Que cosa es PERIFERICONDE????????????

Que cosa es PERIFERICONDE? xD yo crei q ese hilo se habia resuelto hace años jajaja y ahora años despues lo vuelvo a ver aqui en el foro :cool: pero q es en realidad? lo q me acuerdo es q era algo q estaba mal escrito por un usuario...algo similar a cuando habia un post de DE TUNING CON LA DC...donde todos confundian bueno aver si finalmente alguien desifra ese misterio del famoso PERIFERICONDE juar juar juar XD
jose estrada escribió:Que cosa es PERIFERICONDE? xD yo crei q ese hilo se habia resuelto hace años jajaja y ahora años despues lo vuelvo a ver aqui en el foro :cool: pero q es en realidad? lo q me acuerdo es q era algo q estaba mal escrito por un usuario...algo similar a cuando habia un post de DE TUNING CON LA DC...donde todos confundian bueno aver si finalmente alguien desifra ese misterio del famoso PERIFERICONDE juar juar juar XD

preguntale al yonki mas cercano que tengas, por "yerba buena"
Pruevala y ponte a jugar con la consola.....y luego nos cuentas a ver como a ido..xD

saludos
Hace falta muchos estupefacientes para sentirlo realmente...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Yo me pensava que a estas alturas todo el mundo sabia lo que era el perifericonde o lo que es lo mismo, el conde de periferi.

Bueno habrá que rezar un poco para que aparezca el gran dios perifericonde que es Carloscom y nos lo explique.

Un saludo
El misterio se resolvió en una de las paginas del hilo :D, anonadado me quedé xDD!!
DaRKSLaiN escribió:El misterio se resolvió en una de las paginas del hilo :D, anonadado me quedé xDD!!

y vienes a contarlo, y dejarnos con la intriga xD [qmparto]

como fue el deselnace¿?¿?¿?
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ---> Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast jaja

Asi me quede [mad] [mad] [mad] [mad]

Es dios XD XD XD
_Torquemada_ escribió:solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ---> Solo los que sepan de periféricos de la Dreamcast jaja

Asi me quede [mad] [mad] [mad] [mad]

Es dios XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En un futuro se usará la criptografia del señor perifericonde como tipo de clave asimetrica, seguro que supera al MD5. Tiembla ps3 que con esta no podrás jeje.
Segun mis estudios quanticos realizados con experimentos en colaboracion con la NASA FBI y los agentes de la T.I.A, hemos llegado a la conclusion de que dicha frase aplicada a la maquina ENIGMA nazi, se obtiene el diseño untrafuturista para poder viajar en el tiempo al presente y leer lo que estoy escribiendo ahora mismo.
hkg36e escribió:Segun mis estudios quanticos realizados con experimentos en colaboracion con la NASA FBI y los agentes de la T.I.A, hemos llegado a la conclusion de que dicha frase aplicada a la maquina ENIGMA nazi, se obtiene el diseño untrafuturista para poder viajar en el tiempo al presente y leer lo que estoy escribiendo ahora mismo.

pues..si lei por ahi q tambien para enterderlo se tendria q tener un doctorado (o por lo menos la licenciatura) en una universidad (ej. eol) de renombre en la "facultad de Filosofia y Yerbas" [rtfm] [pos eso] en la q es cattedratico el iluminado maestro Carloscom [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jua jua jua
hkg36e escribió:Segun mis estudios quanticos realizados con experimentos en colaboracion con la NASA FBI y los agentes de la T.I.A, hemos llegado a la conclusion de que dicha frase aplicada a la maquina ENIGMA nazi, se obtiene el diseño untrafuturista para poder viajar en el tiempo al presente y leer lo que estoy escribiendo ahora mismo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Oooh esta noche no dormiré, entre esto, Cuarto Milenio y las hierbas perifericondes...
12 respuestas