, me he leído todo el hilo y llevo un cacao de nombres de copiones, versiones de consolas y marcas de detergente que no veas xD

Veamos, yo lo que he entendido es que si tengo una consola PAL, me tengo que comprar un copión PAL, y si tengo una consola NTSC, me tengo que comprar un copión NTSC.

Y si tengo una consola PAL modificada con los 2 interruptores, ¿me vale un copión de cualquier tipo? ¿Me irán los juegos a 60Hz con el interruptor a 60Hz?

Otra duda que tengo es ... ¿dónde se puede conseguir una superfamicom baratita?

Y finalmente, ¿cuál es el copión más barato? ¿Los de disketera? ¿Hay alguno al que se le pueda cambiar la disketera cuando esta "casque"?

ottaku10 escribió:noeru_m,cuando lo tengas haz una review del copión [oki] asi decidiré si comprar este o el flash.Un saludo

Ya lo he comprado, 3 años después. Supongo que más vale tarde que nunca...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Resubo el hilo por el siguiente motivo, estoy interesado en el copion que aparece en ToToTEK, pero me asaltan las siguiente dudas.(Pongo screenshot de la parte donde aparece este copion)

Las preguntas son las siguientes:

¿Funcionaria en una consola Pal sin modificar?
¿Es recomendable y/o dificil de instalar la opcion del chip CIC-161?
¿Por lo que he leido para jugar a backups con chip especial(como el StarFox o el Mario Kart) necesito un juego pal con el mismo chip?

Saludos y gracias.

Hola yo lo compre hace poco, te comento:
-SI, es un cartucho, ira en consolas sin modificar.
-El chip CIC-161, si lo pides, te lo da ya instalado, lo que pasa que te pondra el chip NTSC JAP, no tiene chipos pal, por lo que tienes dos opciones:
1)jugar sin el chip, y con el conector en T, le pones un cartucho pal original y coge el CIC de ahí. Eso si, es feo de cojones.
2)Pillarlo con el chip, y modificar la consola para pode rjugar a NTSC....

-Si es cierto, hace poco pusieron una lista, de los diferentes juegos con chip especial. El problema esque el chip FX habia 4 o 5 versiones, y claro e sun coñazo. Yo para chip especiales, te recomiendo juegos originales, tampoco son tantos.... :P

El tototek esta muy bien, pero no se, caben muy pocos juegos, yo ahora mismo tengo metido el TOP en ingles y decir que lo estoy disfrutando como un cabrón, no hay nada como jugar en el formato original........ HE probado muchos juegos y van todos muy bien. La calidad del cartucho es excelente. EL circuito impreso es gordo y de muy buena calidad en conectores y detalles.
No t epilles la carcasa esa opcional....te envia una vieja y echa polvo y te cobra un dineral....es mejor que te pilles tu un cartucho de algun rastro por 1€, de un juego muy malo, el juego lo tiras y te quedas con la carcasa.....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Muchas gracias Nan, por la rapida respuesta.
Ahora sigo teniendo otra duda, no se si me atrevere a moddear la SNES, aunque supongo que buscando algun buen tutorial y haciendolo con cuidado no sera muy dificil, pero en caso de no querer liarme, ¿valdria esta opcion de adaptador NTSC?

Aunque ahora que he descubierto que no tengo el cable AV, me esta entrando una pereza enorme, yo que tenia ilusion de llevarla al local y claro teniendo en cuenta de que somos muchos y no todos son personas cuidadosas, tengo algo de miedo de que se pueda escacharrar, por eso la opcion de poder cubrirlo con un cartucho me seria genial.

Saludos y gracias.

Pues el adaptador......ni idea la verdad, pero segun lei en los foros tototek, el cartucho no va muy bien con adaptadores, vease game genie y cosas asi. Por lo que lo mismo con un cartucho de esos de región no funciona.
El cable AV, puedes usar uno de una game cube, son super baratos.
Lo mejor de lo mejor, ni Tototek, ni leches, es un Super Wild Card DX2 + el Disk Dual añadido.

Rular una SNES con todos los juegos tirando de disco duro, no tiene precio... bueno sí, el pastón que vale el copión, jejeje :)
Hay a día de hoy alguna forma de comprar un Swcdx2 con disk dual??
Buenas, me he leido el hilo y me enterado de bien poco, ademas contra mas leo mas confuso estoy xD.

Me quiero comprar esto para cargar juegos en mi snes pal sin modificar: Super Flash Card 64M + Conector T. ¿Alguien me podria decir una pagina donde te explique bien su funcionamiento y te diga que cosas puedes hacer y cualas no?

Mis dudas respecto al aparato serian:

¿Puedo cargar todos los juegos de 48 megas para abajo?
¿Para emular chips Fx me basta con un Star wing por ejemplo?
¿Por ahi lei que si no se pasa rapido los datos al ordenador la partida guardada se borra, es cierto eso?

Dicho esto mas que nada me interesan los juegos rpg con sus parches, ya se que el star ocean con este no se puede pero bueno.
61 respuestas
1, 2