Qué coraje

Suele pasar supongo.

No me sale un puto grano (de considerable tamaño) en cerca de un año hasta que mañana, dia crucial con una chica tiene que salir el puto monte del destino.

Métodos para eliminar de forma fugaz? Yo aplico lo de la pasta de dientes, pero...ni asi [buuuaaaa]

xDDDDDDDDD, que asco ostia xDDDDDDD
Vete al bodyshop y pilla un bote de aciete de arbol de te.

Deberia bajar el hinchazon.

Lo puedes rebentar y utilizar un aposito liquido transparente combinado con una base barata del color de tu piel para disimular.
Tambien esta la opcion de atrasar la cita para otro dia.
si es un granito puntual betadine varias veces al dia, desinflama la piel y reseca en granito, de todas formas si lo que tienes es un grano de arroz supongo que tambien deberia hacer algo
Yo soy muy bruta, prefiero una fea herida que un bonito grano, si salen los reviento y los curo con EFFACLAR K de LA ROCHE-POSAY.
para disimularlo con base de maquillaje y polvos sueltos.
De lo más factible es lo del betadine, porque no puedo retrasar la cita bajo ningun concepto xD

En principio la pasta de dientes hace lo mismo, pero no funciona como siempre! será que la pasta de dientes esta vez es para encias sensibles y no va! (xD tiene una ''textura rara'' xD)

Gracias ;)
Una pomada/gel que va muy bien es Isotrex Eritromicina (de venta en farmacia xD), a mi al menos siempre me ha ido genial, y me la mando un dermatologo hace ya tiempo.

Tambien podrias ponerte un poco de maquillaje, bien puesto te lo puede disimular en buena medida.
Usa alcohol etílico sobre un algodón y después ve frotando sobre el grano, se va secando rápidamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Usa alcohol etílico sobre un algodón y después ve frotando sobre el grano, se va secando rápidamente.

con alcohol y ademas frotar, creo que queria disimularlo no hacerlo mas llamativo
8 respuestas