Que core AMD XP elegir???

He estado mirando en alternate procesadores amd xp-M para mi vetusta placa asus a7v con la modificación del multi y no me acaba de quedar claro que core coger, si Barton, Thoroughbred, etc... tb he visto que hay M y MP??, que diferencia hay, hay algun problema para ponerlos en cualquier socket A??, tb supongo que lo ideal seria que lo pillara con 512 de cache L2 no??

echadme un cable plis a ver si me decido ya a pillarme algo [ginyo]
Lo mejor es que sae un core Barton y si puedes que sea Mainstream, ya que consumen menos, y en consecuencia se calientan menos, por lo que hay más probabilidad de un overclock superior

Efectivcamente es mejor si coges el micro con 512Kb de caché L2. Todas las placas con socket A deben de aceptarte el micro.

En alternate mismo me cogería este

Aunque puedes mirar en Izarmicro que puedes saber el stepping completo

Salu2
no habria ninguna pega de incompatibilidad??, ya que en la pagina de alternate dice:
Procesador para portátiles. Funciona en placas de sobremesa de socket A con la bios correspondiente

La bios de la placa base es la ultima, aunque no creo que reconozca el procesador, reconoceria entonces que es un procesador a X mhz no?? sin nombrecito ni nada??

Gracias por todo
Como minimo tienes que cojerte un 3200+, ya que solo apartir de esta frecuencia la serie Athlon lleva incorporada la controladora de DDR, necesaria e indispensable para aprovechar esta tecnologia.

P.D: A ver si por lo menos saludais en algunos de mis hilos, que no sabeis la verguenza de que no entre ni dios!

Un Saludo [oki]
SUNAMI escribió:Como minimo tienes que cojerte un 3200+, ya que solo apartir de esta frecuencia la serie Athlon lleva incorporada la controladora de DDR, necesaria e indispensable para aprovechar esta tecnologia.

Y digo yo, un 3200 pa que, me va a salir un ojo de la cara, lo voy a meter en una asus a7v, que tiene FSB de 100 MHZ y memoria de 133 MHZ asi que no lo aprovecharé.

tecnologia DDR [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] mi placa, por no tener, no tiene ni tecnologia, ninguna tecnologia XD XD

SUNAMI escribió:P.D: A ver si por lo menos saludais en algunos de mis hilos, que no sabeis la verguenza de que no entre ni dios!
ein? ein? ein?

Saludos

P.D.: explicame el post este que todavia me cuesta
Buenas yo te recomiendo el Barton mobile mainstream 2500+ que tiene un buen precio y rinde muchisimo, yo tengo uno que a 1.3v esta a 2000Mhz ( y no es tampoco gran cosa) asi que hazte una idea, y lo bueno que tiene es que el multiplicador esta libre, asi que le podras poner el bus que te de la gana....

Salu2.
chikitano escribió:Barton mobile mainstream 2500+|buen precio y rinde muchisimo|el multiplicador esta libre|podras poner el bus que te de la gana|
[babas] [babas] [babas] Me has dao la alegria del dia [jaja]

Thanks
JUntamente con el micro piensas cambiar la placa base, verdad..?
DeFT escribió:JUntamente con el micro piensas cambiar la placa base, verdad..?
Pues la idea es que no, la placa va a tener hecho el mod del multiplicador e igual el del voltaje(y alguno mas si encuentro por ahi, como el de la controladora ata100@RAID), pero mi intención es no cambiarla, es para salsear y de paso que tenga un poco mas de "chicha", poca claro, puesto que la memoria hará un bonito cuello de botella [jaja] a ver que voy consiguiendo [chulito]
8 respuestas