Que cosa era Haku?

Era chico o chica?? ein? segun el(ella) era chico,pero no parece,estamos hablando de naruto..
Hay un hilo de Naruto para las dudas, de todas formas, si él tiene claro que es chico... ¿quiénes somos nosotros para dudar de su sexualidad? xD
Es un chico.
Aunque no lo parezca [careto?]
es..que no parece ¬_¬
usa vestido...uñas pintadas..algo anda mal con ese chico Oooh
es..que no parece
usa vestido...uñas pintadas..algo anda mal con ese chico

Aquì lo ùnico que anda mal es tu visiòn unilateral de la vida.
Senilunien escribió:

Aquì lo ùnico que anda mal es tu visiòn unilateral de la vida.

Pues tambien andara mal la mia. Por que madre mia, hacen todo lo posible para que parezca que es una chica. Yo aun tengo la duda.
VySe escribió:
Pues tambien andara mal la mia. Por que madre mia, hacen todo lo posible para que parezca que es una chica. Yo aun tengo la duda.

Màs bien no se molestan en que parezca un chico segùn los esterotipos...Nada màs.Pero bueno, esto puede suceder con muchos personajes de anime.Se dice claramente que es un tìo y ya està.

De todos modos a èl se lo decìa porque es homòfobo y estoy seguro de que tiene serias dificultades para comprender ciertas cosas, como la que nos ocupa en este momento.

Porque motivo me han borrado de la web?

Quizà por tus comentarios homòfobos.Aunque supongo que no serà lo ùnico.Seguro que tu visiòn radical de la vida da para mucho màs que prefiero no imaginar.Como tù ves esa actitud normal no te entra en la cabecita que no se acepte aquì.

Por cierto, en esta web se suelen dar dos oportunidades, ninguna màs normalmente.Asì que imagino que si sigues en tu lìnea, no estaràs mucho màs por aquì.Lo cual serìa una làstima.

---------------------------

Pues no, parece que se te echò por otra cosa :

1- http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702599461#post1702599461

Consecuencia : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417457&highlight=Panchomazorca

Bueno, de todas formas parece que hay posibilidades de que alguien con tu mente reincida y se vaya definitivamente.Eso està bien.
esto en el hilo d naruto
7 respuestas