Que Cosa Más Rara Con El Devil May Cry

Hola, me ha traido un amigo a casa un backup del DMC USA con el parche de Spivcopiado en un CD de 80. El juego ocupa 78 minutos (el parche pone unas músicas al final del disco) y funciona perfectamente (es el disco 1 de 3). Así que lo copié y me puse a jugar un rato.

Pues bien, cuando saqué el disco de la PS2 me di cuenta de que el CD que había usado para copiarlo era un Intenso Black de 74 Minutos. ¿¿¿Como puede ser esto???, si el juego ocupa 78 minutos, eso significa que no ha copiado todo (lo he copiado con el Nero).

Mi teoría es que en realidad es un CD de 80 con la pegata como si fuese de 74, pero me parece eso muy extraño.

¿Que pensais que debo hacer?, ¿copiarlo otra vez?

Muchas gracias

ByeZ

Pd: Menuda maravilla, 60 Hz y sin bandas (me siento un poco estafado por parte de Capcom :( ).
Pues... será lo ke dices :P

jeje kizá as enkontrado un nuevo timo!! o.. una manera de aprovexarnos :P tendremos cds de 80 al precio de 74 :D

kompruébalo anda, mete uno de esos y az una simulacion aciendo una kompilación kon 80 minutos justitos.

astaluego!!!
¡¡¡Juaz!!!, he metido un disco virgen de 74 (intenso black) y me dice que tiene una capacidad de 79:57 (702,83).

Jejeje, pues ale, ya no me compro más de 74 [jaja]

ByeZ

Pd: No se si será esta remesa que salió defectuosa o si será así siempre [bye]
No se si sera lo mismo pero yo tengo unos memorex (tb black)y en la capcidad pone UNIVERSAL COMPATIBILITY 650 / 700 MB

Nio se si este caso se podra aplicar al tyo... :P:P

Salu2
Pero es que los Intenso Black los hay de dos tipos: 74 y 80 (lo pone clramente en el CD).
4 respuestas